Curso Online de Ho’oponopono – La Mejor Técnica Para Sanar Tu Vida del 2019

Curso Onlin de Ho´oponopono

El Curso Online de Ho’oponopono es la elección favorita de los terapeutas y el público en general durante el año 2019. Su contenido es amplio y muy completo y te permite conocer todas las variantes de la técnica de Auto Identidad con Ho’oponopono para sanar tu vida. Hoy, en tiempos donde vivimos corriendo y combatiendo el estrés, Ho’oponopono parece ser la solución más sencilla y más efectiva.

 

Aprendé Ho´oponopono

Características del Curso:

                •  Clases teórico-prácticas
                •  Acceso de por vida al curso
                •  Incluye material descargable
                •  Meditaciones guiadas
                •  Técnica de las 4 palabras que sanan
                •  Técnica de Oraciones a la Divinidad que habita en tu interior
                •  Técnica de palabras gatillo
                •  Técnicas de respiración
                •  Agua Azul Solar
                •  Conexión con tu niño interior
                •  Técnicas extra de sanación
                •  Acceso desde dispositivos móviles (Smartphone, Tablet, PC) y TV
                •  Diploma de finalización de curso

Curso de Ho´oponopono


Ventajas respecto de otros cursos:

Cuando uno decide aprender algo, lo más importante es la comodidad frente al aprendizaje. Cuanto mejor y más cómodo uno se sienta, más ameno será el momento de disfrutar de un curso. Te ofrecemos la forma más completa y sencilla de aprender Ho’oponopono:

  • un precio accesible: nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las personas. Nuestro compromiso es contigo, poder ayudarte a aprender esta técnica sencilla de resolución de conflictos para que tengas una vida más plena. Para eso, hemos condensado muchos años de estudio y práctica dentro de un precio súper accesible para facilitarte todo camino a la sanación.
  • de fácil acceso: entras a tu propia plataforma con usuario y contraseña personal e intransferible, con el cual podés seguir tu proceso y desarrollo de las clases.
  • sin límite de edad: Ho’oponopono es una técnica inclusiva, que en sus orígenes era practicado por toda la familia. Hoy en día se sigue respetando la creencia de que la sabiduría y el conocimiento es para todos, sin límite ni restricción de edad.
  • sin dogmas: Ho’oponopono nace con la intención de sanar. Nada más sencillo y más profundo que eso. Por eso no se relaciona con ninguna religión, creencia ni política. Ho’oponopono puede practicarse desde cualquier fe o preferencia espiritual, al igual que desde cualquier cultura y lugar del mundo.
  • alta calidad: tenemos muchos años de perfeccionamiento y experiencia además de miles de alumnos a nivel global que respaldan nuestro compromiso con la enseñanza de la técnica de Ho’oponopono.

Curso de Ho´oponopono a Distancia

Conocé La Clave del Ho’oponopono:

Antes de comprar el Curso Online de Ho’oponopono debes saber esto

Este Curso Online de Ho’oponopono es increíblemente completo, pero queremos que esta reseña sea lo más clara posible y para despejar todas tus dudas. Las clases están armadas de acuerdo a una progresión de aprendizaje gradual. Con lo cual, al principio quizás todo te resulte muy sencillo. Y eso es porque Ho’oponopono es sencillo. Es una de las técnicas de sanación menos largas o tediosas y más fáciles de aplicar. Por eso el curso comienza a enseñarte todo de forma gradual: de más sencillo a más profundo. 

El curso incluye material descargable, que te permite bajar y guardar en tu PC o imprimir. Hay personas que necesitan el material físico para poder leer o armar una carpeta con toda la información. Ya sea que te guste imprimir y tener la información en papel o que te guste ir guardando todo en una carpeta digital, el material teórico descargable te permite seguir profundizando tu aprendizaje con lectura sobre los conceptos más interesantes del Ho’oponopono.

Al ser tan sencilla la práctica de Ho’oponopono, a veces resulta difícil poder hacer una rutina diaria de las repeticiones y las meditaciones. Este curso ya tiene las meditaciones armadas para que las puedas ir escuchando y afianzar así tu práctica diaria, armando tu rutina de sanación día a día.

Nos gustaría destacar que este curso es una opción ideal para quienes no saben nada de Ho’oponopono e incluso para quienes ya practican la técnica.

Conclusión final: El mejor curso online para lograr la auto-sanación con Ho’oponopono

Muy completo y sencillo de seguir. Una muy buena opción para aprender la técnica y todas sus variantes. El valor, además, es muy accesible y permite un acceso a los videos, meditaciones y material rescargable de por vida. Lo cual te permite tomar las clases las veces que quieras, guardarlas e imprimir los recursos cuantas veces necesites. Al ser online, todo el contenido será siempre guardado en la platafoma digital y con tu usuario y contraseña podés ingresar a tu perfil privado del Curso Online de Ho’oponopono.

Te dejamos algunos comentarios de los alumnos que ya son parte del Curso Online de Ho’oponopono:

«Lo encuentro ameno, lindo y muy bien explicado.» (Gepe)

«Cinco estrellas, porque lo explican muy fácil y didáctico.» (Héctor)

«Siento de corazón que sí; ha sido una muy buena elección y solo me queda practicar, practicar practicar, todo el tiempo!» (Ricardo)

«Excelente! Todo explicado en detalle, definitivamente la calidad y contenido del curso están por encima de lo que esperaba aprender, muchas gracias por todo el esfuerzo que pusieron en el material, muy contento con el curso y a practicar!» (José Daniel)

«Muy buen curso, gracias!» (Estefanía)

«Creo que es claro y bien explicado, aunque me quedaron algunas dudas que preguntaré…» (Inés)

«Bueno, he adquirido conocimiento… cada vez veo que tiene información mas profunda. Observación: algunos videos hablan de temas que aun no se ha hablado.» (Daiana)

«Ha sido un antes y un después he aprendido la esencia del ho´oponopono de forma fácil. Para utilizarlo a nivel personal y profesional. Gracias, gracias, gracias.» (Joaquín)

«Hasta el momento la información va siendo clara, consistente y bien sustentada. Fluida, cálida e ilustrativa. Vamos bien! Gracias!» (Mila)

«Ha sido un curso bonito, donde se ha compartido lo más importante del ho´oponopono de manera muy sintetizada y sencilla; además se han incluido meditaciones con mantras (los había escuchado en meditaciones de Deepak Chopra). Fue una buena elección, porque aunque conozco bastante de esta técnica, aprendí cosas nuevas, por ejemplo el OKIO, y recordé otras. Gracias, gracias, gracias Mariana y Pablo por el amor que se ve le ponen a lo que hacen. Bendiciones!» (Cecilia)

«La verdad es que me ha gustado bastante, he tomado conciencia de seguir practicando y aprendiendo. Gracias a todos. Namaste.» (Angel)

 

Accedé Ahora al Curso Online de Ho’oponopono con una oferta especial

Curso On line de Ho´oponopono

 

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación Total
5 based on 2 votes
Marca
Ho´oponopono
Nombre del Producto
Curso de Ho´oponopono Online
Precio
USD 59
Disponibilidad del Producto
Available in Stock

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here