miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasCultura y ArteEl comediante Norm Macdonald muere a los 61 años de cáncer

El comediante Norm Macdonald muere a los 61 años de cáncer

El comediante Norm Macdonald murió a la edad de 61 años, nueve años después de que le diagnosticaran cáncer, según su familia y representantes.

El cómico canadiense nació en la ciudad de Quebec en 1959 y se inició en clubes canadienses antes de mudarse a los Estados Unidos para dedicarse a la escritura de comedia televisiva.

Trabajó para el programa Roseanne antes de unirse a Saturday Night Live para presentar la parodia de noticias Weekend Update.

Conocido por su humor sarcástico, Macdonald tenía seguidores en Estados Unidos y en todo el mundo.

“Estaba muy orgulloso de su comedia. Nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro”, dijo Lori Jo Hoekstra, socia de producción de Macdonald desde hace mucho tiempo, en un comunicado. declaración.

Norm Macdonald en una de sus presentaciones.

“Una vez escribió que ‘una broma debería sorprender a alguien, nunca debería ser complaciente’. Ciertamente nunca se complació. Se lo extrañará mucho a Norm “.

Macdonald también era conocido por sus papeles en películas de comedia como Dirty Work, Billy Madison y Dr Doolittle.

Según Deadline, estaba programado para aparecer en el Festival de Comedia de Nueva York en noviembre.

Macdonald era conocido por su estilo de entrega inexpresivo y sus impresiones de estrellas de Hollywood como Burt Reynolds, Clint Eastwood y Quentin Tarantino.

Después de dejar Saturday Night Live, protagonizó su propia serie de comedia, Norm, de 1999 a 2001.

También presentó un programa de Netflix llamado Norm Macdonald Has a Show en 2018.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau rindió homenaje a Macdonald anoche. Escribió en Twitter:

El mundo era un lugar mucho más divertido porque Norm Macdonald estaba en él.

Hemos perdido un genio de la comedia y un gran canadiense. Enviando mis condolencias a sus seres queridos y a los incontables fans que lloran su fallecimiento”.

El comediante y actor Jim Carrey tuiteó: “Era una de nuestras gemas más preciadas. Un genio de la comedia honesto y valiente”.

Saturday Night Live también celebró a su ex estrella, llamándolo “una de las voces cómicas más impactantes de su generación o de cualquier otra”.

“Estoy absolutamente devastado por Norm Macdonald”, escribió el presentador nocturno Conan O’Brien. “Nunca volveré a reír tanto. Estoy tan triste por todos nosotros hoy”.

El creador de Padre de familia, Seth MacFarlane, recordó el tiempo que pasó trabajando con Macdonald: “Siempre esperaste que se quedara después de terminar el trabajo, solo para poder escuchar sus historias y reírte. Tan hilarante y tan generoso con su personalidad. Lo voy a extrañar “.

El ex presentador del Daily Show, Jon Stewart, escribió en línea: “Nadie podría hacerte romper como Norm Macdonald. Hilarante y único”.

Seth Rogen recordó su propio comienzo como cómico canadiense y dijo: “Básicamente, robé su expresión cuando comencé a actuar”.

“Perdimos a un gigante de la comedia hoy. Uno de los grandes de todos los tiempos”, agregó Rogen.

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?