“Te conviertes en lo que más piensas. Pero también atraes lo que más piensas. Lo que estas pensando ahora esta creando tu vida futura.” (Rhonda Byrne). El Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano de sanación también hace referencia a la importancia de nuestros pensamientos. Por eso hoy queremos compartir un ejercicio muy sencillo para que puedas empezar a conectarte con tus pensamientos, para que puedas atraer a tu vida, todo que siempre quisiste tener.

Todos somos niños en nuestro interior. Todos llevamos este niño interno que ama, llora, se enoja, sufre y a veces ríe. Según el Ho’oponopono “nuestra realidad, el mundo físico en el que vivimos, no es más que a suma de nuestros pensamientos inconscientes, de nuestro unihipili, de nuestro niño interior.”

Por eso es tan importante poder conectarnos con nuestros niño interior para llegar a este lugar tan profundo y lejano en el que habitan nuestras creencias y expectativas. Hay una frase que dice “si no te gusta el mundo en el que vives, simplemente cambia el modo de verlo”.

Pero, ¿cómo se logra? Con presencia.

Es muy sencillo, en realidad. Hoy te compartimos este ejercicio súper fácil para ayudarte a conectarte con el aquí y ahora, con el presente, para empezar a alimentar a nuestro niño interior con gratitud y darle la oportunidad de atraer a nosotros todo lo que siempre quisimos.

Una forma de atraer hacia nosotros aquello que deseamos (ya sean cosas material, emociones o eventos) es elevando nuestra vibración a través de la expresión de emociones positivas. Una de las emocionesd e más alta vibración es la GRATITUD. Agradecer las bendiciones que recibimos a diario (como establece uno de los principios fundamentales del REIKI, el sistema de sanación japonés), nos permite seguir recibiendo cosas, emociones, eventos, de igual vibración.

¡Aquí va el ejercicio!

Te proponemos buscar o conseguir un cuaderno – no importa cómo sean sus hojas o su tamaño. Simplemente conseguí un cuaderno que te guste. Éste va a ser tu Cuaderno De La Gratitud.

Cada noche, antes de acostarte, vas a sostener el cuaderno en tus manos y vas a decir “Gracias” durante unos minutos. No importa la cantidad de veces; lo importante es que puedas conectarte con la gratitud.

Luego, vas a abrir el cuaderno y sobre la página izquierda vas a escribir “Agradezco Hoy…” y debajo de este título te proponemos escribir todas las cosas que agradeces que hayan ocurrido en tu vida el día de hoy. Puede ser: “agradezco haber conocido a (el nombre de una persona) que me hizo reir el día de hoy).” O: “agradezco haberme despertado temprano para compartir mi desayuno con (el nombre de un familiar o amigo)”. Puede ser lo que vos quieras.

Luego, sobre la pagina derecha vas a escribir “Agradezco Desde Ahora…” y debajo de éste título te pedimos que escribas aquellas cosas que querés obtener, vivenciar, lograr. Por ejemplo: “agradezco desde ahora el trabajo que voy a conseguir”, o “agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas.” De nuevo, puede ser lo que vos quieras. Lo importante es que puedas empezar a agradecer todo aquello que el Universo te traerá en el momento perfecto.

Agradecer nos permite impregnar todo acto que realicemos con la vibración más alta que existe, conjunto con el amor. De esta manera, damos espacio a que todo lo que deseamos en nuestra vida, llegue de forma adecuada, perfecta y armoniosa.

¿Te cuesta conectarte con la gratitud? No te preocupes. Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje con ésta meditación que preparamos para vos:

Comentarios

comentarios