Queremos compartir con vos el Curso de Ayurveda Online. El Ayurveda es un antiquísimo Arte de Curar. Es una Ciencia de Vida, que nos ayuda a equilibrar nuestras energías y vivir en Armonía y en comunión con la Naturaleza.  QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYURVEDA

¿Qué incluye el Curso On-line De Ayurveda?

1. AYURVEDA: Filosofía, teorías, pilares fundamentales.
Compartimos el profundo arte de vida del Ayurveda, desde sus orígenes hasta su páctica hoy en día; explicación y aplicación de sus teorías fundamentales para empezar a equilibrar las energías predominantes en nuestro cuerpo. También incluímos tests para que puedas saber qué energías son las que predominan en tu cuerpo y cómo armonizarlas.

2. COMER MEJOR: Alimentación Consciente
Vamos a darte información sobre qué es, en realidad, la ALIMENTACIÓN desde el punto de vista del Ayurveda. Cómo llevar una dieta sana y equilibrada. Aprendé a utilizar los 6 sabores dentro de tu dieta habitual. Incluímos recetas prácticas y súper fáciles de hacer!

3. TERAPIAS AYURVÉDICAS: Masaje Abhyanga y Shirodhara
Beneficios de las terapias que utiliza el Ayurveda para sanar dolencias y enfermedades y mantener la salud. Aceites esenciales, esencias naturales. La profunda relación del Masaje en el establecimiento del equilibrio físico y mental.

4. MEDITACIÓN:
Beneficios de la Meditación en el cuerpo y la mente. ¿Por qué es tan importante meditar? ¿Cuál es la relación entre la meditación y el Ayurveda?
Compartimos PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN para que puedas empezar a implementar la meditación en tu vida diaria y puedas disfrutar de sus increíbles beneficios tanto físicos como emocionales.

5. VIDA MÁS PLENA, MÁS TOLERANTE, MÁS AMOROSA: Estabilidad y equilibrio mental, meditación, reflexión.
Técnicas de respiración (pranayamas), meditaciones y lecturas para que empieces a disfrutar de tu vida de una forma más plena y feliz. Videos, películas y bibliografía que nos acercan al CAMINO DEL AYURVEDA.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYURVEDA ONLINE

ayuronline5

Comentarios

comentarios