El Ho’oponopono es un antiguo arte desarrollado en Hawaii que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho’oponopono significa “corregir” o “enmendar el error” y nos acerca a un profundo conocimiento de nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, ayudándonos a cambiar nuestra realidad.

Ho’oponopono es un método capaz de limpiar bloqueos y memorias que generan creencias limitantes en nuestro subconsciente, las que conocemos y las que no recordamos.
El Ho’oponopono logra re-conectarnos por medio de la limpieza de esas creencias que nos han hecho pensar que somos seres limitados, dándonos la posibilidad de redescubrir nuestra esencia ilimitada y divina.

¿Para qué SIRVE el HO’OPONOPONO?

El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo; descubrir quiénes somos realmente, más allá del juicio propio y ajeno y de lo que, hasta el momento, hayamos creído de nosotros mismos.

El Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado.

La técnica de Auto Identidad a través de Ho’oponopono utiliza métodos para crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: el subconsciente, el consciente y súper consciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad.

hooponopono2
“Lo siento, perdón, gracias, te amo.”

Comentarios

comentarios