He sido un buscador y lo sigo siendo. Pero dejé de buscar en libros y estrellas y empecé a escuchar las enseñanzas de mi alma.” Esta increíble frase de Rumi demuestra que todo lo que necesitamos está en la unión del Universo con nuestro ser.

Ésto es Yoga. Una forma de encontrar la Paz en nosotros mismos. El Yoga, además de todos sus beneficios, también nos ayuda a restablecer la salud  física y mental.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-01

Para Heidi Williams, el yoga es una forma de vida y el afrontamiento con su trastorno de estrés postraumático y otros problemas. El Yoga nos ayuda a restaurar el bienestar, y ciertamente lo hizo para Heidi. Ella sobrevivió a una violación y entró en una profunda depresión con ataques de ansiedad. La práctica del yoga, la ayudó a salir adelante y recuperar su vida.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-02

Ella comenzó a practicar como una manera de encontrar un “lugar seguro”. El Yoga no es sólo una actividad, sino una filosofía que anima a la auto-aceptación y la introspección. Afortunadamente, ayudó a Heidi a aceptarse a sí misma de nuevo y encontrar su paz y su modo de sanar.
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-03

 

Mientras ella encuentra su paz interior, nos bendice con éstas fotos de las posturas de yoga en hermosos escenarios. En ellos, ella los documentos de su embarazo y de su hijo.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-08

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-09

 

Heidi encontró a su tranquilidad, y utiliza su arte para promover el Yoga, para que más personas puedan encontrar la suya. La recuperación de su oscuro pasado fue el inicio de una carrera y una vida dedicada a mostrar a los demás cómo ellos también pueden auto-curarse.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-04

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-05

.

encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-06
encontrar-el-yogui-curado-ansiedad-y-tept-a través de-asombroso-yoga-mueve-07

 

Comentarios

comentarios