El ARTE de NO Enfermarse

Si no quieres enfermarte… tomate unos minutos para reflexionar. Siempre enfocamos donde duele… hoy te proponemos poner el foco en la salud. Para Ayurveda, la ciencia de la vida, Salud no es ausencia de enfermedad, sino Felicidad 🙂

Si no quieres enfermarte…

Habla de Tus Sentimientos

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, ¡nuestros errores!… El diálogo, el hablar, la palabra, ¡son un poderoso remedio y una excelente terapia!

Si no quieres enfermarte…

Toma Decisiones

La persona indecisa permanece en la duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y para ganar otras. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

Si no quieres enfermarte…

Busca Soluciones

La personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

RebajasBestseller No. 2
BAENA SALUD 50 Mascarillas Quirúrgicas, higiénicas, desechables, Tipo IIR, en color negro, filtración (BFE) 98%, hechas en España
  • Máxima seguridad y protección - el filtro evita eficazmente el contacto con sustancias nocivas del aire cuando se usa la mascarilla: filtración bacteriana >=98%; con todos los certificados
  • Cumplen con la normativa dirigida al fabricante a respetar los requisitos técnicos descritos en la norma une-en 14683:2019 + ac:2019 y con el resto de legislación de aplicación en todos sus aspectos
  • Este producto es un producto sanitario e higiénico. tipo iir: según su eficacia de filtración bacteriana y en función de su resistencia a las salpicaduras (resistencia a la penetración de salpicaduras de líquido): las iir son resistentes a las salpicaduras
  • No reutilizable. set de 50 mascarillas
  • Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas. hecho en españa
RebajasBestseller No. 3
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Bestseller No. 4
Morphée - aparato de meditación y sofrología - ayuda para conciliar el sueño, dormir bien y relajarse - regalo para mujeres y hombres
  • CONTENIDO AMPLIO: 210 sesiones de meditación y sofrología para ayudarle a dormir más fácil y dormir mejor! 8 temas: Escaneo corporal, Respiración, Movimiento, Visualizaciones, Coherencia cardiaca, Siesta, Música relajante y Sonidos de la naturaleza. Cada tema contiene 32 sesiones diferentes (voz masculina o femenina, 8 o 20 minutos)
  • EFECTIVO: Todas las sesiones fueron diseñadas por profesionales del sueño. Reducen el estrés y la ansiedad, relajan el cuerpo y calman la mente. Si no está satisfecho, puede devolver el producto hasta 100 noches después de su compra.
  • EL REGALO IDEAL: Morphée es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Es el regalo perfecto para Navidad, Los Reyes, un cumpleaños, el día del padre o el día de la madre… Reciba un Morphée con una cubierta de madera (haya), el libro azul del sueño y un cargador universal.
  • TRANSPORTABLE: Morphée no requiere ningún tipo de enchufe o conexión. Una batería incorporada permite una semana de escucha diaria. Puedes llevar a Morphée contigo en el transporte, al hotel o incluso al trabajo…
  • 100% analógico: Morphée funciona sin smartphone. No requiere una aplicación móvil, no tiene pantalla y no emite ondas. Se adapta perfectamente a los niños a partir de 8 años.

Si no quieres enfermarte…

No Vivas de las Apariencias

Quien esconde la realidad, finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc… y está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.

Si no quieres enfermarte…

Acéptate

El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.

Si no quieres enfermarte…

Confía

Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios, en el Universo.

Si no quieres enfermarte…

Alégrate

El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y terapia.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here