El AMOR: Carta de Albert Einstein A Su Hija

elamorcartadeeinsteinasuhija-algoalternativo

A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte.

Teoría de la Relatividad

“Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

RebajasBestseller No. 1
Albert Einstein: El científico que explicó cómo funciona el universo: 4 (Mis pequeños héroes)
  • Albert Einstein: El Científico Que Explicó Cómo Funciona El Universo: 1 (Mis Pequeños Héroes)
  • Tapa dura
  • Español
  • Eduardo Acin Dal Maschio (Author)
Bestseller No. 2
Royal Bobbles - Muñeco cabezón de Albert Einstein - Figura para el Ordenador
  • FIGURA PARA EL ORDENADOR DE ALBERT EINSTEIN: este muñeco cabezón muestra la imagen realista de Albert Einstein con todo detalle. Esta pequeña figura de Albert Einstein para el ordenador, con licencia oficial, está diseñada para ser colocada sobre el monitor del ordenador o en una estantería. Sobresale aproximadamente 8,9 cm por encima de tu monitor y es nuestro primer producto de PVC. El muñeco viene en un envase de plástico.
  • MUÑECOS COLECCCIONABLES DE CIENTÍFICOS FAMOSOS: Royal Bobbles tiene una línea completa de iconos famosos, que incluye a científicos reconocidos, artistas, cantantes, políticos y otras figuras históricas. ¡Estos muñecos cabezones son el regalo perfecto para coleccionistas de cualquier género!
  • MUÑECOS CABEZONES COLECCIONABLES ÚNICOS: cada uno de los muñecos cabezones de Royal Bobbles viene con una caja de coleccionista impresa a todo color y con protección interior de poliestireno moldeado. Cada figura incluye un holograma con un número de serie único en la base que confirma su autenticidad.
  • FIGURITAS REALISTAS CON DETALLES EXQUISITOS: en Royal Bobbles, estudiamos la vida de cada uno de los personajes representados por nuestros muñecos cabezones. Además, están pintados a mano y elaborados con el mayor de los cuidados, por lo que cada diseño presenta un nivel de detalle increíble. Royal Bobbles está a la cabeza de la industria gracias a sus creaciones realistas y detalladas; quedarán bien en cualquier parte de la casa, ya sea sobre un escritorio, en una vitrina ¡o hasta en la clase!
  • ESTATUILLAS CABEZONAS DE ALTA CALIDAD: fundado en 2009, Royal Bobbles es un diseñador y fabricante de primera especializado en figuritas coleccionables de calidad. Sus productos presentan detalles de un nivel elevadísimo y una gran durabilidad. Los productos de Royal Bobbles destacan por su calidad y detalles, además de su embalaje; sencillamente son los mejores de todo el sector.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El amor es Luz

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amorhooponoponoonline revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Las fuerzas del Universo

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Dar y Recibir

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!”.

Tu padre: Albert Einstein”.

elamorcartadeeinsteinasuhija2

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Amor es el primer sentimiento eficaz y el motor con mayor impulso que da sentido a la vida por ello fue lo primero que nuestro creador nos dio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here