“Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo.” Quizás ya hayas escuchado o leído este mantra, las Cuatro Palabras Que Sanan, que provienen del Ho’oponopono, El Arte Del Perdón. Seguí leyendo para conocer más sobre este Arte de Sanación. QUIERO SABER MÁS

Beneficios Del Ho’oponopono

1. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
Todo problema es una oportunidad.
El Ho’oponopono nos permite darnos cuenta del poder que tenemos para tomar las riendas de nuestra vida. Nos da la capacidad de resolver probelmas que antes pensábamos que eran graves de forma tranquila y con amor.

2. SANACIÓN FÍSICA Y EMOCIONAL:
“La mejor manera de cambiar el mundo es amándonos a nosotros mismos” (Dr. Hew Len).
A medida que vamos cambiando nuestro modo de pensar, cambia nuestra percepción del mundo que nos rodea. Esto ayuda a liberar emociones, curar enfermedades y sanar dolencias del alma.

3. SER NOSOTROS MISMOS:
Soy 100% Responsable De Mi Vida.
Responsabilidad NO es Culpa. Ser responsable implica darnos cuenta del poder que habita en nosotros. De soltar memorias de dolor, pensamientos limitantes y creencias que hemos sotenido a lo largo del tiempo. Pero que no nos pertenecen. No somos nuestros pensamientos. Somos seres espirituales, viviendo una experiencia física.

4. PAZ INTERIOR Y ARMONÍA:
La Paz Empieza Conmigo.
La Oración a la Divinidad, Las Palabras que sanan, las palabras gatillo. El Ho’oponopono utiliza un gran número de técnicas para lograr encontrar la paz interior y traer armonía a nuestra vida.

5. VIDA MÁS PLENA, MÁS TOLERANTE, MÁS AMOROSA:
“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”
Soltá toda memoria que te cause dolor (físico y emocional), perdoná a toda persona que, con o sin quererlo, alguna vez te lastimó. Querete con cada una de tus “imperfecciones”. Soñá el mundo en el que quieras vivir. Y viví en él.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE
HO’OPONOPONO ONLINE

Hoponopono

Comentarios

comentarios