¿Conocés Los Beneficios De Las Bayas De Goji? Rejuvenecimiento Y Cuidado De La Piel

zufriedene blonde frau

Cada vez son más los productos que se enfocan en el rejuvenecimiento y la salud. Pero también cada vez somos más las personas que buscamos estar bien y vernos bien de manera natural y saludable. Por eso aprovechamos esta oportunidad para contarte todo sobre Goji Cream y sus increíbles beneficios en el cuidado y mantenimiento de la piel.

¿Qué Son Las Bayas De Goji?

Las bayas goji, nacidas en el Himalaya, es uno de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento. Las bayas goji han sido utilizadas en China durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos que contiene más nutrientes sobre el planeta Tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas. Al goji también se la conoce como lycium barbarum, cereza de Goji, cereza del tibet, baya goji tibetano. El goji es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el higado y tener energía.

Súper Beneficios De Las Bayas Goji

Los beneficios de las bayas goji son miles, pero vamos a intentar resumir los más importantes para que puedas informarte de las principales propiedades.

Componentes Del Goji

El valor nutricional de las bayas de goji no se encuentra en ningún otro alimento o fruta. En lo que se refiere a macronutrientes las bayas goji son hidratos de carbono (68%), proteínas (12%), grasas (10%) y fibra dietética (10%). El valor calórico total de 100gm de bayas secas es de aproximadamente 370 kilocalorías.

Bestseller No. 1
Sevenhills Wholefoods Bayas de Goji Orgánico 1kg
  • Cultivado orgánicamente en China
  • Crudo, procesado a temperaturas inferiores a los 45°C para conservar las vitaminas y los minerales
  • Se puede usar de muchas formas, por ejemplo en licuados o cereales.
  • LAS ETIQUETAS PUEDEN VARIAR PERO EL CONTENIDO QUEDA SI MISMO*. 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
Bestseller No. 2
nu3 Bayas de Goji Premium - 500g Superalimento de moda - Secadas naturalmente sin sulfato - Ideal para el desayuno - Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico - Contiene vitaminas y minerales
  • RICAS & NUTRITIVAS: Las bayas de goji contienen una cantidad considerable de vitamina A (betacaroteno), vitamina C, vitamina E y vitamina B. Además, tienen más hierro que la espinaca cruda
  • VERSÁTIL: Hay muchos diferentes platillos donde puedes agregar las bayas. Mézclalas con avena o yogur, agréguelas a la masa postres como magdalenas o tortas antes de hornear o disfrútalas con cualquier tipo de ensalada fresca
  • SABOR: La ligera acidez de las bayas proporciona un nuevo sabor refrescante. Es parecido al aroma de los arándanos o las cerezas, por lo que son perfectas para mezclarlas con productos lácteos como yogur, requesón, quark, etc.
  • SUPERFOOD: Las bayas naturales de goji son una estrella entre los súper alimentos, debido a la gran cantidad de vitaminas, fibras, proteínas, hierro y otros minerales que contiene. Son una opción ideal para mantenerte en forma, al combinarlas con una dieta equilibrada y deporte
  • CALIDAD PURA: Las bayas de nu3 son cultivadas directamente en China, cosechadas delicadamente y secadas al sol (sin azufre). La calidad en la línea PREMIUM ha sido probada y confirmada en Alemania por laboratorios independientes
Bestseller No. 3
Biojoy Bayas de Goji orgánicas, sin azufre y azúcar Lycium barbarum (1 kg)
  • ➤ BAYAS DE GOJI DESECADAS BÍO | Nuestras bayas de Goji desecadas bío vienen con calidad premium, completamente naturales y sin OMG, porque estamos detrás de los auténticos productos naturales.
  • ➤ ¿POR QUÉ? | Las frutas bayas de Goji, también llamadas bayas de lobo chino, se clasifican como súper alimentos. Son especialmente ricas en vitaminas (A, C, E, B1, B2, B6) y contienen muchas otras sustancias saludables, importantes para el organismo de alta concentración.
  • ➤ ¿CÓMO?| Nuestras frutas bayas de Goji desecadas ayudan muy fácilmente a la dieta diaria. Tienen sabor crujiente natural añadidas al muesli, pero también se pueden moler en polvo y mezclar en smoothies.
  • ➤ NUESTRA SUGERENCIA | Como adición saludable a la nutrición es suficiente un puñado de bayas de Goji desecadas, para fortalecer el sistema inmune, mejorar la flora intestinal y optimizar el suministro de hierro del organismo.
  • ➤ SATISFACCIÓN | Muchos clientes satisfechos han confirmado ya la calidad de nuestras frutas bayas de Goji desecadas. ¡Por favor, hágannos saber, si están satisfechos de los productos y servicios de Biojoy!
Bestseller No. 4
Bayas de Goji BeNatur Plus – 100% Bayas de Goji de Pureza Garantizada Libre de Pesticidas y de cualquier tipo de productos Químicos nocivos 250 g
  • 100% Bayas de Goji
  • Pureza 100% Garantizada
  • Mayor tamaño y sabor más dulce
  • Especialidad única y escasa
  • Libre de Pesticidas y cualquier tipo de productos Químicos

ESTOY CANSADA DE LAS ARRUGAS QUIERO REDUCIRLAS YA! ACCEDÉ AHORA A PRECIO PROMOCIONAL CON UN 50% DE DESCUENTO!!

Las pasas goji contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales. También contiene minerales y oligoelementos como calcio (112mg/100gm), potasio (1132mg/100gm), hierro (9mg/100gm), zinc (2mg/100gm) y selenio (50μg/100gm) etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo β caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.

BENEFICIOS EN NUESTRO CUERPO

  • Las bayas de goji  ayudan en la pérdida de peso. Beber jugo de Goji se ha utilizado como una forma de ayudar a perder peso durante años. Se dice que reduce el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa. Dado que también aumenta los niveles de energía, es más fácil hacer ejercicio y seguir con un régimen de dieta.
  • Propiedades anti-edad: gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tiene, lo que hace más lento el proceso de envejecimiento.
  • Mejora la vista. Se ha descubierto que las frutas Goji contienen alto porcentaje de B-caroteno (alrededor de 8 mg/100 g) muy activo biológicamente, lo que hace que sea fácilmente asimilable por el cuerpo.
  • Buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se toma internamente para tratar la presión arterial alta, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia.

La Magia De Goji Cream

Esta crema es una de las mejores del mercado al hacer uso del ácido hialurónico. Éste ayuda a eliminar ciertas imperfecciones que se presentan en la piel y además ayuda a evitar el envejecimiento cutáneo. Dentro de las imperfecciones que esta crema ayuda a reducir se encuentran las arrugas así como la falta de vitalidad, hidratación y tonicidad.

Ingredientes y Beneficios de Goji cream

Vamos a contarte un poco más sobre este producto detallando sus ingredientes, propiedades y beneficios que éstos tienen para darte:

Para comenzar, es importante destacar que la crema se encuentra realizada completamente con ingredientes naturales:

• Su principal y más destacado ingrediente es el Ácido Hilaurónico: fundamental en la estructura de nuestra piel ya que permite tener una mayor producción de proteínas y regenerando los tejidos que aportan fortaleza y elasticidad.

• Otro de sus principales ingredientes se encuentra el Colágeno, que no solo aporta una buena hidratación sino que también mantiene toda nuestra piel en excelente estado.

• Goji cream además integra aceite de amaranto, que es muy efectivo a la hora de activar la regeneración celular para lograr una piel más sana y joven.

• Las bayas maduras de Goji: ya te mencionamos las increíbles propiedades de este súper alimento y todos sus beneficios en nuestro cuerpo. Goji Cream está compuesto mayormente por estas bayas ya que sus efectos en la piel y en el sistema inmunológico son realmente increíbles.

Vitaminas y oligoelementos. Estos ingredientes lo que hacen es ayudar a reparar la textura de la piel, ayudan a generar un mejor tono y sobre todo impiden el daño celular.

¿Cómo Funciona Goji Cream?

Lo primero y más importante es que esta crema fue aprobada clínicamente y en todas sus pruebas se ha destacado su increíble efecto anti-envejecimiento. De esta forma, la crema al integrar tantos oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes no solo actúa en el momento de la aplicación sino que sus efectos se encuentran activos por 24 horas.

En el caso de los aminoácidos, éstos permiten atrapar la humedad de la piel para mantenerla siempre hidratada y joven. Esta acción también permite reducir casi de manera inmediata la profundidad de las arrugas.

¡Esta crema está libre de hormonas! Es triste, pero casi todos los productos de estética y salud del cuerpo tienen altos niveles de hormonas y adheridos que, irónicamente, atentan contra nuestra salud. Goji cream es cien por ciento natural.

Gijo cream te protege contra los rayos UV. Hoy en día todos deberíamos salir a la calle utilizando protección solar, especialmente en el rostro debido a los efectos de los rayos UV. Goji cream es una excelente forma de mantener la piel sana y protegida contra los efectos nocivos de los rayos UV. Además, esta protección es esencial a la hora de prevenir el envejecimiento de la piel (sabemos que las arrugas, en su mayoría, se generan debido al contacto de la piel con estos rayos que la secan, queman y envejecen).

QUIERO VERME MAS JOVEN HOY!! ADQUIRÍ LA CREMA GOJI CON  UN 50% DE DESCUENTO!!

Actúa de manera directa sobre la reconstrucción celular y por ende ayuda no solo a la reducción de las arrugas sino que además previene su reaparición. Su efecto es capaz de activar la producción celular, aportando juventud y elasticidad a nuestro cutis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here