Kevin Feige confirma que Stan Lee no llegó a ver Vengadores: Endgame

0
253

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Stan Lee, escritor y creador del universo de Marvel, no llegó a ver Vengadores: Endgame antes de morir.  Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit Feige, ha contado que Stan Lee no pudo ver Vengadores: Endgame terminada a pesar de que recibió la historia completa cuando grabó su aparición en la película.

«A Stan le encantaba esperar a ver la película final en el estreno«, contaba Feige.

«Así que desafortunadamente no consiguió ver la película terminada. Stan recibió la historia completa el día que vino y rodó su cameo». Stan Lee falleció el 12 de Noviembre de 2018 al sufrir un paro cardiorrespiratorio producido por una neumonía.

Su aparición en Vengadores: Endgame es la última rodada expresamente para una película en cuestión (no se descarta que en un futuro aparezca de alguna otra manera en otras películas del UCM). Es una pena que Stan Lee no consiguiera ver cómo se le dio cierre a esta saga basada en muchos de sus personajes más conocidos.

La parte buena es que ha formado parte de todas estas películas tanto por ser el padre de sus héroes como por haber rodado un cameo para cada una de ellas.

A continuación, te compartimos todos los cameos o apariciones de Stan Lee en las películas, series y animaciones de sus amados personajes:

Comentarios

comentarios