Un Millón De Niños Meditan Por La Paz Mundial

Con la intención de celebrar el Día Internacional de la Paz, un millón de niños de más de 5.000 escuelas se reunieron en el templo de Shammakaya Phra en Tailandia para meditar juntos por la paz mundial. Pero el movimiento no terminó ahí: millones de personas alrededor del mundo se unieron a la meditación con la intención de brindar Paz al mundo.

Tres años atrás, en 2012, 248 ciudades participaron de este mismo evento, 564 en 2013 y 1167 en 2014. Este año fue un total de más de 1.500 ciudades en el mundo que asistieron a la meditación sincronizada para la paz mundial.

un-millon-de-niños-meditan-por-la-paz-algoalternativo2

Este evento también marcó el lanzamiento del documental “La paz interior para la paz mundial” que se ocupa de la paz mundial y la forma de lograrlo, centrándose en la paz interior que cada uno de nosotros tendrá que llevar a cabo para que esto sea posible ideal.

Bestseller No. 1
BODYMATE Cojín de Yoga Redondo | 31 cm diámetro 13 cm Alto | Relleno de cáscaras de Trigo sarraceno | Funda extragruesa y Lavable en Lavadora de algodón 100% | Cojín de meditación | Cojín de Asiento
  • Este cojín de meditación con múltiples aplicaciones es perfecto para usar en casa o en el estudio de yoga.
  • Funda de alta calidad y especialmente gruesa elaborada en algodón 100 %. La funda se puede lavar a máquina de forma higiénica a 30 °C. Confeccionada a mano y equipada con una cremallera duradera.
  • Está relleno de cáscaras de trigo sarraceno lavadas a mano, un producto natural. La proporción de cáscaras enteras es superior al 90 %.
  • Con un diámetro de 31 cm y una altura de 13 cm, es ideal como cojín de meditación. La altura se puede variar aumentando o reduciendo el relleno.
  • Producto de desarrollo, calidad y servicio alemán: la marca BODYMATE le ofrece productos de gran calidad para el entrenamiento funcional. Nuestro servicio de atención al cliente alemán estará encantado de ayudarle si tiene cualquier consulta.

Video sobre los niños que meditan por la paz mundial:

Son varios los estudios científicos que han demostrado los beneficios de la meditación sobre el cerebro humano. Cada día más y más personas son seguidores regulares. De hecho, cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados un programa de meditación para ayudarles a reducir el estrés y aumentar la atención, la creatividad y el rendimiento.

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. Todo tomaria otro sentido si aprendemos a meditar desde chiquitos…!
    Ya grandes nos toma mas tiempo enxontrar el silencio y la paz interior…

  2. Mejor hubiera cada uno plantado un árbol, eso si ayuda. De nada sirve ponernos todos a respirar hondo sentados, para arreglar este planeta hay que tomar medidas y actuar, no simplemente sentarnos y pedir que por arte de magia todo se arregle.

    • Hola Diego, gracias por tu comentario. La idea no es quedarse sentado sin hacer nada. La meditación nos ayuda a eliminar las capas innecesarias y nos ayudan a tomar acción, acción no desde el ego sino desde el ser.
      Saludos!
      Algo Alternativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here