“Somos de la misma materia de la que se tejen los sueños”. En otro idioma y con otras palabras, Shakespeare dejaba una huella en el alma de toda la humanidad. Hoy, aprendemos a atraer esos sueños a nuestra realidad física. Compartimos un artículo sobre la Ley de Atracción que habla sobre las posibilidades ya existentes en nuestra vida. ¡Ejercicio de Meditación!

Todas las posibilidades Existen Simultáneamente

Este ejercicio de La Ley de la Atracción requiere que tomes un tiempo para vos, para meditar tranquilamente. Empezá por llevar tu atención y tu consciencia en el concepto de que todas las posibilidades existen simultáneamente. Esto significa que todas las posibilidades para tu vida ya existen. Simplemente escogemos cuál de estas posibilidades experimentamos basado en  nuestros pensamientos y creencias.

Por ejemplo, si la idea de ser millonario te atrae, reconocé que ésta realidad YA EXISTE. Esta versión de la realidad está presente, como lo están todas las otras versiones de la realidad. Si esto te suena como una afirmación extravagante de la “Nueva era”, tal vez te sorprendas cuando sepas que en realidad es una teoría reconocida y matemáticamente probada de la física, basada en el trabajo del pionero físico cuántico Nils Bohr en los años 1920.

El Doctor Bhor se atrevió a cambiar la percepción científica tradicional de la “realidad” al expresar matemáticamente la posibilidad de que existen un número infinito de “universos potenciales”,  representando un número infinito de posibilidades que son validas y están presentes al mismo tiempo. En los círculos de la física, ésto es conocido como La Escuela Copenhague de la Física Cuántica , y es una teoría bien establecida que no ha podido ser rechazada, a pesar de más de 100 años de intentos por algunas de las mentes más sobresalientes de la historia, incluyendo a  Albert Einstein.

Al meditar en la idea de que todas las posibilidades ya existen, podés llevar tu mente a una versión en particular de realidad que te gustaría vivir. Cuando visualizás esta ilusión, y te imaginás experimentando esta realidad, tu vibración se une más y más con ella. De ahí, es sólo cuestión de usar este ejercicio de la Ley de la Atracción de manera constante, con tranquilidad y confianza. El resultado puede ser algo realmente poderoso.

Para ir relajando la mente, te regalamos esta meditación con el MANTRA SO HUM, que esperamos disfrutes 🙂

¡Contanos tu experiencia!
¡Que logres vivir la realidad más abundante y próspera el día de hoy!

Comentarios

comentarios