Reiki, el Proceso Evolutivo (segunda parte)

Reiki, proceso evolutivo

En este nuevo sistema de vida, tenemos mucho que descubrir, mucho que andar, pero la clave es aprender y desaprender sin culpa y con poco esfuerzo, dejando actuar al Universo para que lo inmanifiesto se haga manifiesto.
Todo antes era medido en términos de un esfuerzo, ahora es momento de empezar a vivir sin cuestionamientos ni mandatos, relajados y dejando que todo fluya.

La practica del Reiki nos pone en un estado de relajación física y mental óptima para poder empezar a dar los primeros pasos en el nuevo modelo de evolución. Todo estancamiento es motivo de dolor y malestar. Cuando logramos soltar y desbloquear los canales a través de los cuales circula la Energía, todo se revitaliza, se renueva y armoniza.

Bestseller No. 2
Colgante de Chakra tallado en piedra natural Elipse Amatista Lapislázuli Gargantilla Reiki 7 Chakra Collar de piedra Accesorios Sin agujero
  • Material: estas piedras chakra están hechas de ágata de cristal natural de calidad, muy cómodas y frescas de usar.
  • Efecto: este juego de piedras de chakra es natural, te traerá energía positiva, es propicio para la curación del corazón, reiki, meditación, tranquilidad.
  • [Fácil de llevar] Estas 7 piedras de chakra vienen con una bolsa de franela suave hecha a mano negra o roja, puedes llevarlas fácilmente.
  • Fácil de usar: fácil y cómodo de usar en casa. Estas piedras de chakra suaves se pueden utilizar en cualquier momento y tantas veces como quieras.
  • Conjunto único de piedras de chakra grabadas con signos de reiki. Cada una de las piedras está asociada con el chakra del cuerpo humano.

La sanación del espíritu comienza a activarse y conlleva de esta manera el bienestar hacia el propio cuerpo y la mente. Se puede vivir la experiencia de lo desconocido en medio de la incertidumbre y las cosas cotidianas empiezan a tener relevancia.

Reiki nos propone, que nos sentemos cara a cara con nosotros mismos, que dialoguemos con nuestro Ser interior, que escuchemos pacientemente, esos conceptos tan importantes que tiene para decirnos.

Cuando entramos en este estado de meditación y transparencia todo es posible, no existen fronteras, estamos alcanzando una nueva vibración, logramos conectarnos con lo Divino que nos permite ser auténticos, tener discernimiento para disfrutar y vivir plenamente en el aquí y ahora.

Leer 1ra Parte

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here