LA VITAMINA C PREVIENE ALGO MÁS QUE EL RESFRIO

Durante años, la vitamina C se ha utilizado para prevenir los resfríos. ¿Te acordás de tu mamá o tu abuela decirte «se viene el frío, hay que comer más limón y naranjas. Para la vitamina C!»? Sabias mujeres, sabían que la vitamina C sirve para muchas otras cosas.

Sabemos que la podemos encontrar en algunas frutas, en especial cítricas, y algunas verduras ; sin embargo, pocos saben que también es beneficiosa para evitar otro tipos de riesgos en la salud .

«Se ha comprobado que la vitamina C es necesaria para la creación de glóbulos blancos , uno de los elementos más importantes en el mecanismo de defensa de nuestro organismo «, explica Paula Molina, químico farmacéutico. La vitamina C trae beneficios para prevenir enfermedades cardiovasculares y, según señala la especialista, «un consumo de 100 mgs al día provoca una reducción máxima del riesgo de este tipo de patologías en hombres y mujeres que no fuman «.

RebajasBestseller No. 1
Solgar Vitamina C 1000 mg Cápsulas vegetales - Envase de 100 cápsulas
  • Vitamina C concentrada en cápsulas vegetales cómodas y fáciles de tomar
  • Contribuye a un sistema inmunitario sano
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
Bestseller No. 2
Vitamaze® Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Bestseller No. 3
Vitamina C 1000 mg Pura Vegana por dosis | Para Cansancio y Fatiga, Sistema Inmunológico y Antioxidante con Escaramujo y Bioflavonoides sin Aditivos | 180 Cápsulas Veganas Nutralie
  • VITAMINA C 1000 MG PURA VEGANA. La vitamina C es un nutriente muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que nos aporta una gran cantidad de beneficios. Este suplemento en 180 cápsulas, además de ser 100% vegano, concentra 1000mg de vitamina C por cada dosis, lo que lo convierte en un potente complemento de una vitamina muy presente en nuestro día a día.
  • CANSANCIO Y FATIGA, SISTEMA INMUNOLÓGICO Y ANTIOXIDANTE. La vitamina C contenida en el suplemento de Nutralie ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • FÓRMULA CON ESCARAMUJO Y BIOFLAVONOIDES. SIN ADITIVOS. La vitamina C pura es el principal ingrediente de este suplemento de Nutralie. Además, también se añaden el escaramujo, fruto de la rosa canina, que contiene un 70% de vitamina C; y bioflavonoides, provenientes de cítricos como la naranja, popular fuente de este polivalente nutriente.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina C ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Asimismo, un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló que las personas que consumen más cantidad de frutas y verduras con grandes cantidades de vitamina C que otras, que casi no consumían estos alimentos, tienen un 20% menos riesgos de morir de forma prematura y 15% menos riesgo de tener una enfermedad cardiovascular. Molina agrega que «la vitamina C es un potente antioxidante que protege las células y las moléculas biológicas de los daños que causan varias enfermedades , entre ellas las cardiovasculares».

La especialista subraya que es importante que consumamos alimentos que sean ricos en este tipo de vitamina, como parte de una dieta balanceada , pues el cuerpo no la produce de forma natural.

*Consultanos sobre suplementos orgánicos ricos en Vitamina C, para una mejor salud. 100% orgánico, 100% natural.*

Comentarios

comentarios