sábado, abril 13, 2024
InicioNoticiasHonrando la memoria del Dr. Ihaleakala Hew Len - Ho´oponopono

Honrando la memoria del Dr. Ihaleakala Hew Len – Ho´oponopono

Hay una historia legendaria de un hombre conocido como el Dr. Ihaleakala Hew Len, que curó a todos los pacientes en la sala de criminales dementes de un hospital estatal de Hawái, sin ver a un solo paciente. Ahora bien, esto puede parecer un poco “loco”, pero al mirar más de cerca, la historia habla por sí sola.

Quién fue Hew Len

El Dr. Hew Len nació en abril de 1939. Creció en la costa de sotavento de Oahu, Hawái y se graduó de las Escuelas Kamehameha. Asistió a la Universidad de Colorado y recibió su título en Psicología. Luego se graduó de la Universidad de Utah con una maestría en educación especial y un doctorado de la Universidad de Iowa. Se convirtió en un psicólogo practicante.

El Dr. Hew Len conoció a Morrnah Simeona, fundadora de Self I-Dentity a través de Ho’oponopono®, en 1982. Se formó como instructor y comenzó a enseñar con Morrnah.

Enseñaron en los EE. UU., Canadá, Francia, Alemania, los Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Suecia, Bélgica, Italia, Argentina, el Reino Unido y las Naciones Unidas. Viajaron a Rusia, China, Egipto, Israel y Japón como parte de su trabajo.

Después del fallecimiento de Morrnah en 1992, el Dr. Hew Len regresó a Hawái para continuar su trabajo.

Cómo Hew Len curó a todo un pabellón de enfermos sin conocerlos

El Dr. Len instaló una oficina dentro del hospital para revisar los archivos de sus pacientes.

Mientras miraba estos archivos, trabajaba en sí mismo, y durante cuatro años, todos los pacientes sanaron. Además, el personal que había estado llamando al Dr. Ihaleakala Hew Len enfermo o renunció, eventualmente amaba venir a trabajar.

Usó el legendario método hawaiano de curación y limpieza Ho’oponopono para lograr todo esto. Se basa en la curación a través del amor propio. El Dr. Len repitió las palabras “Te amo” y “Lo siento” una y otra vez mientras revisaba cada archivo individualmente.

Después de unos meses, a los pacientes que estaban encadenados se les permitió caminar libremente, a los pacientes se les quitaron los medicamentos e incluso los casos desesperados finalmente fueron devueltos a la sociedad.

Se corrió la voz y muchos sintieron curiosidad por esta fantástica historia, pero había muy poca información disponible al respecto. Luego, un hombre llamado Dr. Joe Vitale, autor de best-sellers y gurú del desarrollo personal, se enteró de la historia del Dr. Len y decidió que tenía que aprender de él de primera mano.

El Dr. Vitale, se dio cuenta de que el Dr. Len es un gran maestro de esta antigua práctica hawaiana de Ho`oponopono. Aprendió que al utilizar este potente proceso de perdón y liberación, uno puede “limpiar su mente de bloqueos subconscientes para que el destino y el deseo puedan tomar el control y ayudarlo a obtener lo que realmente quiere de la vida.

Elimina creencias, pensamientos y recuerdos aceptados inconscientemente que ni siquiera sabes que te están frenando”. Su colaboración finalmente condujo al libro en coautoría Zero Limits, que narra este viaje.

Herramienta clave: Agua Azul Solar

Una herramienta de limpieza muy valiosa que sugiere el Dr. Len es el agua azul solar.

Sugiere llenar una botella de vidrio azul con agua del grifo. Puede optar por usar agua del grifo o llenar la botella con el agua más pura a la que tenga acceso, y dejarla expuesta a la luz solar exterior durante 10 minutos a una hora, y hasta 12 horas para un efecto más potente, para cargar el agua con el luz azul curativa.

Si no hay sol durante un largo período de tiempo donde se encuentra, entonces puede usar luz incandescente, pero no LED o luz fluorescente. Él dice que eliminará los “memorias” recurrentes o programas que se ejecutan en su subconsciente, liberándolo de sus efectos.

En otras palabras, te permitirá “soltar y dejar a Dios”.

Para conocer más sobre esta técnica:

Hew Len 1939-2022

El Dr. Hew Len falleció el 15 de enero de 2022. Nos dejó un mensaje muy importante para que todos escuchemos y prestemos atención:

“El único propósito en su vida y en la mía es la restauración de nuestra Identidad, nuestra Mente, de regreso a su estado original. estado original de vacío o cero (Buda), de pureza de corazón (Jesús) y de blanco (Shakespeare) a través de una limpieza continua”.

“Está en el vacío, en el cero, reside el Amor Divino, proporcionando inspiración para relaciones perfectas, salud perfecta y riqueza perfecta. La responsabilidad y la función de la Mente Consciente (Intelecto) es iniciar la limpieza, cuidar el Subconsciente, enseñarle el proceso de limpieza y pedir instrucciones a la Divinidad. La Mente Consciente no tiene idea de qué recuerdos se están reproduciendo (11,000,000 por segundo) en el Subconsciente.

SOLO EL AMOR DIVINO PUEDE TRANSMUTAR LOS RECUERDOS TÓXICOS EN ENERGÍAS PURAS.

¡EL AMOR DIVINO ES LA ÚNICA FUENTE DE INSPIRACIÓN E ILUMINACIÓN!

La mente Subconsciente

La Mente Consciente no realiza estas funciones! El Subconsciente, como la supercomputadora, es la clave en la Auto I-Dentidad a través del proceso de limpieza Ho’oponopono. Si es amado y cuidado, el Subconsciente se convierte en un aliado, limpiando sin parar incluso mientras dormimos.

Te deseo a ti y a tu familia, parientes y ancestros una Paz incomprensible.”

Retiro de Hew Len

El Dr. Hew Len se retiró por completo en 2015. Su trabajo ayudó a que miles de estudiantes aprendieran el ho’oponopono con las conferencias y clases que se presentan en todo el mundo. Permanece en los corazones de muchos de sus alumnos como su amado instructor. A menudo respondía a una pregunta con la respuesta: “¡Solo ve a la limpieza!”

Ho`oponopono es un proceso muy profundo que es enseñado por líderes espirituales o Kahunas capacitados en esta tradición hawaiana.

Aprende Ho´oponopono

Si realmente desea aprender el antiguo arte de Ho`oponopono te invitamos a que tomes nuestro programa online de Ho´oponopono. Más información sobre nuestro programa haciendo click aquí

Uno de los secretos de Ho´oponopono…

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?