MedicinAyurvedica llegó a la Patagonia Argentina. Durante el mes de Marzo 2015 estuvimos compartiendo el Seminario Intensivo de Ayurveda y Reiki en San Carlos de Bariloche. La propuesta fue recibida con los brazos abiertos de gente de distintos pueblos: San Martín de los Andes, General Roca, Bariloche y hasta Buenos Aires. Estamos muy contentos de poder compartir estos conocimientos milenarios en pos del Equilibrio y la Armonía.

El Seminario intensivo duró tres días completos donde se trabajaron conceptos del Ayurveda, la Ciencia de la Vida Larga y Feliz, nacida en la India. El Ayurveda es un antiguo Arte de Curar que utiliza conocimientos que han sido puestos en práctica desde hace más de 5000 años y que, aún hoy, se siguen implementando dentro de la práctica médica tanto en la India como en muchísimas partes del mundo.

Hoy, damos las gracias a tantos maestros que han logrado mantener estas prácticas con vida, para poder compartirlas tantos años después. El Ayurveda, como vemos, es una práctica viva. Nos cuenta creer que después de tantos años, podamos seguir aplicando sus teorías de equilibrio y armonía.

 

ayurvedabariloche3

Comentarios

comentarios