Un Millón De Niños Meditan Por La Paz Mundial

Con la intención de celebrar el Día Internacional de la Paz, un millón de niños de más de 5.000 escuelas se reunieron en el templo de Shammakaya Phra en Tailandia para meditar juntos por la paz mundial. Pero el movimiento no terminó ahí: millones de personas alrededor del mundo se unieron a la meditación con la intención de brindar Paz al mundo.

Tres años atrás, en 2012, 248 ciudades participaron de este mismo evento, 564 en 2013 y 1167 en 2014. Este año fue un total de más de 1.500 ciudades en el mundo que asistieron a la meditación sincronizada para la paz mundial.

un-millon-de-niños-meditan-por-la-paz-algoalternativo2

Este evento también marcó el lanzamiento del documental “La paz interior para la paz mundial” que se ocupa de la paz mundial y la forma de lograrlo, centrándose en la paz interior que cada uno de nosotros tendrá que llevar a cabo para que esto sea posible ideal.

Bestseller No. 1
Morphée - aparato de meditación y sofrología - ayuda para conciliar el sueño, dormir bien y relajarse - regalo para mujeres y hombres
  • CONTENIDO AMPLIO: 210 sesiones de meditación y sofrología para ayudarle a dormir más fácil y dormir mejor! 8 temas: Escaneo corporal, Respiración, Movimiento, Visualizaciones, Coherencia cardiaca, Siesta, Música relajante y Sonidos de la naturaleza. Cada tema contiene 32 sesiones diferentes (voz masculina o femenina, 8 o 20 minutos)
  • EFECTIVO: Todas las sesiones fueron diseñadas por profesionales del sueño. Reducen el estrés y la ansiedad, relajan el cuerpo y calman la mente. Si no está satisfecho, puede devolver el producto hasta 100 noches después de su compra.
  • EL REGALO IDEAL: Morphée es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Es el regalo perfecto para Navidad, Los Reyes, un cumpleaños, el día del padre o el día de la madre… Reciba un Morphée con una cubierta de madera (haya), el libro azul del sueño y un cargador universal.
  • TRANSPORTABLE: Morphée no requiere ningún tipo de enchufe o conexión. Una batería incorporada permite una semana de escucha diaria. Puedes llevar a Morphée contigo en el transporte, al hotel o incluso al trabajo…
  • 100% analógico: Morphée funciona sin smartphone. No requiere una aplicación móvil, no tiene pantalla y no emite ondas. Se adapta perfectamente a los niños a partir de 8 años.
RebajasBestseller No. 2

Video sobre los niños que meditan por la paz mundial:

Son varios los estudios científicos que han demostrado los beneficios de la meditación sobre el cerebro humano. Cada día más y más personas son seguidores regulares. De hecho, cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados un programa de meditación para ayudarles a reducir el estrés y aumentar la atención, la creatividad y el rendimiento.

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. Todo tomaria otro sentido si aprendemos a meditar desde chiquitos…!
    Ya grandes nos toma mas tiempo enxontrar el silencio y la paz interior…

  2. Mejor hubiera cada uno plantado un árbol, eso si ayuda. De nada sirve ponernos todos a respirar hondo sentados, para arreglar este planeta hay que tomar medidas y actuar, no simplemente sentarnos y pedir que por arte de magia todo se arregle.

    • Hola Diego, gracias por tu comentario. La idea no es quedarse sentado sin hacer nada. La meditación nos ayuda a eliminar las capas innecesarias y nos ayudan a tomar acción, acción no desde el ego sino desde el ser.
      Saludos!
      Algo Alternativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here