Cómo Curar Con El Pensamiento A Través De La Descodificación Emocional

Según Christian Flèche, psicoterapeuta y padre de la teoría de la descodificación biológica emocional, las enfermedades son una forma de auto curación, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Hoy te compartimos cómo curar con el pensamiento a través de la Descodificacion Emocional.

Ciertos traumas producen enfermedades o signos, es decir, situaciones repetitivas a lo largo de la vida. Por este motivo, es fundamental reconocer qué hay por detrás, para evitar consecuencias futuras desfavorables. A largo plazo, los pacientes aprenden a distinguir rápidamente las problemáticas, liberarse de ellas y mejorar su calidad de vida. La descodificación emocional interpreta ciertas enfermedades como respuestas a algún conflicto emocional. Para la descodificación emocional, aquello que no deja al paciente sentirse en paz, dormir tranquilo o concentrarse, se lo llama conflicto activo.

¿Hay alguna situación u obstáculo que se repita en tu vida? ¿Hay algo en particular que sientas que está limitando tu felicidad y bienestar? Compártenos la respuesta en los comentarios utilizando el hashtag #algoalternativo. Sumate a nuestra comunidad en Telegram ingresando a https://t.me/marianaypablo y descarga nuestro EBook gratuito sobre El Manejo del Estrés. ¡Continuamos!

Los expertos afirman que “la salud es coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago”. La clave para curarse es llegar a la emoción oculta que genera el conflicto y desencadena la enfermedad o la desarmonía. En ese momento, se produce la toma de conciencia y con ella, la sanación.

La descodificación emocional se enfoca en la relación entre los códigos que están en el inconsciente y la biología. Este método de sanación se basa en una visión cuántica de la vida, que establece que todo lo que rodea a una persona ha sido atraído por programas inconscientes que deben ser reprogramados.

Este método de sanación implica hacerse consciente de aquello que está sucediendo en nuestra vida. Es de vital importancia indagar en el árbol genealógico de la persona que padece algún malestar – ya sea físico, social o emocional – ya que es ahí donde está esa información resonando en la persona. En definitiva, se trata de cambiar las creencias irracionales y limitantes que nos impiden llegar a la coherencia entre el cerebro y el corazón, entre “lo que yo pienso, lo que yo siento y lo que yo hago”.

Cuando la persona toma conciencia de la resonancia en su árbol genealógico, del programa que subyace a su modo de actuar, se sana. Pero expertos resaltan que “tomar conciencia no es entender”, sino algo así como una “caída de ficha”, lo que genera una nueva conexión neuronal. Y finalmente se encuentra la parte fundamental: llevar a la práctica ese cambio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here