“Escribo en papel; al hacerlo sólo escucho el ruido del lápiz mientras deja su trazo. Escribir me llena de alegrías, miedos y tristezas: a medida que lo hago regreso a los momentos, a los encuentros con aquella gente en aquellos lugares… Así las páginas se llenan de esas personas que demuestran lo inmensamente buena que es la humanidad.” (Prólogo del libro Atrapa Tu Sueño”).

Así da comienzo el libro “Atrapa tu Sueño” escrito por Candelaria y Herman Zapp donde cuentan la historia de su viaje por toda América, viajando desde Argentina hasta Alaska en un Graham-Paige modelo 1928. Su idea original era poder atravesar el continente en seis meses. Pero la vida, el viaje y las experiencias cambiaron un poco las ideas planificadas que Candelaria y Herman se habían propuesto para darles miles de sorpresas.

 

atrapatusueno4

 

“Fueron más de 800 familias las que nos recibieron en sus hogares y miles de miles las que nos tendieron sus manos y alentaron. Recuerdo a ese joven que en una garita de peaje nos dijo que el pago corría por cuenta suya, a esa señora que no hizo un montón de señaladores con flores secas para que con ellos lográramos ingresos para continuar.

¡Fueron tantos los que pusieron su eslabón en esta cadena que se fue armando por los caminos de América y llegó hasta Alaska! Gracias a ellos pudimos lograr nuestro sueño, gracias a ellos hoy escribimos este libro, no para que nos recuerden, sino para que cada lector recuerde, sienta que está vivo y sepa que también su sueño se puede realizar.”

 

atrapatusueno5

 

Comentarios

comentarios