viernes, febrero 23, 2024
InicioComo Ganar Dinero Por InternetCómo Hacer Una Campaña En Facebook Ads Paso a Paso

Cómo Hacer Una Campaña En Facebook Ads Paso a Paso

El objetivo de alcance maximiza el número de personas que ven tus anuncios y la frecuencia con la que los ven. Con este objetivo, puedes optar por maximizar tu alcance o tus impresiones durante la totalidad de la campaña. También puedes configurar la frecuencia para indicar cuántas veces ve el anuncio cada persona y la cantidad mínima de días entre cada visualización.

Crear una campaña con el objetivo de alcance

Para crear una campaña, haz lo siguiente:
  1. Crea una campaña en el administrador de anuncios.
  2. Selecciona el objetivo Alcance.
    • Si quieres crear una campaña publicitaria relacionada con créditos, empleo, vivienda, temas sociales, elecciones o política, debes elegir la categoría de anuncio especial que mejor se ajuste a tus anuncios.
  1. Escribe el Nombre de la campaña y haz clic en Continuar.
  2. Define tu Público. Si quieres usar la segmentación por lugar, ve a la subsección Ubicación y selecciona Editar. En el campo Buscar ubicaciones, escribe la dirección de tu empresa. Usa el control deslizante para ajustar el radio alrededor de la ubicación. En el menú desplegable, elige si deseas incluir o excluir a las personas que viven en esta zona o que están de visita en ella.
  3. Selecciona Agregar ubicaciones de forma masiva si tienes varias tiendas y no quieres escribir una larga lista de direcciones. También puedes usar el objetivo de tráfico en el negocio.
  4. Ingresa la Segmentación detallada que desees.
  5. Elige las Ubicaciones. Si seleccionas Ubicaciones automáticas (recomendado), optimizaremos la entrega del anuncio en Facebook, Instagram y Audience Network (solo video). También puedes seleccionar Editar ubicaciones para elegir la tuya.
  6. Establece el Presupuesto y calendario. De forma predeterminada, pondremos en circulación tus anuncios todo el tiempo que dure la campaña. Si quieres poner en circulación tus anuncios con una programación diferente, selecciona Presupuesto total en el menú desplegable a la derecha de Presupuesto. A continuación, define el Calendario.
  7. Selecciona Mostrar opciones avanzadas y elige Optimización para la entrega de anuncios. Elige Alcance en el menú desplegable para mostrar tus anuncios al mayor número de personas posible. Elige Impresiones para mostrar tus anuncios a las personas la mayor cantidad de veces que sea posible.
  8. Establece el Límite de frecuencia para limitar el número de veces que se muestra el anuncio a la misma persona y con qué frecuencia.
  9. Elige las pujas automáticas o define una puja manual si sabes cuánto quieres pagar por cada 1.000 impresiones.
  10. Selecciona Continuar.
  11. Selecciona el formato del anuncio. Elige entre los formatos de una sola imagen, un solo video o secuencia. También puedes agregar una experiencia instantánea.
  12. Si quieres agregar una tarjeta con mapa e instrucciones para llegar a tu negocio, elige el formato por secuencia. Luego, ve a Imágenes y marca la casilla junto a Agregar una tarjeta con mapa a la ubicación de tu página.
  13. Completa los campos TextoTítulo y URL de destino. También puedes agregar un botón de llamada a la acción.
  14. Haz clic en Confirmar cuando tengas todo listo para publicar la campaña.

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?