¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica milenaria japonesa, un Sistema Integral de armonización, sanación y auto-sanación redescubierto y desarrollado en 1922 por Mikao Usui en Kyoto, Japón.

La palabra Reiki se traduce a nuestro idioma como “Energía Vital Universal”. De acuerdo a la filosofía tradicional oriental, “Rei” es Universo y “KI” Energía vital, en total armonía mantiene la salud del Ser en todos sus aspectos, cuerpo, mente y espíritu. En la actualidad Reiki se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas por su efectividad para reducir los altos niveles de stress y ansiedad en la sociedad, mejorando notablemente la calidad de vida de quienes lo practican.

¿Cómo funciona?

Este Sistema transmite un estado de equilibrio y bienestar en todo el Ser, brindando un profundo nivel de relajación y un balance adecuado en las emociones.

Una sola sesión de Reiki permite lograr un equilibrio en el sistema energético, eliminando bloqueos y restaurando el correcto flujo de la Energía a través de los meridianos, nutriendo los Chakras o “Centros Energéticos” y armonizando el Canal Energético del cuerpo, lo que genera un estado de bienestar, plenitud y mayor vitalidad que llevan a la sanación y/o curación.

¿Porqué Reiki?

La mayoría de los desequilibrios del ser humano comienzan en el alma, induciendo estados mentales y emocionales inadecuados que enferman luego al cuerpo y a todos los órganos, afectando de esta manera todas las áreas de la vida humana.

Reiki en la actualidad es una herramienta ideal que permite trascender estos estados negativos, logrando un adecuado flujo energético, brindando de este modo equilibrio interno y una muy buena salud.

Demás esta decir que cuando uno esta bien, equilibrado y sintonizado la Energía fluye en todas las direcciones mejorando nuestros vínculos con otras personas.

SUSCRIBITE A NUESTRA MEMBRESÍA DE SANACIÓN REIKI. PARA ESTAR MAS SANO, EN ARMONÍA Y FELIZ. NO TE LO PIERDAS. CLICK AQUÍ!

¿Quién puede practicarlo?

Todo el mundo puede practicar Reiki, sin importar la edad, las creencias, la fe o la religión. No hay contraindicaciones. No se necesitan conocimientos previos de ningún tipo. Solo ganas de aprender, de evolucionar, de ser felices y obtener la paz deseada.

El aprendizaje se realiza en una serie de módulos Teórico-Prácticos que permiten un correcto desarrollo del alumno y un adecuado seguimiento por parte del Sensei a cargo del programa.

¿Qué se siente?

Tras una serie de sesiones y práctica de Reiki se experimenta un profundo estado de relajación y bienestar tanto físico, psíquico como emocional. Esa sensación está dada por el flujo de la Energía Vital Universal que desbloquea y equilibra cada Chakra, cada meridiano sanando todo a su paso.

El transito de la Energía a través de los Canales Energéticos y meridianos genera distintas sensaciones como movimientos involuntarios, también calor, frío, hormigueo, dolor y la suelta de emociones que han estado estancadas y se liberan en risas, llanto, durante la práctica.

Reiki y las creencias

Reiki no es un sistema religioso y no se asocia a ninguna creencia en particular. Es una terapia Complementaria, que no sustituye a la medicina occidental.

Su práctica profesional se encuentra fundamentada en las ramas de la Medicina Energética y la Medicina Mente-Cuerpo. Se aplica con mucho éxito tanto en hospitales como en centros de rehabilitación.

El Reiki esta reconocido por la O.S.M (Organización Mundial de la Salud) como una terapia de sanación bioenergética.

SUSCRIBITE A NUESTRA MEMBRESÍA DE SANACIÓN REIKI. PARA ESTAR MAS SANO, EN ARMONÍA Y FELIZ. NO TE LO PIERDAS. CLICK AQUÍ!

 Sergio Medina
   11-6491-4788

Comentarios

comentarios