Queremos invitarte a Healing Ayurveda. Healing Ayurveda es un programa de membresía para todos los que buscamos vivir mejor, de forma más consciente y natural. Healing Ayurveda incluye artículos, meditaciones, entrevistas, películas, recetas, yoga, chi kung, y mucho más.   Conocé HEALING AYURVEDA

Beneficios Del Programa Healing Ayurveda

1. AYURVEDA: filosofía, teorías, pilares fundamentales.
Compartimos el profundo arte de vida del Ayurveda, desde sus orígenes hasta su páctica hoy en día; explicación y aplicación de sus teorías fundamentales para empezar a equilibrar las energías predominantes en nuestro cuerpo. También incluímos tests para que puedas saber qué energías son las que predominan en tu cuerpo y cómo armonizarlas.

2. COMER MEJOR: Alimentación Consciente
Vamos a darte información sobre qué es, en realidad, la ALIMENTACIÓN desde el punto de vista del Ayurveda. Cómo llevar una dieta sana y equilibrada. Aprendé a utilizar los 6 sabores dentro de tu dieta habitual. Incluímos recetas prácticas y súper fáciles de hacer!

3. CUERPO MÁS FIRME Y SALUDABLE: yoga, chi kung, tai chi
Te damos una rutina de ejercicios para que puedas ganar fuerza, tonificar el cuerpo y lograr mayor flexibilidad. Inluímos ejercicios de Yoga, Tai Chi, Chi Kung (Qi Gong) para que conozcas las prácticas de todas estas disciplinas que acompañan al Ayurveda en la búsqueda del equilibrio y la armonía.

4. VISITAR MENOS AL MÉDICO: fitoterapia y beneficios de las hierbas.
Te ayudamos a conocer la mejor farmacia del mundo: ¡La Cocina! Aprendé a utilizar hierbas y especias en las preparaciones diarias para lograr una mayor resistencia a los cambios climáticos, y un mejor desarrollo del sistema inmonológico. Conocé las técnicas de prevención del Ayurveda para sanar dolencias y mantener la salud.

5. VIDA MÁS PLENA, MÁS TOLERANTE, MÁS AMOROSA: estabilidad y equilibrio mental, meditación, reflexión.
Técnicas de respiración (pranayamas), meditaciones y lecturas para que empieces a disfrutar de tu vida de una forma más plena y feliz. Videos, películas y bibliografía que nos acercan al CAMINO DEL AYURVEDA.

QUIERO CONOCER HEALING AYURVEDA

Membresía Ayur 3b

Comentarios

comentarios