Ganar dinero completando encuestas pagas es una forma legítima y fácil de ganar dinero extra por Internet que consiste en llenar encuestas que nos son enviadas periódicamente a nuestra dirección de correo electrónico por empresas encuestadoras especiales, las cuales nos pagan un determinado monto de dinero por cada encuesta que llegamos a llenar.

El monto de dinero que estas empresas nos pagan por cada encuesta completada suele tener un promedio de 3 dólares en un rango que varía dependiendo de la longitud de la encuesta y de la política de la empresa, pudiendo ir desde algunos pocos centavos de dólar hasta algunos cuantos dólares.

Cómo ganar dinero extra completando encuestas

El primer paso para hacer dinero llenando  estas encuestas consiste en registrarnos en la página web correspondiente.

Al momento de registrarnos se nos pedirá llenar un formulario con algunos de nuestros datos personales como nuestra edad, educación formal, trabajo, gustos, etc., con el fin de crearnos un perfil, y así enviarnos las encuestas que mejor se adapten a nuestros intereses.

Una vez que nos hemos registrado en una empresa, esta empezará a enviarnos periódicamente a nuestre-mail  invitaciones para participar en alguna encuesta y nos proporcionará el link que nos dirigirá a la encuesta.

Una vez que la hemos completado, la empresa nos pagará un determinado monto de dinero (que, tal como hemos mencionado, el monto variará), el cual se irá acumulando en una cuenta que se nos abre al momento de nuestra inscripción.

Y una vez que hemos llegado a acumular una determinada cantidad de dinero se nos enviará el dinero acumulado, generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque o algún otro método de pago.

*Querés Ganar Dinero Completando Encuestas?  Click Aqúi:*

Por qué nos pagan por completar  encuestas

Ganar dinero llenando encuestas es una forma sencilla de ganar dinero por Internet. La razón por la que nos pagan por completar estas encuestas es que para las grandes empresas es muy relevante hacerles encuestas a los consumidores con el fin de poder conocer sus necesidades, gustos, preferencias y otras características, así como la opinión que tengan acerca de productos o servicios.

Por lo tanto, las empresas encuestadoras nos pagan por llenar las encuestas, pero en realidad son intermediarios de grandes empresas quienes son las que les dan facilitan el dinero para que nos paguen.

Cómo encontrar empresas que nos paguen por completar encuestas

Para encontrar empresas encuestadoras existen 2 alternativas: acudir a Internet y buscarlas por nuestra propia cuenta o acceder a directorios que cuentan con  amplias listas de empresas dedicadas a las encuestas.

Si optamos por la primera opción tenemos la ventaja de poder encontrar empresas encuestadoras de manera gratuita, aunque la desventaja de que encontrar buenas empresas encuestadoras podría tomarnos tiempo.

Mientras que si optamos por la segunda opción tenemos la ventaja de poder acceder rápidamente a una amplia lista de empresas encuestadoras legítimas.

La clave para ganar dinero llenando encuestas PAGAS

Ganar dinero completando encuestas  es una forma sencilla, fácil y rápida de ganar dinero.

Es posible ganar una buena cantidad de dinero con esta modalidad si somos perseverantes, honestos y astutos.

Consejos para ganar dinero rellanando estas encuestas

Además de registrarnos en varias empresas encuestadoras con el fin de poder recibir varias encuestas al día, otros consejos para ganar dinero llenando encuestas remuneradas son:

*utilizar un mismo nombre y una misma contraseña:
*exagerar un poco el perfil: al crear nuestro perfil es recomendable exagerarlo un poco con el fin de poder recibir más encuestas por empresa, lo cual no significa que nos creemos un perfil falso, pero sí podría significar, por ejemplo, marcar “sí” cuando nos pregunten si practicamos un deporte que no practicamos, pero que sí lo hemos hecho antes, o marcar varias alternativas cuando nos pregunten por nuestros intereses.
*responder las encuestas a consciencia y con honestidad: las encuestas que las empresas encuestadoras nos envían suelen incluir preguntas de seguridad que les permite saber si quien las llena lo está haciendo a consciencia o está respondiendo las preguntas al azar o es un robot, y si detectan algún tipo de fraude pueden cancelar nuestra cuenta.

Comentarios

comentarios