“¿Y si en vez de tirar los restos de tus lápices a la basura pudieras plantarlos y convertirlos en algo delicioso, hermoso y divertido? Nos hicimos esta pregunta, le dimos una oportunidad y nació Sprout.” Así se presentan los creadores de Sprout en Minnesota, Estados Unidos. Los lápices están hechos a base de cedro, proveniente de cultivos ecologicamente sostenibles. ¡Lo que hace genial este invento es que cada lápiz trae una semilla para plantar!

Otra gran característica de los lápices Sprout es que no contienen absolutamente nada de plomo. La mina de cada lápiz es de grafito y arcilla.  Son 100% naturales y no comportan ningún riesgo para las plantas, las aguas subterráneas o para las personas.

“Sprout es encantador para escribir. Y además huele muy bien también.”

El proyecto de los lápices Sprout fue nombrado Producto Más Ecológico del Mundo este año (2015) por la mayor Global Procurement Promotional Organisation – IGC.

¡Los lápices Sprout vienen con 7 variedades de hierbas aromáticas: menta, romero, albhaca, eneldo, cilantro, salvia y tomillo, además de caléndula, tomates cherry, nomeolvides, girasol, berro, brócoli y rabanitos!

sprout0

Comentarios

comentarios