A veces necesitamos de un poco de motivación para estar encontrar la solución a nuestros problemas. Las historias de vida nos ayudan a comprender que o estamos solos, que todo es posible que todos somos seres ilimitados. Compartimos el caso real de esta mujer, paciente del Dr. Deepak Chopra, que consiguió lo imposible. 

“Otro de mis pacientes, una mujer apacible de cincuenta años, vino a verme hace diez años quejándose de dolores abdominales y de ictericia. Supuse que debía tener cálculos renales, pero comprobé que había desarrollado un tumor maligno en el hígado con bolsas de cáncer esparcidas por toda la cavidad abdominal. Considerando que su caso no era operable, los cirujanos cerraron la incisión sin atreverse a nada más. Y puesto que la hija de esta paciente me pidió que no le dijese la verdad a su madre, informé a mi paciente que los cálculos habían sido extirpados con total éxito.

Pensé entonces que su familia le diría la verdad en su momento y que, probablemente, le quedarían algunos meses de vida; me olvidé del caso pensando que viviría de modo apacible hasta el último día.

Ocho meses más tarde quedé estupefacto al ver aparecer a esa misma mujer en mi despacho. Había vuelto al hospital para que le hicieran una serie de exámenes y éstos no revelaron ictericia, ni trastorno, ni señal alguna de cáncer.

El Poder De La Fe – Lo Que Creemos, Creamos

Un año más tarde, me confesó algo muy curioso. Dijo:
—Doctor, estaba tan convencida hace dos años de que tenía cáncer que cuando resultó que sólo eran cálculos renales, pensé que no volvería a estar enferma ni un solo día más.
El cáncer jamás volvió a presentarse.

La Curación Cuántica

Esta mujer no empleó ninguna técnica; se puso bien, parece ser, gracias a una
resolución personal, y con eso bastaba. Este ejemplo también pertenece al campo de
lo cuántico, ya que la transformación fundamental que tuvo lugar en los órganos,
tejidos, células e incluso en el ADN, se dirigió directamente hacia la fuente de la
existencia del cuerpo, en el tiempo y el espacio.”

 

Extracto del Libro “La Curación Cuántica” por Deepak Chopra.

 

Comentarios

comentarios