martes, mayo 21, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por InternetCómo ganar dinero online - 11 formas Realistas para el 2021

Cómo ganar dinero online – 11 formas Realistas para el 2021

Desde el póquer en línea hasta la venta de su colección de autos, hay muchas ideas populares para ganar dinero rápidamente y hacerse rico que siempre surgen. ¿Funcionan?

La verdad es que existen formas reales de ganar dinero en línea: millones de personas lo hacen todos los días. Desde nómadas digitales independientes hasta expertos en marketing y emprendedores en ascenso, hay muchas ideas de negocios que puede probar en casa usando su computadora portátil y una conexión sólida a Internet. Así que analicemos cómo ganar dinero en línea de la manera real.

1. Comience con Dropshipping

Comencemos nuestra lista con una de las formas más populares de ganar dinero en línea. Según Google Trends, la popularidad del dropshipping está creciendo rápidamente, destacando su viabilidad como una forma de ganar dinero en línea. Con historias de éxito sobre cómo un empresario ganó $ 6,667 en ocho semanas o cómo el dueño de una tienda ganó seis cifras vendiendo solo un producto, hay muchas pruebas de que el envío directo es una forma real de ganar dinero en línea.

Trabaja desde tu casa

En caso de que no sepa qué es el envío directo: el envío directo es un modelo comercial en el que vende un producto a un cliente, pero el proveedor almacena, empaqueta y envía el producto a sus clientes en su nombre.

¿La mejor forma de ganar dinero online con dropshipping?

La mayoría de los emprendedores se han centrado en algunas estrategias de marketing: publicar anuncios en Facebook, hacer que personas influyentes promocionen sus productos y enviar mensajes directos (DM) a clientes potenciales en las redes sociales.

2. Gane dinero con el marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una de las formas más populares de ganar dinero en línea. A lo largo de los años, su popularidad ha ido subiendo y bajando, pero sigue demostrando ser una forma estable de ganar dinero en línea. La mejor parte del marketing de afiliados es que puedes ser afiliado de casi cualquier empresa, desde Shopify hasta Amazon, Uber y ClickBank.

El marketing de afiliación le permite ganarse la vida promocionando otras marcas. Si es un experto en marketing, puede ganar una comisión por las ventas promocionando productos, software, aplicaciones y más. Si bien ganar una comisión puede parecer pequeño, tenga en cuenta que puede ser afiliado de varias marcas e incluir varios enlaces de afiliados en una sola publicación de blog.

Trabajar desde el hogar

Si realmente desea ganar dinero en línea haciendo marketing de afiliación, lo mejor que puede hacer es centrarse en el marketing de contenidos. Al crear un blog con varias páginas de contenido de alta calidad, esencialmente crea un activo que puede llamar suyo.

La mejor parte de enfocarse en el marketing de contenido es que si un programa de afiliados se cierra, puede cambiar el enlace de afiliado a un competidor sin afectar negativamente sus ingresos secundarios.

3. Crea tu canal en Youtube

Si otros pueden ganar dinero con YouTube, usted también puede hacerlo. El YouTuber mejor pagado es Ryan, de 7 años, que hace reseñas de juguetes en su canal de YouTube, que le hizo ganar 22 millones de dólares en 2018. Otro generador de ingresos alto es Jeffree Star, que ganó más de 18 millones de dólares en YouTube y tiene una marca de cosméticos que vende alrededor de $100 millones en productos al año. Su fama en YouTube (y Myspace) lo ayudó a usar su influencia para ganar dinero en línea más allá de sus ganancias en YouTube.

Su canal de YouTube debe enfocarse en un solo nicho para que pueda construir una audiencia fuerte y leal. Por ejemplo, puede crear tutoriales de maquillaje, transmitir videojuegos, revisar productos, enseñar habilidades, crear videos de bromas o cualquier otra cosa para la que crea que habrá una audiencia.

El secreto para ganar dinero en YouTube es crear contenido que la gente quiera que eduque o entretenga. Puede usar un titular que sea ingenioso para atraer a la gente a mirar, o puede usar palabras clave optimizadas para la búsqueda de YouTube. Una vez que haya alcanzado el hito de los 1000 suscriptores, puede monetizar oficialmente su canal con anuncios de YouTube.

4. Conviértete en un influencer

Crear una marca personal también puede ayudarlo a ganar dinero en línea. ¿Sabías que en 2019, Cristiano Ronaldo ganó $ 975,000 por cada publicación patrocinada en Instagram, lo que lo convierte en el influencer mejor pagado? Si bien puede parecer que las estrellas de la realidad, los cantantes y los atletas son los mayores influencers, tenga en cuenta que incluso los influencers de menor escala pueden ganar más dinero hoy que hace unos años.

Para convertirse en un influencer, debe crear un seguimiento saludable… Las plataformas más fáciles para hacer eso: YouTube e Instagram. Algunas de las personas influyentes más importantes que no son celebridades a menudo obtuvieron su primera experiencia de exposición en estas plataformas. Es posible que desee ver cómo obtener más seguidores de Instagram si desea construir una gran audiencia de Instagram.

Para ganar dinero como influencer, puede cobrar por publicaciones patrocinadas, presentaciones de conferencias, crear su propia tienda en línea y vender productos, agregar enlaces de afiliados en su biografía, vender sus fotos, vender anuncios en su propio podcast, recibir pagos como embajador de la marca. , crea un libro, gana dinero por aparecer en eventos y más.

5. Vendé tu curso

Compartir conocimientos es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Si eres un experto en un tema, puedes monetizar tu conocimiento creando cursos en línea. Puedes vender tu curso en Udemy o, si ya tienes tu propia audiencia, en tu propio sitio web. Algunos empresarios ganan hasta $5,000 por mes con cursos en línea.

Vende tus cursos online

Para crear un curso popular y exitoso, su mejor opción es ver otros cursos sobre su tema. Luego, mira las reseñas. ¿Cuáles son los aspectos que la gente elogia y qué cosas odia la gente? ¿Cómo se puede crear algo mejor de lo que ya se ha creado? Concéntrese en crear contenido que resuelva las quejas más importantes mientras emula los aspectos positivos que entusiasman a la gente.

La plataforma en la que venda su curso determinará la mejor manera de ganar dinero. Si vende su curso en Udemy, no tiene que hacer mucho para promoverlo. Casi puedes configurarlo y olvidarlo. Quizás promocionarlo en algunos blogs o en su propio sitio web.

Sin embargo, si el curso está alojado en su propio sitio web, es posible que debas publicar anuncios para promocionar el curso. También puede crear una lista de correo electrónico para poder seguir promocionando cursos futuros para esa misma audiencia.

6. Publica un libro electrónico (E-book)

Con Amazon KDP, nunca ha sido tan fácil publicar un libro electrónico. Todo lo que necesita hacer es escribir el libro electrónico, formatearlo, crear una portada de libro electrónico, publicarlo y promocionarlo.

Puede optar por contratar a un escritor para su libro electrónico, un diseñador gráfico para diseñar la portada o un profesional independiente para formatear el libro electrónico y así ayudar a minimizar el trabajo que necesita realizar. Es mejor si se enfoca en palabras clave basadas en búsquedas populares en Amazon.

Para ganar dinero en línea vendiendo libros electrónicos, puede comercializarlos de varias maneras. Puede regalar su libro electrónico gratis durante unos días. Esto te ayuda a tener una clasificación alta en los resultados de búsqueda durante algún tiempo y a obtener algunas reseñas, lo que te ayuda a tener una mejor clasificación para los listados pagados.

7. Crea un blog

El bloguear es uno de los métodos más antiguos para ganar dinero online. Las personas que aman escribir tienden a iniciar blogs con un enfoque específico. Por ejemplo, un blog sobre procrastinación, autos, dropshipping, juguetes, etc., es a menudo un enfoque lo suficientemente estrecho como para que puedas generar seguidores leales, pero lo suficientemente grande como para cubrir una gran cantidad de terreno.

Puede iniciar un blog en varias plataformas, desde Shopify (elimine la función de pago, para que no tenga que pagar una suscripción mientras lo crea) a WordPress. Cuando comience su blog, concéntrese en palabras clave muy específicas con un enfoque estricto y continúe expandiéndose a otras categorías pero relevantes a medida que crece y domina nuevos espacios. Esto le permitirá crear un blog masivo con el tiempo. Recuerde que el diseño también es importante para dar una buena primera impresión a los visitantes. Aquí hay 20 inspiraciones de diseño de blogs para ayudarlo a lanzar su blog.

Hay varias formas de ganar dinero con los blogs. Puede agregar enlaces de afiliados en sus publicaciones (no olvides un descargo de responsabilidad). Puedes monetizar con AdSense colocando anuncios estratégicamente en su sitio web.

Las publicaciones patrocinadas pueden ayudarlo a ganar dinero con marcas específicas; esto es popular entre los blogueros de reseñas. Los blogueros también pueden vender productos físicos o digitales en su sitio web. También puede usarlo para crear autoridad, de modo que eventualmente pueda obtener conciertos, ofertas de televisión o grandes contratos de los clientes.

8. Cree una aplicación (Apps)

Si no es un desarrollador, probablemente esté viendo esta idea para ganar dinero y se sienta un poco estancado. Afortunadamente, hay una forma de crear una aplicación que no implica ninguna habilidad de programación.

En estos días, los especialistas en marketing están utilizando plataformas independientes para encontrar desarrolladores asequibles que creen aplicaciones para ellos.

Cuando se trata de ganar dinero con su aplicación, su mejor opción será agregarla a Google Play y App Store. Y si bien puede parecer contradictorio, tener una aplicación gratuita puede ayudarlo a hacer más que una aplicación paga. Con una aplicación gratuita, puedes agregar anuncios o funciones premium para ayudarlo a ganar dinero. Dado que la aplicación gratuita atraerá a un mayor volumen de personas, le resultará más fácil venderlas.

9. Conviértete en un escritor

Con un interés creciente en el marketing de contenidos, más marcas buscan grandes escritores para crear contenido. El secreto para tener éxito como escritor es ser un experto en un nicho. Muchos escritores intentan ser generalistas, escribiendo para una amplia gama de categorías, desde comida hasta tecnología. Sin embargo, tener un enfoque de nicho como escritor le permite escribir mejor contenido.

Cuando tenga experiencia en el nicho, puede agregar una perspectiva diferente a una pieza de contenido. Eso significa que no solo estás diciendo lo mismo que cualquier otro artículo en línea. Y eso es por lo que las marcas realmente quieren pagar: sus pensamientos, experiencias e información privilegiada en su nicho.

Si alguien solicita una muestra de escritura de marketing, envíele muestras de escritura de marketing. No envíe un artículo financiero. O uno de fitness. Es difícil para un gerente de contratación saber qué tan bien comprende la industria del nicho si no puede ver una muestra de escritura relevante. Solicite oportunidades que se adapten a sus habilidades y experiencia. Además, si su propuesta no tiene una lista de enlaces para escribir muestras, será ignorada.

10. Realice trabajos de traducción

Si necesitas ganar dinero ahora, el trabajo de traducción es un nicho bastante desatendido. Deberá dominar al menos dos idiomas para hacerlo correctamente. Entonces, si eres bilingüe o te especializas en un idioma popular en la escuela, esta puede ser una gran idea para ganar dinero para que pruebes.

Deberá demostrar su capacidad para traducir. Si tiene un título en idiomas o experiencia en la traducción de textos, asegúrese de mostrar muestras de su portafolio. La mayoría de las empresas requerirán una prueba de traducción. Ten en cuenta que debe dominar los idiomas en los que solicita ser traductor. Entonces no puedes usar herramientas de traducción.

11. Invierta en acciones

También puede ganar dinero rápidamente invirtiendo en acciones. Si no es un experto en la selección de acciones, es posible que desee omitir esta idea de hacer dinero. Si bien puede tener una de las recompensas más altas, también puede resultar en una pérdida de dinero si no tiene experiencia. Si actualmente tiene un trabajo de 9 a 5, consulte los programas financieros de su empresa.

Invertir Online

¿Le permiten invertir en acciones de la empresa? Si es así, regístrate. Al menos con un programa de acciones de la empresa, tiene cierta influencia en el éxito de la empresa como empleado. Si su empresa tiene un programa de igualación de RRSP, también puede inscribirse en él si su objetivo es ahorrar para la jubilación o el pago inicial de su primera vivienda.

Conclusión

Ganar dinero en línea puede ayudarlo a ganar algo de dinero extra, pero también puede ayudarlo a escapar de su trabajo de 9 a 5 para que pueda convertirse en un emprendedor a tiempo completo. Al ganar más dinero, obtiene más libertad financiera, mejora su seguridad financiera y se acerca cada vez más a vivir la vida en sus propios términos. Realmente es posible ganarse la vida en línea si trabajas duro y te apegas a ello. Entonces, ¿de qué lado probarás primero?

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?