Can Bartomeu

Consta de dos alojamientos rurales independientes, adosados, situados a 4 km. del municipio de Els Prats de Rei, con amplia vista panorámica, en zona muy tranquila y bien comunicada, a 735 m. de altitud.

Ubicados en explotación agrícola-ganadera y rodeados de campos de cultivo de cereales y bosques de pinos, encinas y robles.

Los dos alojamientos rurales, La Pallera y el Garner de Can Bertomeu, brindan la oportunidad de disfrutar un entorno que recuerda a los antepasados de la ciudad.

Cal Vila

La casa rural Cal Vila esta situada en un pueblo muy pequeño llamado Dusfort de 15 habitantes donde se respira aire puro y mucha tranquilidad.

Les Umbertes

Es una casa de agroturismo situada al centro de la comarca natural del Moianès, dedicada a la producción del pollo ecológico.

Estan sensibilizados en el respeto del medio ambiente, y por ello Les Umbertes está equipada con energías renovables para su autoconsumo. En ella podréis disfrutar de un hermoso entorno natural, idóneo para paseos a pie, en bicicleta, a caballo o avistaje de pajaros.

Collcervera

Esta estancia pertenece a la masía de La Pera, con una historia que se remonta al año 905. Situada en el Berguedà (Prepirineo) en una zona privilegiada de fácil acceso donde podréis relajaros, disfrutar del silencio o divertiros con cualquiera de las actividades que ofrece la zona.

La casa de Collcervera está dividida en dos alojamientos completamente independientes: Cinc Alzines y Font de la Tosca con posibilidad de alquilarse conjuntamente. En el mismo espacio hay dos alojamientos más completamente independientes, La Vinya y La Foranca.

Mas del Puig

El horno del pan, la habitación de los armarios, el gallinero, el secadero de higos, el pienso… Antiguos espacios de la masía convertidos en confortables alojamientos. Cuentan con un mirador privilegiado y con una vista espectacular de la Montaña de Montserrat. Y una estufa de leña os añadirá un poco más de calor en las veladas de invierno.

Comentarios

comentarios