domingo, febrero 25, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por InternetPor qué elegir Getresponse - La mejor herramienta de e-commerce e e-mail...

Por qué elegir Getresponse – La mejor herramienta de e-commerce e e-mail marketing?

Encontrar la herramienta de marketing por correo electrónico perfecta es difícil. Hay tantas partes a considerar, como su precio, características, su funcionalidad y muchas cuestiones mas. Por eso, GetResponse es una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico y es muy popular. ¿Pero, es para ti?

En nuestra revisión de GetResponse, te guiarémos a través de todos los detalles del software.

Resumen del software de marketing por correo electrónico GetResponse

  • GetResponse es una poderosa herramienta de marketing por correo electrónico con funciones de automatización inteligente.
  • Configurar campañas es muy fácil. GetResponse te ayuda en cada paso del camino.
  • Muchas plantillas disponibles para correos electrónicos, páginas de destino, embudos, herramientas para e-commerece y formularios.
  • Fácil integración con otras herramientas.
  • El precio es super accesible y es fácil de escalar a medida que crece su negocio.

👉 Como una herramienta completa de automatización y marketing por correo electrónico, te recomendamos que eche un vistazo a GetResponse.

Las características más importantes de GetResponse:

GetResponse es una herramienta de automatización y marketing por correo electrónico con todas las funciones que espera.

Las características más importantes de GetResponse:

  1. Editor de correo electrónico de arrastrar y soltar: Crear correos electrónicos y boletines de marketing es fácil. Arrastre bloques de contenido en el lienzo y edítelos directamente. Agregue elementos especiales como imágenes, videos y productos a sus correos electrónicos.
  2. Plantillas de correo electrónico: GetResponse viene con más de 120 plantillas de correo electrónico. Puede guardar plantillas para uso futuro, diseñar en HTML o crear su propio diseño desde cero.
  3. Creador de embudos: crea embudos completos de registro y ventas. Los embudos le permiten vender más y hacer crecer su lista de correo electrónico.
  4. Automatización de correo electrónico: GetResponse está lleno de funciones de automatización de e-mail marketing. Cree campañas de automatización, correos electrónicos activados y respuestas automáticas. Las automatizaciones de GetResponse permiten puntuación de clientes potenciales para destacar a sus mejores clientes.
  5. Pruebas A/B: La columna vertebral de toda campaña exitosa es la prueba. En GetResponse, utiliza un asistente de pruebas A/B para correos electrónicos y páginas de destino, y utiliza automáticamente la mejor versión como ganadora.
  6. Páginas de destino: Cree páginas de destino con un editor de arrastrar y soltar. El editor de la página de destino de GetResponse puede agregar formularios, videos. Las páginas están alojadas por GetResponse, por lo que no necesita un alojamiento separado.
  7. Atención al cliente : GetResponse tiene un equipo de soporte. Hay una base de conocimientos, un centro de ayuda y soporte por correo electrónico y chat las 24 horas, los 7 días de la semana.
  8. Integraciones : Sincronice su cuenta de GetResponse con cualquier plataforma CRM o de comercio electrónico. Puede realizar integraciones personalizadas con la API de GetResponse o Zapier.

E-mail Marketing

Diseñar su primer correo electrónico es fácil con GetResponse. Han pensado en la experiencia del usuario. Puedes crear tu primer correo en menos de 10 minutos.

Diseña tu primer email con GetResponse

Una vez que creas una cuenta gratuita , puede comenzar directamente a diseñar su correo electrónico real. Haz clic en ‘Diseñar mensaje’ y te recibirán más de 120 plantillas de correo electrónico. Activa tu cuenta gratuita aquí:

obtener plantillas de correo electrónico de respuesta

GetResponse tiene 7 categorías de plantillas de correo electrónico. Por ejemplo, puede ‘educar, promocionar, dar la bienvenida’ a sus clientes. Digamos que le gusta una plantilla de correo electrónico, presione “guardar” y aparecerá en la pestaña “Mis plantillas” para reutilizarla más tarde.

Después de elegir una plantilla, comienza a personalizar su correo electrónico en el generador de correo electrónico.

Editor de correo electrónico Getresponse vs revisión de Hubspot 2022

El editor de correo electrónico está repleto de funciones sin llegar a ser abrumador. Todas las opciones de edición se muestran cuando las necesita. Así que todo es muy intuitivo.

Los amantes del código HTML pueden comenzar basándose en un diseño HTML o codificarlo desde cero, pero eso no es necesario en absoluto. Es bueno saber que también hay una opción para bloques HTML personalizados dentro del generador de plantillas de arrastrar y soltar.

Opciones del editor de correo electrónico de arrastrar y soltar

En la sección de diseño, puedes decidir la estructura y el aspecto de su correo electrónico. Configure cuántas columnas desea, colores básicos, etc. La edición principal se realiza con bloques de contenido de arrastrar y soltar.

Puedes añadir:

  • Imágenes, Texto y Botones
  • Video
  • Espacios en blanco y márgenes
  • Enlaces para compartir en redes sociales y
  • HTML personalizado

Puedes guardar bloques y secciones. Solemos usar los mismos elementos para encabezados, pies de página y algunas combinaciones de texto/imágenes. Entonces, en mi próximo correo electrónico, ahorro mucho tiempo reutilizándolos.

Agregar videos e imágenes es sencillo. Puede arrastrar y soltar su imagen o navegar desde la colección de imágenes de stock gratuitas de GetResponse.

Para videos, simplemente ingrese el enlace (Youtube) y aparecerá incrustado en el correo electrónico.

En la pestaña de comercio electrónico, puede agregar productos a su correo electrónico desde su tienda en línea. Siempre que se vincule con su plataforma de comercio electrónico como Shopify, los productos están allí. E incluso agregue una sección de ‘productos recomendados’ para ese toque extra.

Configuración de su correo electrónico para el éxito

En una sola página, crea todo el correo electrónico. Agregue líneas de asunto, dirección de correo electrónico del remitente y elija la lista de correo electrónico correcta para enviarlo.

getresponse introducción diseñador de correo electrónico

Lo bueno del seguimiento de correo electrónico de GetResponse es que le permite realizar un seguimiento de las interacciones de comercio electrónico:

seguimiento de correo electrónico de comercio electrónico

Puede realizar un seguimiento de lo que hacen sus lectores después de hacer clic en los enlaces de su correo electrónico. El seguimiento de clics funciona con un fragmento de seguimiento de GetResponse, pero también funciona con una integración de Google Analytics.

Con el seguimiento de comercio electrónico, sabe qué campañas generan ingresos y ventas. Y puede justificar sus costos de marketing.

Automatización de correo electrónico GetResponse

Las respuestas automáticas de GetResponse son los componentes básicos de la automatización. Usted crea el correo electrónico al igual que los diseños de boletines normales, pero luego los activa para que se envíen como una respuesta automática.

Marketing por correo electrónico de respuesta automática GetResponse

La programación le da control sobre la entrega de correo electrónico. Puede optar por enviar el correo electrónico en el momento de la inscripción, después de unas horas, o en la hora y fecha exactas que desee. Puedes desmarcar los días de la semana en los que no quieres que se apague la respuesta automática. Por ejemplo los fines de semana.

Herramientas de automatización de marketing

GetResponse brilla en la automatización de marketing. Es una de las mejores plataformas de marketing por correo electrónico para PYMES, debido a los flujos de trabajo de automatización.

Funciones de automatización de GetResponse

Excelente su barra de navegación. Extremadamente completa y útil.

Plantillas de automatización de revisión Getresponse

Cada uno de estos submenús tiene plantillas de automatización para que pueda comenzar.

Creación de una automatización de bienvenida al cliente

En crear una automatización para dar la bienvenida a mis nuevos clientes. Comienzo con una plantilla de automatización prefabricada. Y después de unos pocos clics ya tengo esto:

getresponse flujo de automatización de correo electrónico de bienvenida

Cuando amplía el flujo de automatización, se da cuenta de que GetResponse ha hecho la mitad del trabajo por usted. Es fácil cambiar todo como quieras.

El editor de automatización tiene condiciones y acciones . Por ejemplo, cuando un cliente te compra algo (condición), activas un correo electrónico (acción). Mi primera acción es enviar un correo electrónico de bienvenida. Puedes añadir tantos emails y condiciones como quieras.

Para esta campaña de correo electrónico, he creado un flujo en el que mis nuevos clientes reciben dos correos electrónicos en dos días. Luego, para mi comodidad, separo a los clientes que hicieron clic en mi correo electrónico. Una vez que comienza la campaña, GetResponse realiza un seguimiento de todo esto automáticamente. 😍

Flujos de trabajo de automatización Getresponse

Con GetResponse puede crear flujos de trabajo de automatización para:

  • Cualificación de clientes potenciales
  • Compromiso y retención
  • Notificaciones posteriores a la compra
  • Disparadores de carritos abandonados
  • Webinars y cursos en línea
  • Promoción, ventas
  • La comercialización de afiliados

Estos son solo algunos ejemplos. Con las plantillas de automatización preconstruidas y algunos ajustes, puedes crear tus propias automatizaciones con precisión.

Constructor de embudos

En el constructor de embudos. Un embudo es otra forma de describir todos los pasos de una campaña de marketing. Eso incluye formularios, correos electrónicos, sms, páginas de destino, etc.

El generador de embudos de conversión de GetResponse comienza preguntándole si desea:
1. Crear su lista de correo electrónico (o clientes potenciales)
2. Vender productos
3. Promocionar un seminario web

constructor de embudo de revisión getresponse

Comience con un nuevo lead magnet o use una de las 17 plantillas que ofrece GetResponse. Una vez que haya elegido su imán principal, puede construir su embudo.
Todo el proceso de construcción del embudo es guiado. Recibe sugerencias de qué hacer en cada paso y no olvida nada. GetResponse , por ejemplo, le dice que no olvide una página de agradecimiento y ofrece directamente una plantilla de página de agradecimiento.

Cómo crear un embudo de conversión

Como primer paso, creará una página de inicio de registro. Elija la plantilla, modifique su copia y diseño, y publique la página.

Luego, creará una página de agradecimiento, seguida de un correo electrónico de promoción. Este es el correo electrónico para comenzar a promocionar su nuevo embudo.

Panel de embudo de revisión getresponse

Promociona tu embudo a través de anuncios de Facebook. Vincula tu cuenta de Facebook a GetResponse y funciona.

Obviamente, más correos electrónicos, formularios y páginas pueden aumentar su embudo para maximizar la conversión.

Finalmente, obtienes todas tus estadísticas vitales para monitorear el progreso de tu campaña. Supervise las tasas de registro, la cantidad de contactos, las visitas a la página y la tasa de éxito desde el panel de conversión.

Con el plan de Email Marketing puedes crear embudos para conseguir “Leads”. Para obtener más y la función de recuperación de carritos abandonados, deberá optar por planes superiores.

Creador de sitios web

El creador de sitios web GetResponse es una de sus últimas incorporaciónes a la plataforma.

Creador de sitios web de revisión GetResponse

Usted construye un sitio web a partir de plantillas o con su ‘constructor con tecnología IA’. Con el constructor impulsado por IA, responde algunas preguntas y GetResponse generará automáticamente un sitio web personalizado.

Otras opciones de creación de sitios web incluyen:
Widgets (formularios, cuadros de chat, tablas de precios, etc.)
Colores y temas del sitio web
Adición de logotipos e imágenes

Después de jugar con el constructor durante solo 5 minutos, pude crear una página de inicio decente con un mínimo esfuerzo.

El constructor le permite editar todo en la página. Puede cambiar las fuentes, los tamaños de texto, agregar/eliminar imágenes, reposicionar elementos, ajustar el relleno y más.

Hay un menú separado para agregar y editar páginas en el sitio web. Puede modificar las barras de navegación, los encabezados y los pies de página. El editor de arrastrar y soltar muestra una mayor personalización cuando selecciona una sección.

Los menús se ven exactamente como el editor de correo electrónico y página de destino.

Herramientas de comercio electrónico – Ecommerce

Si eres propietario de una tienda en línea, GetResponse ofrece muchas funciones para   ayudarte a  impulsar más ventas: integraciones con plataformas como Magento y Shopify,  campañas de carritos abandonados, correo electrónico dinámico contenido (por ejemplo,  basado en compras), y seguimiento de ventas.

Se  beneficiará de la  función de  embudo de  conversión de GetResponse, donde  puede configurar su sitio  de comercio electrónico y comenzar a construir sus embudos de ventas  con páginas de destino, campañas de redes sociales, seminarios web y mucho.

A demás que vas a contar con una  sección dedicada relacionada con  las herramientas de comercio electrónico, que contiene sus tiendas en línea, pedidos,  correos electrónicos transaccionales y  códigos promocionales.

Códigos promocionales

Puede usar los mismos códigos promocionales que usa en su plataforma de comercio electrónico existente. Estos se pueden agregar directamente a sus boletines informativos o mensajes de automatización desde  el generador de  correo electrónico  de arrastrar y soltar.

Segmentación

La segmentación avanzada  significa que puede crear campañas de marketing ultra específicas basadas en las compras de los clientes, el historial de pedidos y  el comportamiento en los sitios.

Las condiciones están relacionadas con la geolocalización, las etiquetas, la puntuación de clientes potenciales, los imanes de clientes potenciales,  los embudos de conversión (más sobre estos a continuación) y los eventos, entre otros. Otros software de marketing por correo electrónico no ofrecen la mitad de opciones.

Recomendador de productos

La función de recomendaciones de productos le permite mostrar a sus destinatarios los productos que son relevantes  para ellos, lo que facilita la venta cruzada y la venta adicional. Encontramos  esta función muy fácil de usar y  nos gustó que puede enviar recomendaciones basadas en:

  • Todas las compras en mi tienda
  • Historial de  compras  de clientes individuales

GetResponse Marketing Automation para comercio electrónico

Además de la importante automatización del carrito abandonado, GetResponse proporciona a los usuarios muchas plantillas de automatización de comercio electrónico listas para usar. Por ejemplo, reorientar al cliente con ofertas basadas  en sus etiquetas, promocionar un curso o productos, recompensar a los clientes leales en función de su nivel de compromiso, etc.

Webinars (Seminarios Online)

Los seminarios web están tan de moda en este momento. GetResponse es una de las pocas plataformas de marketing por correo electrónico que incluye seminarios web.

Configurar un seminario web es fácil.

Después de seleccionar su título, agrega la hora, la fecha y la duración del seminario web. Luego, elige a qué lista de contactos agregarás a tus registrados. Puede agregar autorespondedores para que los registrantes lleguen inmediatamente después de registrarse.

Una vez que todo esté listo, GetResponse creará un enlace de seminario web para que las personas se registren en sus webinars.

panel de control del seminario web de marketing por correo electrónico getresponse

Ahora puede enviar invitaciones a su lista de contactos, administrar otros seminarios web y realizar un seguimiento del rendimiento de los mismos.

Tiene funciones interactivas que le permiten mantener a la audiencia interesada. Estos incluyen chat, encuestas, preguntas y respuestas y pizarra.

Si desea mostrar una función o un producto, puede compartir su pantalla en vivo. Si estoy buscando vender un producto, puedo agregar un llamado a la acción directamente en el seminario web.

A las personas que ya usan marketing por correo electrónico y seminarios web en diferentes plataformas les encantará el hecho de que GetResponse los reúna a ambos.

Tienes acceso al chatpod y a la configuración global de tu evento. El evento está alojado dentro de la aplicación GetResponse. También tienen una aplicación móvil que puede usar para dar su seminario web sobre la marcha.

Creador de páginas de aterrizaje

El creador de páginas de destino de Getresponse se incluye de forma gratuita en todos los planes. El creador de páginas de destino actualmente ofrece 198 plantillas. Aunque para ser honesto, me quedaría con las 100 plantillas más nuevas.

Plantillas de sitios web GetResponse

Después de elegir una plantilla de página de destino, puede comenzar a editar. La experiencia de edición es diferente a la del creador del correo electrónico.

El menú de una sola columna a la derecha tiene todos los elementos de arrastrar y soltar como texto, imágenes, video, botones, etc.

Al principio, pensé que quería que los íconos estuvieran etiquetados. Pero después de jugar un poco, sabrá rápidamente qué es qué y tomará los elementos correctos.

Lo que me gusta del generador de páginas de destino es que puede crear variantes A/B de su página de destino desde el principio. La esquina superior izquierda de la página le permite crear tantas variantes como desee, junto con formularios y páginas de agradecimiento.

Configuración de la página de destino

Después de que esté satisfecho con el diseño de su página. Puede agregar configuraciones de lista de correo electrónico, URL y SEO.

Lo que viene a continuación es probablemente mi parte favorita. Al igual que con sus correos electrónicos, configura análisis y seguimiento de eventos web para sus páginas de destino. Puede elegir su plataforma de análisis para realizar un seguimiento de las páginas de destino. GetResponse se integra con todos ellos: Google Analytics, Facebook Pixel, Kissmetrics, etc.

Otras características de GetResponse que merecen una mención son:
marketing por SMS, notificaciones web push, anuncios pagados y chat en vivo.

Entonces GetResponse es poderoso más allá del marketing por correo electrónico. Te permite configurar embudos completos para convertir visitantes en clientes. Aunque la historia no acaba aquí. Para revisar una plataforma de marketing por correo electrónico, debe consultar la atención al cliente y los planes de precios .

Atención al cliente GetResponse

Puede ponerse en contacto con el soporte de GetResponse a través de chat en vivo y correo electrónico. Su soporte de chat en vivo está disponible 24/7.

GetResponse tiene un gran centro de ayuda que cubre todas las preguntas relacionadas con el producto que pueda tener.

revisión del centro de ayuda getresponse

Hay una guía para principiantes para empezar. Hay artículos sobre cómo usar y configurar funciones individuales. Y encontrará estudios de casos para mejorar su marketing por correo electrónico y automatización de marketing.

La plataforma GetResponse está disponible en 26 idiomas. El servicio de atención al cliente está disponible en varios idiomas. Los representantes son útiles y generalmente responden rápidamente.

Precios y planes de GetResponse

GetResponse viene con 3 planes para empresas más pequeñas Marketing por correo electrónico, Automatización de marketing y Marketing de comercio electrónico. MAX y MAX2 son sus ofertas empresariales con funciones de marketing más avanzadas y soporte dedicado.

El precio de GetResponse se basa en el tamaño de su lista de correo electrónico y comienza con un plan gratuito y luego en $19 para el plan de marketing por correo electrónico. Aquí está el desglose de su costo por 1000 contactos.

Precios y planes de GetResponse Costo en dólares para 2022

Integraciones

GetResponse ofrece más de 170 integraciones. Los han organizado de manera ordenada en su página de integraciones.

Puede conectar su cuenta de GetResponse con:

  • plataformas de comercio electrónico populares como Shopify
  • CRM
  • Via de pago
  • aplicaciones de redes sociales
  • constructores de páginas de destino y ventanas emergentes
  • Herramientas de conversión

Además, con la API GetResponse puede crear su propia integración o usar Zapier para conectarse.

Resultado final de GetResponse: ¿Es adecuado para usted?

Entiendes lo importante que es tener la herramienta de marketing por correo electrónico adecuada. Uno que sea poderoso y se adapte a las necesidades de su negocio.

En comparación con  otras plataformas  de marketing por correo electrónico, descubrimos  que Getresponse es una de las mejores herramientas para la automatización de marketing  debido a sus excelentes funciones de gestión de listas y extras  como  el creador  de páginas de destino  y  el software de Webinars. Además con su última integración con E-commerce lo convierten en uno de los más poderosos “todo en uno” del mercado. SUPER RECOMENDADO!

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?