La Coherencia Del Corazón

Más allá de la ciencia antigua, la ciencia moderna ha demostrado que nuestros corazones son mucho más que simples bombas de sangre en nuestro cuerpo. El corazón, en realidad, tiene su propio cerebro. A este descubrimiento se lo llama NEURO INTELIGENCIA.

¿Crees que tu corazón es un órgano más en tu cuerpo? ¿O sientes que desarrolla otra función mucho más poderosa?

Gregg Braden es científico y hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina“, Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino.

RebajasBestseller No. 1
Resilencia desde el corazón
  • BRADEN, GREGG (Author)
RebajasBestseller No. 2
HUMANOS POR DISEÑO
  • BRADEN, GREGG (Author)

Así como lo decía la abuela, y como las culturas ancestrales han mantenido: el rol del corazón es incomparable y es el más importante. Nuestro mundo, el mundo físico, está hecho de campos de energía, de campos eléctricos y magnéticos.

Todos queremos estar sanos. Todos queremos sanar nuestros cuerpos, sanar nuestras emociones. Tener paz en nuestras familias, en nuestras comunidades. Interactuamos con todo lo que nos rodea a través de campos eléctricos y magnéticos. Para poder encontrar el equilibrio debemos conectarnos con los campos que conectan todas las cosas. Debemos encontrar un Lenguaje con significado no verbal que se comunica con la energía de la que está hecha el mundo, más allá de las palabras.

Esto es precisamente la esencia de lo que los ancestros y maestros espirituales han llamado EL GRAN SECRETO de nuestro pasado. Lo que se hablaba en el pasado en los monasterios, en las montañas de Bolivia y Perú, todo a lo largo de la desierta zona sur este de Sur América y Norte América. La gran mayoría de las tradiciones ancestrales hablan de UNA EXPERIENCIA, UNA EXPERIENCIA INTERIOR, QUE TENEMOS QUE ENFOCARNOS EN NUESTRO CORAZÓN que nos permite pactar cambios detrás de los cuerpos del mundo que nos rodea.
Cuando estuve en la escuela, aprendí en libros de texto que en el cerebro es donde está la acción <el cerebro es el órgano maestro de nuestro cuerpo>.

Pero el cerebro no es el órgano más importante en el cuerpo humano… ES EL CORAZÓN!
Uno de los grandes misterios es el corazón, ya que de pronto y de la nada comienza a latir.
La ciencia aún no puede decir por qué el corazón empieza a latir, pero LO HACE! Es el primer órgano de nuestro cuerpo, el órgano que empieza a REGULAR y a desarrollar la química del resto de nuestro cuerpo.
Hoy sabemos que el Corazón envía signos al cerebro que ponen en reto la «química» del cerebro y es soltada dentro de todo el cuerpo.

Todo está basado en LA FORMA QUE SENTIMOS. Las señales eléctricas entre el CORAZÓN y EL CEREBRO es la llave para entender esta relación. Cuando estamos en un momento de equilibrio entre el cerebro y el corazón, entramos en una onda de COHERENCIA, que es medida 0.10 HZ ciclos por segundo. En esta frecuencia es cuando nuestra COHERENCIA es óptima enviando señales sanas entre nuestro CORAZÓN y CEREBRO. Nuestro cerebro empieza a liberar «química» AFIRMANDO VIDA dentro de nuestro cuerpo.

Entonces sabemos que la COHERENCIA es buena para nosotros como individuos. En la presencia de COHERENCIA nos volvemos menos agresivos, más pacíficos, con voluntad de cooperar. Lo que la Ciencia ahora nos muestra es que esas experiencias se extienden «más allá de nuestros cuerpos» en el mundo que nos rodea. PORQUE EL CAMPO DE NUESTRO CORAZÓN es PARTE del CAMPO QUE NOS RODEA…Y ¡CONECTA CON ESE CAMPO!
Entonces cuando los individuos puedan encontrar coherencia en sus vidas, se vuelven menos agresivos, más cooperativos, más dispuestos a resolver situaciones juntos.

Esa experiencia es transmitida en este campo compartido, y otros empiezan a encontrar la misma experiencia, justo porque ellos están en ESE CAMPO, sin hacer nada más conscientemente. Esto significa que al tener el campo electromagnético del corazón en coherencia, no sólo traemos mayor salud y bienestar a nuestra vida sino que también podemos ayudar a otros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here