En esta era en la que los cambios se suceden a ritmo de vértigo, el Reiki viene a ofrecernos el bálsamo necesario para descansar y la claridad mental para obtener un pensamiento mas creativo y positivo. Descubriendo de esta manera el arte de manejar la energía personal y ponerla en concordancia con el cosmos y al servicio de los demás.

Cuando hablamos de evolución, hablamos de dar pasos conscientes sin temor a equivocarnos, asumiendo toda la responsabilidad en pos de un estado mejor del Ser en su totalidad, cuerpo, mente y espíritu.reiki13

El hombre de hoy busca frenéticamente el éxito sin tener en cuenta el costo que tiene el logro de ciertas metas, algunas nada tienen que ver con el verdadero estado de gozo tan ansiado. Se aferra a las cosas mundanas, a lo material, esperando encontrar en lo trivial, la felicidad, sin darse cuenta que el ser feliz no ha de ser solo un deseo, sino un estado y que se encuentra en nuestro interior, en el despertar de la verdadera y natural esencia.

No es cuestión de juzgar, la realidad es que todos estamos involucrados del mismo modo en esta búsqueda, lo que hace que lejos de criticar hemos de hacernos responsables de lo que acontece. Todos estamos en estados de evolución diferentes, la idea es permitir que cada uno evolucione a su tiempo y forma.

Los filósofos actuales vienen avisando hace tiempo el fin de viejos paradigmas que traen aparejadas muchas situaciones traumáticas, pero al final de este proceso se abre ante nosotros un campo de infinitas posibilidades que nos despiertan el entusiasmo por la vida, con la oportunidad de vivir, no de sobrevivir.

Con tantas valiosas e importantes Terapias Holísticas a nuestro alcance, estamos mas cerca de lograr cierto estado de realización a nivel personal, ya que los cambios se manifiestan desde el comienzo, cuando mantenemos la estrecha comunicación con la Divinidad. Todo aquel que ha realizado un curso de Reiki, desde el principio siente que algo dentro de sí ha cambiado, se ha trasformado.

Sergio y Silvia

Leer 2da Parte

Conoce el Programa de Membresía de Sanación Reiki

Comentarios

comentarios