Reiki, el Proceso Evolutivo (segunda parte)

Reiki, proceso evolutivo

En este nuevo sistema de vida, tenemos mucho que descubrir, mucho que andar, pero la clave es aprender y desaprender sin culpa y con poco esfuerzo, dejando actuar al Universo para que lo inmanifiesto se haga manifiesto.
Todo antes era medido en términos de un esfuerzo, ahora es momento de empezar a vivir sin cuestionamientos ni mandatos, relajados y dejando que todo fluya.

La practica del Reiki nos pone en un estado de relajación física y mental óptima para poder empezar a dar los primeros pasos en el nuevo modelo de evolución. Todo estancamiento es motivo de dolor y malestar. Cuando logramos soltar y desbloquear los canales a través de los cuales circula la Energía, todo se revitaliza, se renueva y armoniza.

Bestseller No. 1
J.Fée Pulsera de Chakra Natural, Pulsera 7 Chakras Elástica Mujer Pulsera de Piedra Natural Real Pulsera Curativa Yoga Pulsera de Piedra Reiki Pulsera Cristal de Ansiedad Naturales Natale
  • ♬ - Piedras preciosas naturales y presión de equilibrio ♬: La pulsera utiliza PIEDRA PRECIOSA REAL (excepto una cuenta de ámbar amarilla sintética) - Las piedras 7 Chakra son útiles para restaurar 7 chakras, equilibrar el estrés de la vida y liberar la ansiedad. Si se enfrenta a una gran ansiedad y estrés, ¡esta pulsera de alivio del estrés es un regalo perfecto para usted!
  • ♬ - 8 tipos de perlas y difusor de aceite esencial: la pulsera consta de 8 perlas naturales diferentes y una aleación ecológica ensartada. (Amatista, lapislázuli, turquesa, jaspe de sedimento marino verde, ámbar, ágata roja, piedra de ojo de tigre, piedra de lava) Las piedras de lava son excelentes para absorber aceite esencial y el aroma durará mucho tiempo. Su sensación de frescor puede calmar la ansiedad. Liberará el estrés mental, promoverá el bienestar emocional y ayudará a meditar.
  • ♬ - DISEÑO DE CUERDA ELÁSTICA SE ADAPTA A TODOS LOS TAMAÑOS DE MUÑECAS ♬: Nuestro diseño de cuerda elástica le permite adaptarse a todos los enfoques sin estar demasiado suelto en muñecas más pequeñas o demasiado apretado en muñecas más grandes. Adecuado para tamaños de muñeca: 6,5 pulgadas (16,5 cm) a 8 pulgadas (20,5 cm). Cuerda de alta elasticidad y hecha de 4 hebras de hilo elástico, no es fácil de romper. Más resistente y más sólido que otros.
  • ❤- El regalo ideal para ella o para él: si está buscando un estilo único de joyería con piedras preciosas para alguien que le importa, esta pulsera natural y exquisita es lo que necesita. La pulsera de piedras preciosas naturales viene con una bolsa de regalo fácil de guardar y una tarjeta de significado. Ideal para regalar la pulsera como regalo de cumpleaños, aniversario, día festivo, graduación. Es un regalo bien pensado para su familia, amigos y para usted.
  • ❤-Compromiso Posventa Y Consejos de Mantenimiento: Damos gran importancia a la autenticidad de las joyas y la calidad del producto. Si recibe las joyas y no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver los problemas con las mejores soluciones en cualquier momento. Por favor, crea que nuestro amable servicio es más útil que las quejas. Nota: Evita el agua, la química y el alcohol. Por favor, no tire de la cuerda demasiado fuerte y demasiado gruesa.
Bestseller No. 2
COAI Collar Ajustable con Colgante Cuenta Redonda de Ojo de Tigre
  • Material: colgante cuenta redonda de ojo de tigre 18mm
  • Tamaño: encaje de nylon ajustable 38-70cm
  • Perfecto para todas las ocasiones para tener siempre los beneficios de las piedras contigo y equilibrar el reiki
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Bestseller No. 3
SCENTORINI 160 Juego de Varillas de Inciensos Conos Perfumados Aromaterapia SPA Yoga, Adoración, Iglesia, Bodas Reiki Meditación Curación Terapia Relajación Aroma Rosa Lavanda Jazmín Sándalo
  •  4 AROMAS:Jazmín,Rosa, Lavanda, Sándalo. Caja de regalo: 80 Palitos (7 cm), 8 inciensos conos (3 cm), un soporte de cerámica.
  • NATURAL: La terapia a través de inciesos estimula el sentido del olfato aprovechando las respuestas favorables que emite el organismo ante olores que nos resultan agradables para mejorar dolencias y carencias ocasionadas tanto de forma exterior como interior.
  • SET DE REGALO: Paquetes envueltos por regalo para dar fácilmente a un amigo que practica yoga o meditación. Perfecto para uso diario, aromaterapia, spa, reiki, meditación, baño.
  • USO: perfecto para el uso diario, aromaterapia, spa, yoga, adoración, iglesia, bodas, reiki, meditación, curación, terapia sensual, positividad, relajación, etc.ayudar a reducir el estrés, hacer que se sienta relajado y también puede reducir el olor de la cabeza.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: SCENTORINI ofrece a cada cliente el mejor servicio al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregará un nuevo producto.

La sanación del espíritu comienza a activarse y conlleva de esta manera el bienestar hacia el propio cuerpo y la mente. Se puede vivir la experiencia de lo desconocido en medio de la incertidumbre y las cosas cotidianas empiezan a tener relevancia.

Reiki nos propone, que nos sentemos cara a cara con nosotros mismos, que dialoguemos con nuestro Ser interior, que escuchemos pacientemente, esos conceptos tan importantes que tiene para decirnos.

Cuando entramos en este estado de meditación y transparencia todo es posible, no existen fronteras, estamos alcanzando una nueva vibración, logramos conectarnos con lo Divino que nos permite ser auténticos, tener discernimiento para disfrutar y vivir plenamente en el aquí y ahora.

Leer 1ra Parte

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here