Reiki, el Proceso Evolutivo (segunda parte)

Reiki, proceso evolutivo

En este nuevo sistema de vida, tenemos mucho que descubrir, mucho que andar, pero la clave es aprender y desaprender sin culpa y con poco esfuerzo, dejando actuar al Universo para que lo inmanifiesto se haga manifiesto.
Todo antes era medido en términos de un esfuerzo, ahora es momento de empezar a vivir sin cuestionamientos ni mandatos, relajados y dejando que todo fluya.

La practica del Reiki nos pone en un estado de relajación física y mental óptima para poder empezar a dar los primeros pasos en el nuevo modelo de evolución. Todo estancamiento es motivo de dolor y malestar. Cuando logramos soltar y desbloquear los canales a través de los cuales circula la Energía, todo se revitaliza, se renueva y armoniza.

RebajasBestseller No. 2
Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito
  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4” (10 cm) en un Diseño Antiguo, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano y crea sonidos más duraderos y hermosos con nuestros NUEVOS Y EXCLUSIVOS diseños.
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su mano (o la de su hijo), pero canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.
  • Cada cuenco tibetano se selecciona a mano y se inspecciona para la calidad del sonido. Embalado cuidadosamente y con seguridad antes del envío.
RebajasBestseller No. 3
Collar con péndulo de cristal de los 7 chakras en soporte de plata, de CrystalTears; para equilibrio, reiki, curación con cristales de energía, etc.
  • Exclusivo y moderno collar con colgante de péndulo de los 7 chakras, en soporte de plata.
  • El colgante de péndulo de los 7 chakras mide 35 x 16 mm; el soporte mide 43 x 27 mm, con una longitud de cadena de 66 cm. Tamaño perfecto como collar con péndulo, para mujeres y hombres.
  • Piedra preciosa de 7 capas o chakras: amatista o chakra coronario, lapislázuli o chakra del tercer ojo, cuarzo transparente o chakra garganta, aventurina verde o chakra corazón, ojo de tigre o plexo solar, diamante de imitación naranja o chakra sacro, cornalina o chakra raíz; equilibra todos los chakras.
  • Material: Piedra natural y oro blanco galvanizado en cobre con aspecto pulido para colgante y collar. Cantidad: 1 colgante de guardapelo, 1 cadena, 1 péndulo de Chakra. Viene con una hermosa caja de regalo.
  • Maravilloso regalo: especial para familia, amigos y pareja, para oración, meditación y práctica de yoga.

La sanación del espíritu comienza a activarse y conlleva de esta manera el bienestar hacia el propio cuerpo y la mente. Se puede vivir la experiencia de lo desconocido en medio de la incertidumbre y las cosas cotidianas empiezan a tener relevancia.

Reiki nos propone, que nos sentemos cara a cara con nosotros mismos, que dialoguemos con nuestro Ser interior, que escuchemos pacientemente, esos conceptos tan importantes que tiene para decirnos.

Cuando entramos en este estado de meditación y transparencia todo es posible, no existen fronteras, estamos alcanzando una nueva vibración, logramos conectarnos con lo Divino que nos permite ser auténticos, tener discernimiento para disfrutar y vivir plenamente en el aquí y ahora.

Leer 1ra Parte

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here