“En el arte del Reiki nunca dañamos. Cuando pienso en dañar a otro, he perdido el control. Solo eres fuerte de verdad si puedes, en cualquier circunstancia, ver que el otro eres tu también. Con Reiki, siempre le das al otro lo que verdaderamente le falta”.- Mikao Usui

El Reiki se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos nuestros cuerpos. En el cuerpo físico, mejorando dolencias, lesiones, metabolismo; en el cuerpo emocional, solucionando problemas sentimentales, agresividad, infelicidad; en el cuerpo mental, corrigiendo hábitos dañinos, estrés, insomnio; y en nuestro cuerpo astral o espiritual, generando armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Reiki nos ayudaq a desarrollar nuestro crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki puede ser dada y recibida todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso a los animales, las plantas, los medicamentos y los alimentos.
El Reiki es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Los 5 principios fundamentales del Reiki

Kyo Dake wa:

IKARU NA
SHIMPAI SUNAReiki-mikao
KANSHA SHITE
GYOO HAGE ME
HITO NI SHINSETSU NI

Sólo por hoy:

Deja de enojarte
Deja de preocuparte
Sé agradecido
Trabaja duro
Sé amable con los seres vivos

 

Comentarios

comentarios