¡Esto CAMBIARÁ TU MENTE Para Siempre! BRUCE LIPTON Sorprendió a todos con sus Descubrimientos

2
1670
Esto cambiará tu mente para siempre. Bruce Lipton.

El Dr. Bruce Lipton sorprendió al mundo con su descubrimiento. ¿Sabes cuál es? Que tú eres tu propio medicamento. Tu cuerpo puede curar solo, sin tomar medicamentos.

✅ Te han engañado, toda tu vida. NO necesitas MEDICAMENTOS. Cambia tus pensamientos y cambia tu vida.

En este artículo el Dr. Bruce Lipton explica lo que él llama la “verdad impactante sobre la industria farmacéutica“: la ciencia llamada epigenética. La epigenética, definida libremente, es la creencia de que puedes alterar tu genética modificando tu comportamiento, no tomando medicamentos.

La verdad Impactante

El concepto de que las personas puedan curarse a sí mismas sin medicamentos desafía la misión de las grandes compañías farmacéuticas, impulsadas por márgenes de beneficio y cifras de ventas cada vez mayores. Pero según el Dr. Lipton, “Un mínimo de un tercio de toda la intervención médica es un efecto placebo. Ese es el resultado del pensamiento positivo y no de las drogas.

Placebo vs Nocebo

La otra cara del efecto placebo es el pensamiento negativo o el efecto nocebo. “Es igualmente poderoso en cuanto a afectar tu biología como lo es el pensamiento positivo, pero funciona en la dirección opuesta”.

Bruce Lipton – Algo Alternativo

El Dr. Lipton explica que existe una gran resistencia de la compañía farmacéutica contra esta idea. La epigenética requiere una curación de la conciencia, y eso es algo que las compañías farmacéuticas no pueden vender a ningún precio. La influencia de las compañías farmacéuticas es enorme, por lo que su negativa a aceptar la epigenética es una de las principales razones por las que muchas personas no han oído hablar de ella, insinúa el Dr. Lipton. De hecho, las compañías farmacéuticas incluso determinan el plan de estudios en las facultades de medicina.

El Dr. Lipton explica que es posible que los medicamentos ni siquiera sean tan útiles como se nos hace creer: “los medicamentos como el Prozac, en una prueba de laboratorio, no son mejores que una pastilla de azúcar” y “los medicamentos con estatinas (que ayudan a bajar el colesterol y los triglicéridos) ayudan a menos del 3% de la gente que los toma; y, de hecho, causan efectos secundarios que son peligrosos en aproximadamente el 23% “. Además de eso, los productos farmacéuticos matan a unas 300.000 personas al año.

La pregunta, entonces, es si realmente necesitas tomar un medicamento para obtener el beneficio deseado. La respuesta, según el Dr. Lipton, es NO. “Tienes que cambiar tu conciencia porque ya fabricas todos los equivalentes de una droga en este momento”.

“Dr. Bruce Lipton sorprendió al mundo con su descubrimiento “.

De forma muy breve, te compartimos la investigación y los hallazgos de Bruce H. Lipton Ph.D. Su mayor descubrimiento es que las personas pueden curarse a sí mismas sin medicamentos.

“Un mínimo de un tercio de la intervención médica es un efecto placebo. Ese es el resultado del pensamiento positivo ”(y no de las drogas).

Esto es verdaderamente extraordinario: no se necesita un mínimo de un tercio de la intervención médica si aprovechamos nuestro pensamiento consciente.

La historia de Bruce Lipton

Quizás conozcas la historia de Bruce Lipton. Él fue profesor de la escuela de medicina y más tarde investigador en la Universidad de Stanford antes de dejar la academia para escribir libros innovadores y participar en el circuito de conferencias. Aquí arriba, en las tarjetas, te compartimos los videos más reveladores de Bruce Lipton.

En el centro de la investigación de Bruce hay algo llamado ‘epigenética‘.

La epigenética nos muestra que nuestros pensamientos y creencias conscientes casi siempre pueden anular nuestra genética o genes. En otras palabras, nuestra mente puede solucionar los problemas causados ​​por nuestros genes conductuales.

Bruce ayudó a llamar la atención sobre la epigenética y a introducir el término y sus implicaciones en la corriente principal.

Bruce también está a la vanguardia del trabajo que se está realizando para crear un despertar y un florecimiento planetario. Ha dedicado su vida a ayudar a aquellos que se están volviendo conscientes y responsables en sus propias vidas y a apoyar al colectivo en su viaje hacia una mayor conciencia.

Cuando Gregg Braden y yo comenzamos a discutir un nuevo programa que involucraba capacidades humanas, teníamos claro que Bruce podía hacer una gran contribución. Junto a Gregg Braden, Bruce Lipton se esfuerza por revelar capacidades humanas que no se comprenden bien, capacidades que pueden impulsar nuestra sabiduría, manifestación, salud y bienestar mucho más allá de lo que la mayoría de la gente cree que es posible.
Aquí arriba, te compartimos los videos más importantes de Gregg Braden.

Es realmente motivador escuchar lo que hacen personas como Bruce y Gregg para promover la Nueva Ciencia y la Nueva Espiritualidad, lo que nos dice que tenemos más poder y control sobre nuestra salud y nuestras vidas de lo que jamás hemos conocido o al que nos han llevado. ¡creer!

La física cuántica de la curación:

Bruce no es ajeno a la controversia. En los quince años transcurridos desde la publicación de su libro, se dedicó a la ciencia y desentrañó los misterios del cuerpo humano, el comportamiento de la célula humana y la capacidad nacida de la naturaleza de cada uno de nosotros para controlar nuestra salud ajustándose a las condiciones de nuestros respectivos países.

Sus Grandes Hallazgos:

Lipton explica la función de la célula de la misma manera que Dylan pone música a las palabras.

Una nueva forma de pensar. Un nuevo camino hacia la curación

Escuchar a Bruce es presenciar el surgimiento de una nueva forma de vivir y operar en el mundo. Su investigación informa su vida y su vida emana el poder y la promesa de su investigación. Su entusiasmo es contagioso y promete desencadenar una pandemia de esperanza.

Mis palabras transmiten la posibilidad de mi propia infección, por lo que en este nuevo episodio, contemplamos tanto el poder como el potencial de recuperar el control de nuestra propia salud personal y, por extensión, consideramos el grado en que esa capacidad podría desafiar.

Como deja en claro Bruce: esto no es una condena general del sistema de salud moderno. Los médicos son maestros en el tratamiento del trauma médico y cada año se salvan millones de vidas gracias a estos profesionales. Pero aquí hay otra verdad. La vida es preciosa. Tan valiosa, que se ha construido una industria de la salud de miles de millones de dólares a su alrededor.

La industria farmacéutica

Hemos llegado a depender de médicos y especialistas médicos que, mediante diagnósticos y medicamentos, nos dicen cómo nos sentimos y cómo solucionarlo. Lipton llega incluso a sugerir que hemos subcontratado a otros lo que deberíamos administrar nosotros mismos.

Por favor, no lo malinterpretes. La mayoría de nosotros hemos conocido alguna forma de enfermedad y sufrimiento y es natural que busquemos ayuda y apoyo cuando nos enfrentamos a un trauma sanitario. También es cierto que nuestros cuerpos y mentes, como nuestros automóviles, solo reciben ayuda especializada después de que algo se rompe. No es de extrañar, entonces, que en todo el mundo desarrollado hayamos incluido en la lista de cuidados curativos y lejos de los preventivos.

Las píldoras han demostrado ser una solución rápida para dolencias que de otro modo serían en gran medida tratables a través de medios preventivos. ¿Tomando una pastilla para el colesterol alto? ¿Qué pasaría si hubiera comido alimentos menos grasos y procesados ​​durante los 15 años anteriores? ¿Lucha contra la ansiedad o la depresión? También hay una pastilla para eso. ¿Qué tal una práctica de meditación o de atención plena? Se necesita tiempo y disciplina.

Bruce Lipton | La Biología del a Creencia
Bruce Lipton | La Biología del a Creencia

Pero, ¿no sería mejor que depender a largo plazo de los productos farmacéuticos para alterar el equilibrio químico de su cerebro?

Si esto suena frívolo, no es nuestra intención que lo sea. Pero al igual que el materialismo en sí, nosotros, como raza, hemos sido en parte arrinconados en la creencia de que el único medio para la salud y la felicidad es la dependencia de una industria que fabrica productos de alto costo para controlar lo que a menudo somos capaces de administrar nosotros mismos.

Estamos hablando aquí a los cientos de millones de seres humanos generalmente sanos que tienen una opción y viven fuera de un estado de trauma médico o sanitario. El mensaje es claro y, como nos ha dicho Lipton: “Los medicamentos farmacéuticos no reemplazan nuestra capacidad de curarnos a nosotros mismos. Es la conciencia la que controla nuestros genes “. Es un mensaje rotundamente refutado por el sector farmacéutico, pero cada vez más, la ciencia demuestra lo contrario.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que tienes el poder y el control sobre tu cuerpo y tu salud? ¿Tomas medicamentos que te gustaría dejar? Dejanos tu respuesta en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo de Algo Alternativo!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here