Taller de Ho’oponopono y Reiki dictado en Merlo, San Luis

“Que lo desconocido se de a conocer” (proverbio Kahuna, de los antiguos maestros hawaianos de la filosofía Huna, donde nace el Ho’oponopono) ¡Llegamos a Merlo, San Luis! Estamos muy contentos de poder compartir el taller de Ho’oponopono y el Curso de Reiki entre porteños, “merlinos”, y mendocinos. ¡Gracias!

El Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amorHo’oponopono significa “corregir” o “enmendar el error” y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.reikihooponopono1

El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo.
El Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la
Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado.

reikihooponopono2Compartiendo algunos de los conceptos fundamentales de esta Filosofía de vida, el
Reiki 
también se presenta como un sistema de sanación, con una profunda relación con la Divinidad, la Funte de Energía Vital Universal, de donde provienen todas las cosas. La Funte de Potencialidad Pura (o Dios, para los amigos).

Gracias, San Luis, por compartir estas prácticas basadas en el Amor y la Conexión con nuestro propio Ser. Gracias por limpiar juntos, para vivir en un mundo más amoroso lleno de Paz y Armonía.

 

Comentarios

comentarios