¿Qué Es Y Para Qué Sirve AYURVEDA?

Para aprender todo sobre Ayurveda y empezar a aplicarlo a tu diario vivir, mirá el video arriba con la explicación sencilla y didáctica para comenzar tus primeros pasos en Ayurveda.

RebajasBestseller No. 1
Triphala BIO Vegavero® | 1300 mg | Original de la India | Suplemento Ayurveda | Sin Aditivos | Digestión + Salud Intestinal | Apto Para Veganos | Orgánico | TCM | 180 Cápsulas
  • 🌈 SUPERALIMENTO AYURVÉDICO: El triphala es una mezcla de hierbas que se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante siglos. Hoy en día es una de las fórmulas ayurvédicas más populares debido a sus diversas propiedades beneficiosas. El triphala es una mezcla de tres frutas: amalaki, haritaki y bibhitaki. Como cada fruta tiene un perfil nutricional muy distinto que comprende varias vitaminas, minerales y antioxidantes, su combinación tiene propiedades sinérgicas.
  • ⭐ CALIDAD ORGÁNICA DE LA INDIA: Nuestras cápsulas contienen polvo de triphala procedente de un cultivo orgánico controlado de la India, donde se originó la medicina ayurvédica. Los tres componentes del triphala churna -que también se conocen como amla o grosella espinosa india (Emblica officinalis), harada (Terminalia chebula) y behada (Terminalia bellirica)- son cultivados sin el uso de pesticidas. Los ingredientes se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ✔ ALTAMENTE DOSIFICADO: Cada una de nuestras cápsulas de triphala orgánica contiene una alta dosis de 650 mg de polvo de triphala. Debido a las propiedades laxantes del triphala, no se recomiendan dosis más altas. A diferencia de muchos comprimidos de triphala, nuestro producto no tiene ningún tipo de aditivos, no contiene GMO y es apto para veganos. En un solo paquete: 180 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de GMO está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 2
Tabletas de Triphala 1000mg (120 o 360 tabletas) hechos de la fruta del rey ayurveda Amla, Hiritaki y Bibhitaki: producto de calidad totalmente natural de MoriVeda (1x120 tabletas)
  • Triphala combina los tres rey frutos Ayurveda (Amla, Hiritaki y Bibhitaki) y tiene un potencial antioxidante muy alto. Triphala promueve - acc. A la doctrina ayurveda de la salvación: digestión, limpieza, desintoxicación, purga, fortalecimiento e inmunización. Los captadores de radicales efectivos pueden prevenir el envejecimiento prematuro de las células.
  • Triphala combina los tres rey frutos Ayurveda (Amla, Hiritaki y Bibhitaki) y tiene un potencial antioxidante muy alto. Triphala promueve - acc. A la doctrina ayurveda de la salvación: digestión, limpieza, desintoxicación, purga, fortalecimiento e inmunización. Los captadores de radicales efectivos pueden prevenir el envejecimiento prematuro de las células.
  • Triphala contiene la combinación de vitaminas, bioflavonoides, taninos y ácidos biliares de Amla, Bibhitaki y Haritaki, que son, si se consumen en cantidad suficiente, un beneficio para el organismo. Triphala puede hacer maravillas como un suplemento dietético, el motor de búsqueda le brinda mucha información valiosa.
  • Las tabletas de Triphala 1000 mg son uno de los suplementos alimenticios de superalimentos más valiosos con ingredientes naturales garantizados, cultivados en granjas seleccionadas y estrictamente controladas. Solo las materias primas que cumplan con nuestras estrictas directrices se utilizarán para su posterior procesamiento. El secado suave y el procesamiento en salas limpias garantizan una alta calidad del producto final.
  • El cultivo está controlado por el USDA, el procesamiento está certificado por ISO. El producto es sin lactosa, sin fructosa, sin gluten, sin rellenos y 100% vegano. Se pueden encontrar más detalles en la descripción del producto.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Mariana y Pablo, estoy muy Agradecida con Ustedes y el Universo por el haberlos encontrado en el camino🙏aunque hace poco los sigo! Lo poco que he aprendido y de su parte ha sido maravilloso!! Se me han presentado algunos contra tiempos para conectarme pero aqui seguiré…
    Me encanta saber y aprender de ustedes, son unos hermosos seres de Luz
    Aloha! Namasté 🙏🕉🧘‍♀️🌱❤🌎

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here