George Michael Nos Deja En Navidad

“I’m never gonna dance again… the way I danced with you…”. George Michael, autor y cantante de miles de éxitos que muchos de nosotros cantamos cuando suenan en la radio y de muchos lentos que bailamos – en bailes o en casa -, muere el 25 de Diciembre de 2016 a los 53 años de edad. George muere de problemas cardíacos mientras duerme pacíficamente en su casa. Con nudito en la garganta despedimos a un grande de la música pop.

El año 2016, cual tornado, arrancó los cimientos de la música dejándonos con un dolor inmenso en el alma al empezar a sentir la ausencia de tantos grandes escritores, compositores y músicos.

GeorgeMichealnosdejanennavidad
La Casa De Geoege Michel en Oxfordshire

George Michael crece a la fama dentro del grupo Wham! en los años 80 y luego comienza su carrera solista vendiendo más de 80 millones de copias a lo largo de 4 décadas de carrera.

Su disco solista más conocido Faith (que incluye el tema “Careless Whisper“) vendió más de 20 millones de copias y salió 7 veces número uno en Reino Unido y 8 veces en primer puesto en los Estados Unidos.

Todos sus discos han llegado tanto al número 1 como al segundo puesto de más escuchados.

RebajasBestseller No. 1
Symphonica - Standard Edition
  • MICHAEL GEORGE
  • R&P INTERNATIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
RebajasBestseller No. 2
Older [Vinilo]
  • Slipcase con 3 Lps más 5 Cds
Bestseller No. 3
Older [Vinilo]
  • Vinilo Doble Negro Standard
RebajasBestseller No. 4

Quizás ya sepas todo esto que compartimos… Lo que quizás no sepas y que queremos destacar, es el inmenso amor que George tenía por sus fans y por la gente que se cruzaba en la vida.

Acaba de salir a la luz miles de donaciones que George Michael hizo durante mucho tiempo a personas que necesitaban ayuda, desde tratamientos médicos,  Childline (el refugio de niños desamparados y abandonados), donaciones a un centro de enfermeras y a refugios de personas sin hogar.

Compartimos dos de sus temas más conocidos y que más escuchamos a lo largo de nuestra vida: Last Christmas escrita por George Michael y cantada por Wham! y Careless Whisper de su disco solista.

 

Ladies & Gentlemen – The Best Of George Michael
George Michel – Faith – Deluxe Edition
George Michael – Faith

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here