martes, mayo 21, 2024
InicioMariana y Pablo¿Qué Es Y Para Qué Sirve AYURVEDA?

¿Qué Es Y Para Qué Sirve AYURVEDA?

Para aprender todo sobre Ayurveda y empezar a aplicarlo a tu diario vivir, mirá el video arriba con la explicación sencilla y didáctica para comenzar tus primeros pasos en Ayurveda.

Bestseller No. 1
Triphala BIO Vegavero® | 1300 mg | 100% Orgánico | Amalaki, Haritaki y Bibhitaki (Ayurveda) | Sin Aditivos & Vegano | 180 Cápsulas
  • 🌈 SUPERALIMENTO AYURVÉDICO: El triphala es una mezcla de hierbas que se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante siglos. Hoy en día es una de las fórmulas ayurvédicas más populares debido a sus diversas propiedades beneficiosas. El triphala es una mezcla de tres frutas: amalaki, haritaki y bibhitaki. Como cada fruta tiene un perfil nutricional muy distinto que comprende varias vitaminas, minerales y antioxidantes, su combinación tiene propiedades sinérgicas.
  • ⭐ CALIDAD ORGÁNICA DE LA INDIA: Nuestras cápsulas contienen polvo de triphala procedente de un cultivo orgánico controlado de la India, donde se originó la medicina ayurvédica. Los tres componentes del triphala churna -que también se conocen como amla o grosella espinosa india (Emblica officinalis), harada (Terminalia chebula) y behada (Terminalia bellirica)- son cultivados sin el uso de pesticidas. Los ingredientes se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ✅ ALTAMENTE DOSIFICADO: Cada una de nuestras cápsulas de triphala orgánica contiene una alta dosis de 650 mg de polvo de triphala. Debido a las propiedades laxantes del triphala, no se recomiendan dosis más altas. A diferencia de muchos comprimidos de triphala, nuestro producto no tiene ningún tipo de aditivos, no contiene OMG y es apto para veganos. En un solo paquete: 180 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 2
Biotiva Triphala orgánico 150 cápsulas - 500 mg por cápsula - dosis de 75 días - triphala orgánico altamente dosificado - embotellado y verificado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • CÁPSULAS DE TRIPHALA ORGÁNICO contiene polvo seco de amalaki, bibhitaki y haritaki 100% puro de cultivo orgánico. Sin aditivos. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Triphala unifica los tres frutos reales de la enseñanza curativa del ayurveda. Estos 3 frutos o ciruelas myrobalan se llaman amalaki, bibhitaki y haritaki. En la enseñanza del ayurveda, triphala es el tan preciado rasayana de la fuerza y la juventud.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. La botella es de plástico PET reciclado y las cápsulas de HPMC sin gelatina.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • PARA SU SATISFACCIÓN: Como empresa familiar, queremos mantenerle satisfecho a largo plazo. Sin embargo, si alguna vez no está satisfecho, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución.

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Mariana y Pablo, estoy muy Agradecida con Ustedes y el Universo por el haberlos encontrado en el camino🙏aunque hace poco los sigo! Lo poco que he aprendido y de su parte ha sido maravilloso!! Se me han presentado algunos contra tiempos para conectarme pero aqui seguiré…
    Me encanta saber y aprender de ustedes, son unos hermosos seres de Luz
    Aloha! Namasté 🙏🕉🧘‍♀️🌱❤🌎

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?