Toda expresión del Ser es Arte, y, de a poco, va buscando su lugar entre los corazones de la gente, entre más seres y, suave y con una sonrisa, esa expresión que comenzó como una semilla dentro de un sólo corazón, se transforma en la cultura de todos los corazones que toca. Queremos compartir dos voces que están tocando corazones en todo el mundo y que han sido elegidas para acompañar las meditaciones mundiales en pos de la Paz y la Compasión: India Arie y Trevor Hall.

El Dr. Deepak Chopra – reconocido mundialmente no sólo por su desarrollo como médico alópata y médico Ayurvédico (ciencia de la vida nacida en la India), sino también por su gran aporte a la comunidad con respecto a temas que abordan desde la espiritualidad y la consciencia hasta la física cuántica – ha organizado varias meditaciones globales para reflexionar sobre la Paz y la Compasión. Con palabras del Dr. Chopra: “La Paz comienza conmigo.” Y, a medida que uno encuentre la paz dentro suyo, el mundo, así como las ondas que se hacen paso en el agua llevando su vibración y movimiento, también empezará a contagiarse de la vibración del Amor y la Paz.

Durante estas meditaciones guiadas, Chopra destacó el trabajo artístico de estos dos músicos: India Arie y Trevor Hall.
musica2
India es una cantante estadounidense que comienza su camino por la música a los 12 años de edad, cuando su mamá le enseña a tocar la guitarra.

Trevor, también oriundo de los Estados Unidos, dio sus primeros pasos en la música con su papá, quien le enseñó a tocar la armónica a los 11 años. Y desde esa edad, empezó a escribir sus propias canciones.

 

musica1

Mamás y Papás, gracias. Gracias a ustedes nacen todos los días artistas con estos talentos que mueven montañas con el susurro de su voz, con los trazos de un pincel o la caricia de sus palabras.

Compartimos un tema de cada uno de estos artistas, que inspiraron a muchos de nosotros durante la Meditación Global en busca de la Paz y la Compasión:

I am Light del disco Songversation de India Arie y

Dust de Trevor Hall, tema que se puede escuchar en su formato acústico.

¡Disfruten mucho!

Comentarios

comentarios