martes, mayo 21, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por InternetComo Ganar Dinero en YouTube Sin Morir En El Intento

Como Ganar Dinero en YouTube Sin Morir En El Intento

Hemos visto varias publicaciones en las últimas semanas que se refieren a una llamada “represión” de los videos específicos por parte de YouTube desde el punto de vista de la monetización.

YouTube no tiene interés en su método de producción, solo en el VALOR AGREGADO contenido en su contenido y, por lo tanto, con qué frecuencia y cuánto tiempo las personas ven sus videos.

Dado que los rumores que no se abordan tienen la costumbre de entrar en el folclore y ser erróneamente confundidos con hechos, estoy publicando mi respuesta completa y mi justificación a continuación para aclarar la situación.

Abróchense los cinturones de seguridad, esto va a ser largo, pero a menos que entienda lo que estoy a punto de decir, NUNCA TENDRÁ ÉXITO EN YOUTUBE.

Entonces, toma un café y comencemos.

He estado en el espacio de YouTube durante años y me he reunido regularmente con miembros del equipo de YouTube en su sede en Londres antes del C19 y puedo decirte con 100% de confianza que la ÚNICA vez que enfrentarás problemas de monetización es si no cumples con sus pautas de la comunidad, o tienes menos de 1,000 suscriptores o 4,000 horas de tiempo de visualización en un año.

Esto significa que si está monetizado y pierde suscriptores o su tiempo de visualización cae por debajo de las 4,000 horas en un período continuo de 365 días, PODRÍA ser desmonetizado, no es que probablemente le importe, ya que en ese nivel, no estaría ganando mucho dinero de todos modos.

Suponiendo que haya cumplido con los requisitos mínimos de suscriptor y tiempo de visualización, la clave para monetizarse es AGREGAR VALOR al cañón del trabajo en YouTube dentro de sus pautas permitidas.

A YouTube no le importa si eres un estudio de Hollywood, solo un chico o chica con un iPhone, o alguien que hace videos usando videostock, u otro sistema similar, pero obviamente inferior.

Se trata del valor que agregas.

Quieres tener éxito en YouTube, pero pregúntate honestamente, ‘¿por qué merezco serlo?’.

Simplemente raspar el contenido de otras personas y hacer videos con él nunca lo cortará a largo plazo.

Es fácil, pero es perezoso y ciertamente no es la clave para realizar tus sueños de avaricia, y eso es algo bueno, de lo contrario YouTube estaría lleno de contenido regurgitado y la plataforma seguiría el camino de Vine y otros sitios difuntos.

Entonces, ¿cómo se agrega valor?

Estas son solo algunas de las formas, hay muchas más.

  • creativo.
  • Comparta su experiencia: si sabe cosas que otros no saben, haga un video que explique las cosas claramente.
  • Inyecte su personalidad: comparta su visión única de un tema conocido, conviértase en la personalidad usando su propia voz en lugar de una de las voces de IA.
  • Entretener- hacer su día trayendo alegría a su vida, hacer que la gente espere con ansias su contenido.

Y para ser claros, YouTube monetizará las voces de IA, hay muchos canales que las usan.

Sin embargo, si está utilizando voces de IA para generar contenido de spam rápidamente en masa, es poco probable que se monetice, ya que no está agregando valor.

Es importante entender cómo funciona el sistema de monetización, ya que la gente parece pensar que es un proceso en blanco y negro basado en un solo factor: con mayor frecuencia el uso, o no, de voces de IA.

Como era de esperar de una de las empresas más grandes, exitosas e inteligentes del mundo, es mucho más matizado que eso.

Una vez que haya alcanzado los puntos de referencia cuantitativos (1,000 subs, 4000 horas) su canal estará sujeto a una revisión manual por parte de un ser HUMANO.

Claro, pueden usar algunos filtros de IA para excluir canales que claramente están generando spam, pero en última instancia, la decisión se reducirá a una persona real que use su propio juicio.

Uno de los miembros del equipo entrará y mirará su canal desde una serie de perspectivas y decidirá si cree o no que merece ser monetizado.

Es un poco como estar en la corte, te encontrarán inocente y monetizarán o culpabilidad en que tu canal no cumple con el obstáculo y te serán negados.

Se consideran muchos, muchos factores. No es tan simple como marcar algunas casillas.

Se tienen en cuenta cosas como el arte de su canal, las miniaturas y muchos otros factores.

Al final del día, es una decisión cualitativa tomada por una persona y lo que está buscando son canales que sean de calidad lo suficientemente alta como para que los anunciantes obtengan una buena experiencia si se anuncian en sus videos o alrededor de su canal.

Entonces, ahí lo tienes.

Siempre agregue valor, y siempre pregúntese por qué MERECE que le paguen, no cómo puede vencer al sistema (no ganará) para obtener un día de pago.

Webempresa: Hosting Confiable WordPress

Si querés crear los Mejores Embudos de Ventas Para tu negocio, haz click aquí.

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?