Reiki, el Proceso Evolutivo (segunda parte)

Reiki, proceso evolutivo

En este nuevo sistema de vida, tenemos mucho que descubrir, mucho que andar, pero la clave es aprender y desaprender sin culpa y con poco esfuerzo, dejando actuar al Universo para que lo inmanifiesto se haga manifiesto.
Todo antes era medido en términos de un esfuerzo, ahora es momento de empezar a vivir sin cuestionamientos ni mandatos, relajados y dejando que todo fluya.

La practica del Reiki nos pone en un estado de relajación física y mental óptima para poder empezar a dar los primeros pasos en el nuevo modelo de evolución. Todo estancamiento es motivo de dolor y malestar. Cuando logramos soltar y desbloquear los canales a través de los cuales circula la Energía, todo se revitaliza, se renueva y armoniza.

Bestseller No. 2
Yunoun Reiki Healing Crystal Chakra Stones - Natural Rough Raw Stone for Crystal Healing Kits
  • GRANDE Y COMPLETA (Peso total 0.3-0.35 lb, monómero 1.25-1.9 in) SIETE GEMAS CHAKRA: La combinación contiene siete piedras preciosas naturales (aventurina, jaspe rojo, ojo de tigre, amatista, obsidiana, lapislázuli, cristal), de alta calidad suave y Facilidad, que tienen una energía poderosa, adecuada para mejorar la meditación y con la función de ayudar a la curación física y mental.
  • LA ESTATUA DEL DIOS YOGA: En la combinación, le proporcionamos la estatua de shiva, el antepasado del yoga, si la toma para la meditación, la práctica puede ser que reciba la bendición divina y la energía trascendental.
  • MEJOR PARA EL TRATAMIENTO: Los siete equilibrios de chakras están integrados con los dioses del yoga y se pueden usar en muchos métodos de curación diferentes.Puede usarse para curar todo el cuerpo o el aura, y en áreas específicas del cuerpo o en chakras específicos, que podrían eliminar todas las malas energías, fuerzas del mal y emociones negativas, entonces podrías alcanzar el estado de despertar e iluminación.
  • LO MEJOR PARA LA SALUD: este conjunto de meditaciones lo ayudará a ganar confianza, riqueza y relaciones duraderas, lo que podría aliviar el estrés, despertar los chakras mientras se cura y lograr muchos efectos místicos y sorprendentes.
  • POR FAVOR, ENTIENDA DICHA SITUACIÓN: dado que las piedras preciosas son 100% naturales y puras, por lo que pueden contener hoyos naturales, grietas o inclusiones, el cambio de color, tonalidad, sombra, etc. debe ser predecible, todo esto debe considerarse como personalidad y estética. sentimiento, por favor tolere estas manifestaciones, por favor crea que el encuentro es el mejor
RebajasBestseller No. 3
KACHVI Árbol de Cristal de Siete Chakras Árbol de los bonsais Figuras decoración de la Oficina en casa Ornamnets para la Sala de Estar Regalos de Cristal del árbol de la Vida
  • Este hermoso árbol de piedras preciosas curativas de color natural de siete chakras (alambre de oro) hecho a mano en la India. Tamaño aprox. 10 pulgadas, al llegar, las ramas necesitan doblar y dar forma al árbol según la forma deseada. Este árbol tiene 300 piedras preciosas naturales o cuentas de 7 piedras de chakra con un regalo muy hermoso del COLGANTE DEL ÁRBOL DE LA VIDA como se muestra en la imagen.
  • El árbol de los siete chakras está hecho con siete piedras de cristal lapislázuli, amatista, aventurina amarilla, aventurina verde, jaspe rojo, cuarzo transparente y cornalina. Consiste en piedras seleccionadas agregadas con virutas de metal que hacen de este orgón un amplificador eficaz de energía pránica. En este árbol obtienes los 7 chakras como se muestra en Imágenes.
  • CURACIÓN HECHA A MANO: debido a que este producto está hecho a mano, puede haber ligeras desviaciones de tamaño, forma y color en comparación con la imagen que se muestra aquí. Piedra preciosa natural, recibirá el artículo similar al que se muestra en la imagen, no uno exacto ya que la piedra es única.
  • Según el Feng Shui, este árbol de la riqueza estimula los chakras para una vida profesional exitosa, promueve un sueño reparador y ahuyenta los malos sueños y pesadillas. Esto reduce la energía negativa y la convierte en energía positiva.
  • Se dice que mejora la suerte profesional, así como una excelente figura de Feng Shui para quienes ocupan puestos directivos. Ponlo en tu sala de estar u oficina. Le ayudará a atraer riqueza y prosperidad, éxito y todas las cosas buenas. Use su creatividad para arreglar el alambre de cobre y las piedras de cristal, construir una obra de arte. Permita ligeras variaciones de color, ya que se trata de un producto natural ".

La sanación del espíritu comienza a activarse y conlleva de esta manera el bienestar hacia el propio cuerpo y la mente. Se puede vivir la experiencia de lo desconocido en medio de la incertidumbre y las cosas cotidianas empiezan a tener relevancia.

Reiki nos propone, que nos sentemos cara a cara con nosotros mismos, que dialoguemos con nuestro Ser interior, que escuchemos pacientemente, esos conceptos tan importantes que tiene para decirnos.

Cuando entramos en este estado de meditación y transparencia todo es posible, no existen fronteras, estamos alcanzando una nueva vibración, logramos conectarnos con lo Divino que nos permite ser auténticos, tener discernimiento para disfrutar y vivir plenamente en el aquí y ahora.

Leer 1ra Parte

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here