¡Sí! Leíste bien. Si querés, en caso de aún tener dudas, podés elevar un poco la mirada y chequear el título de nuevo. Podemos, también, repetírtelo: “Mes Gratis En Amazon Prime”. 🙂
Seguí leyendo para más información y adquirir tu mes gratis de películas y series

Llegó Amazon Prime y viene con regalos 🙂

Probando tu mes gratis de Amazon Prime vas a tener acceso a Prime Video que te permite disfrutar de todas las series y películas, incluyendo las series Amazon Originals como The Grand Tour y series premiadas como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent.

Además, también vas a poder disfrutar de reproducción instantánea en streaming con el servicio de video de Amazon. Sí, Amazon Prime te ofrece acceso a todo el contenido de Amazon estés donde estés con la app de Prime Video, en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android.

¿Sólo Un Mes Gratis?

Sí, Amazon Prime te da la posibilidad de probar la plataforma de forma totalmente gratuita, sin ningún tipo de costo por un período de 30 días. Durante el periodo de prueba no se te cobrará ningún tipo de recargo y tenés la posibilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Y Si Quiero Seguir Usando Amazon Prime?

No hay problema. Porque, a diferencia de otros servicios, Amazon Prime es muy económico: una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Prime tiene un costo de introducción de $2.99 USD al mes durante los primeros 6 meses. Y luego el valor de Amazon Prime cuesta sólo EUR 19,95 al AÑO. Durante el periodo de prueba no se te cobrará ningún tipo de recargo y tenés la posibilidad de cancelar tu suscrpción en cualquier momento.

Para Probar Amazon Prime Gratis, Hacé CLICK En El Link A Continuación:

QUIERO MI MES GRATIS DE PELIS Y SERIES

Nosotros ya estamos disfrutando de nuestros primeros días de series y pelis gratis 🙂 Contanos si te gustó y recomendanos alguna serie o película que te haya gustado. ¡Que lo disfrutes!

Comentarios

comentarios