Inicio Noticias Salud 39 Momentos Donde Los Animales Hacen Mejor Yoga Que Los Humanos

39 Momentos Donde Los Animales Hacen Mejor Yoga Que Los Humanos

El yoga es una actividad muy desafiante y mucha gente que lo práctica le resulta muy dificultoso, pero a sus animales les resulta mucho mas sencillo. Echa un vistazo a algunos animales amantes del yoga realizar las posturas con total naturalidad.

RebajasBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Bestseller No. 2
JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
Bestseller No. 4
Homfa Silla de Inversión de Yoga Banco Soporte para la Cabeza Taburete de Yoga Blanco y Roble 62.5x42x39.5cm
  • Material resistente - El marco de la silla de inversión de yoga está hecho de contraplacado de abedul que es un material duradero y robusto. En comparación con los marcos metálicos, los de abedul son más ecológicos. Hay un cojín de esponja cubierto de PU (5,5 cm de grosor) en la parte superior del marco. Cuando está haciendo parada de manos, la almohada le ofrece un buen soporte y una experiencia cómoda.
  • Diseño profesional - El taburete de yoga dispone de un diseño ergonómico e innovador. Soporta el peso de cuerpo a través de los hombros y alivia muchas tensiones en el cuello, lo que le ayuda a hacer mejor parada de manos. El cojín del taburete de yoga es extraíble. Sin el cojín de PU extraíble, el taburete se puede usar como silla de yoga o silla de ejercicios. Si no está haciendo yoga, puede usar la silla para relajarse.
  • Uso multifuncional - Es un dispositivo de fitness nuevo y simple para principiantes. La parada de manos tradicional necesita la fuerza de los brazos para soportar el cuerpo. Con el banco de soporte para la cabeza puede divertirse más cuando está haciendo yoga y evitar lesiones. No solo puede servir para hacer parada de manos, sino que también para hacer otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas y ejercicios de cadera.
  • Estructura estable - Puede soportar un peso máximo de 150 KG, que es suficientemente estable para un adulto. Hay unas almohadillas protectoras debajo de los pies para evitar resbalones y arañazos sobre el suelo. Este soporte para la cabeza se construyó después de las pruebas físicas y tiene resistencia a presiones altas.
  • Montaje sencillo - Se requiere el montaje propio, pero no se preocupe, viene con el manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

animals-yoga-poses-1-57bae3c44efa2__605

 

animals-yoga-poses-5-57bae3cb21804__605

 

animals-yoga-poses-6-57bae3cd02411__605

 

animals-yoga-poses-8-57bae3d082b6b__605

 

animals-yoga-poses-7-57bae3cec6ed9__605

Comentarios

comentarios