domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasCultura y ArtePACHAMAMA: Plegaria A La Madre Tierra

PACHAMAMA: Plegaria A La Madre Tierra

Querida Pachamama, tú que reinas en el universo con la inteligencia del sano equilibrio, escucha a tus hijos, intercede por nosotros con los grandes vientos, habla con el agua, con el fuego y con la tierra.

Hoy te pedimos dibujar la esperanza en nuestros rostros, dános la gracia de tu aliento eterno, cobíjanos con tu brillante Sol, guíanos en la noche de nuestras vidas con la luz de las estrellas y la sabia luna, acompáñanos en nuestro viaje visionario por medio del sueño sagrado y los tambores de luz.

Hoy te pedimos regresar las fuerzas de tempestad a su sitio, te pedimos calmar las aguas turbias, aquietar el fuego interno. Que tu sabia inteligencia se lleve muy dentro nosotros aquello que pulula y exacerba en exceso creando caos.

Bestseller No. 1
La Pachamama: Cuidar la madre tierra
  • Vargas Vela, Ana María (Autor)
Bestseller No. 2
01 Figura de la Tierra Madre, Estatua de Arte Estatua de la Tierra Madre Resina decoración Resina Figura Diosa Estatua para decoración al Aire Libre
  • ALTA CALIDAD】❤❤ Adoptar un material de resina ecológica natural de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin decoloración y duradero. Esta estatua de arte de la tierra está moldeada a partir de resina de alta calidad, con acabados de bronce profesionales y exquisitas pinturas a mano.
  • Diseño exquisito】❤❤ Una artesanía exquisita y exclusiva, la búsqueda de detalles extremos, para obtener los efectos de carácter más realistas. En cascada sobre sus hombros y espalda, su cabello está compuesto de follaje verde, adornado con complejos adornos dorados.
  • Buena implicación: ❤❤ La Madre Tierra descansa en paz, trasciende toda existencia, apoya el vientre embarazado entre los brazos decorados y apoya al mundo entero. El vientre está tallado en la forma de la tierra, lo que implica que esta gran madre dio a luz a todas las cosas en la tierra.
  • Regalo perfecto: ❤ ❤ El tamaño adecuado se puede colocar perfectamente en cualquier lugar. Debe ser un gran regalo y una colección exclusiva, donde sea en casa o en el jardín, en el patio. Colocar la estatua de la Madre Tierra en la casa o el jardín puede mostrar el nivel de apreciación artística del maestro y mejorar la atmósfera artística de la casa.
  • Garantía de satisfacción del 100% ❤❤ Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!

Hoy te pedimos que nos acompañes en la curación de nuestro cuerpo y espíritu. Tú que eres sabia haz de nosotros tus hijos instrumento de salvación, hoy te pedimos que tu manto de luz nos purifique y sane las heridas y errores de nuestro pasado, te pedimos que nos ayudes a limpiar nuestro sendero de luz.

Querida pachamama te glorificamos por tus flores, tus fragancias, la abuncancia de tus alimentos y las aguas que hemos de beber. En agradecimiento te brindo mis sensibles prédicas, te rindo culto, te hablo en meditación y silencio, siempre muy presente estás en mis plegarias.

Querida pachamama, me comprometo a limpiar mis pasos errados, mis equivocados pensamientos y desleales actitudes, me comprometo en beber del río sano, en curar mis hermanos los animales y proteger los bosques, hoy me comprometo a dar alimento al pobre y quién estira la mano.

En ti nuestra vida nace, crece y reposa, en ti nuestra vida se enciende y se apaga. Somos tu luz, somos tu cuerpo, tu espíritu. Con solemnidad llegaré a ti convertido en polvo cuando mejor lo decidas. Munay pachamama, munay, ¡MUNAY!

pachamama

pachamama2 pachamama1

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?