martes, mayo 21, 2024
InicioNoticiasSaludLA VITAMINA C PREVIENE ALGO MÁS QUE EL RESFRIO

LA VITAMINA C PREVIENE ALGO MÁS QUE EL RESFRIO

Durante años, la vitamina C se ha utilizado para prevenir los resfríos. ¿Te acordás de tu mamá o tu abuela decirte “se viene el frío, hay que comer más limón y naranjas. Para la vitamina C!”? Sabias mujeres, sabían que la vitamina C sirve para muchas otras cosas.

Sabemos que la podemos encontrar en algunas frutas, en especial cítricas, y algunas verduras ; sin embargo, pocos saben que también es beneficiosa para evitar otro tipos de riesgos en la salud .

“Se ha comprobado que la vitamina C es necesaria para la creación de glóbulos blancos , uno de los elementos más importantes en el mecanismo de defensa de nuestro organismo “, explica Paula Molina, químico farmacéutico. La vitamina C trae beneficios para prevenir enfermedades cardiovasculares y, según señala la especialista, “un consumo de 100 mgs al día provoca una reducción máxima del riesgo de este tipo de patologías en hombres y mujeres que no fuman “.

Bestseller No. 1
gloryfeel® Vitamina C 1000 mg - Suministro para 7 Meses - Solo 1 Tableta al Día - Vitamina C Pura - Para el sistema inmunológico - Reduce el cansancio y la fatiga - Sin aditivos
  • ✅ VITAMINA C DE ALTA DOSIFICACIÓN - Una pastilla vegana de Vitamina C proporciona 1000mg de vitamina C pura. Nuestra vitamina c no contiene estearatos de magnesio ni aditivos.
  • ✅ 200 COMPRIMIDOS PARA MÁS DE 6 MESES - Con la dosis recomendada de un comprimido al día, un bote rinde casi 7 meses de consumo de vitamina C.
  • ✅ FUNCIÓN DEL SISTEMA INMUNE, NERVIOSO, HUESOS, CANSANCIO* - La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después de la actividad física intensa. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. La vitamina C reduce el cansancio y la fatiga. Protege a las células del estrés oxidativo y mucho más.
  • ✅ LA VITAMINA C ES ELEMENTAL - Debido que el organismo humano no puede producir vitamina C por sí mismo, se debe consumir vitamina C a través de los alimentos. Es esencial para personas que no comen suficientes frutas y vegetales.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Bestseller No. 2
Vitamina C 1000 mg - Suministro para 9 Meses - Solo 1 Tableta al Día - Vitamina C Pura - Para el sistema inmunológico - Reduce el cansancio y la fatiga - Sin aditivos - 270 comprimidos
  • ✅ BENEFICIOS DE LA VITAMIN C: La Vitamina C, o Ácido Ascórbico, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Además, la vit c contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Respaldado por la EFSA.
  • ✅ VITAMINA C DE ALTA DOSIFICACIÓN: Una pastilla vegana de vit C proporciona 1000mg de vitamina C pura (vitamina c 1000 mg). Nuestros comprimidos, a diferencia de la competencia, son divisibles y sin Recubrimiento, para una composición más Natural. Con la dosis recomendada de un comprimido al día, tendrás para 9 meses de consumo de vitamina c capsulas.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos en salud ofrece atención personalizada, para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante, o después del tratamiento.
  • ✅ ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
RebajasBestseller No. 3
Vitamina C 1000 mg 180 Comprimidos con Bioflavonoides y Rosa Mosqueta | Complemento Vitamínico para Sistema Inmune y Cansancio | Altamente Concentrado de Ácido Ascórbico para 6 Meses - Vegano
  • ¿Por Qué Elegir la Vitamina C de 1000mg de WeightWorld? - Porque te ofrecemos en cada comprimido 1000mg de Ácido Ascórbico, la forma más pura de Vitamina C natural. Enriquecida con Bioflavonoides y Rosa Mosqueta, estos antioxidantes potencian nuestra fórmula y te harán sentirte revitalizado por dentro y por fuera durante los próximos 6 meses. ¡Eleva tu bienestar a diario!
  • Con Bioflavonoides y Rosa Mosqueta - Nuestro complejo de Vitamina C Comprimidos está reforzado con Rosa Mosqueta en polvo y Bioflavonoides Cítricos, antioxidantes que elevan la potencia de nuestros comprimidos. Mientras la Rosa Mosqueta es rica en Polifenoides y Antocianinas, los Bioflavonoides ayudan a una absorción óptima diaria de Vitamina C pura.
  • Vitaminas para el Cansancio y Sistema Inmune - Según la EFSA, la Vitamina C mantiene la función normal del sistema inmunitario, sistema nervioso y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, aumenta la absorción de hierro y ayuda a la formación y producción de colágeno, siendo un componente esencial para la piel, el cabello, las articulaciones y los dientes.
  • Suplemento de Vitamina C Vegano de Alta Biodisponibilidad - Al tratarse de un nutriente hidrosoluble y no almacenarse en el cuerpo, una dosis baja podría no ser suficiente. Con una concentración 30 veces mayor que la de una naranja o limón, nuestros comprimidos cubren tus necesidades en una fórmula de 1000 mg Vitamina C, sin químicos ni aditivos. Apto para una dieta Vegana, Keto y Sin Gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Asimismo, un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló que las personas que consumen más cantidad de frutas y verduras con grandes cantidades de vitamina C que otras, que casi no consumían estos alimentos, tienen un 20% menos riesgos de morir de forma prematura y 15% menos riesgo de tener una enfermedad cardiovascular. Molina agrega que “la vitamina C es un potente antioxidante que protege las células y las moléculas biológicas de los daños que causan varias enfermedades , entre ellas las cardiovasculares”.

La especialista subraya que es importante que consumamos alimentos que sean ricos en este tipo de vitamina, como parte de una dieta balanceada , pues el cuerpo no la produce de forma natural.

*Consultanos sobre suplementos orgánicos ricos en Vitamina C, para una mejor salud. 100% orgánico, 100% natural.*

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?