El PLACEBO eres TU | JOE DISPENZA | Sana con tus PENSAMIENTOS

Hoy te contamos el increíble poder de la mente sobre el cuerpo o, en otras palabras, el efecto «Placebo». Un placebo es una sustancia que carece de acción curativa pero que produce un efecto terapéutico si el paceinte lo toma convencido de que es un medicamento eficaz.

El placebo, entonces, funciona porque crees que puedes curarte, y ésta creencia afecta a tu cerebro y a tu biología. El Dr. Joe Dispenza tiene un posgrado en Neurociencias y es un eminente escritor en el ámbito de esta materia.

Pero no todo fue bonito en su vida… Joe Dispenza empezó a estudiar el funcionamiento de la mente humana cuando, tras lesionarse muy gravemente varias vértebras, volvió a caminar contra todo pronóstico y sin someterse a cirugía.

A raíz de esa experiencia, decidió convertirse en neurocientífico. Hoy recorre el mundo enseñando a la gente a utilizar los últimos descubrimientos en neurociencia y física cuántica para crear una vida más sana y feliz. La gran mayoría de las personas lo conocemos por uno de sus libros más controversiales y más interesantes.

El placebo eres tú”, el libro que él escribe, habla sobre el efecto placebo, de cómo afecta tu neurología, tu cerebro y tu biología. Dispenza menciona el poder que tus pensamientos y emociones tienen sobre ti y sobre tu vida. El Dr. Dispenza dice que es esencial poder conectar con nuestro subconsciente y con lo que él denomina inteligencia superior, que nos da vida, nos cuida y nos protege.

Y considera que dicha inteligencia puede crear casi 100 billones de células especializadas. Un concepto súper interesante que desarrolla en su libro es que el cuerpo cree lo que le dice la mente. Existió hace tiempo, durante la Segunda Guerra Mundial, un cirujano que al quedarse sin morfina la sustituyó por una solución salina inocua que tuvo resultados increíblemente positivos.

Esto sucedió porque los heridos realmente creían que el cirujano les estaba administrando la droga necesaria, en lugar de agua salada. Esto demuestra que el cuerpo humano posee su propia farmacia de medicina natural. Pero la sanación no es siempre un proceso espontáneo.

Cuando repites un pensamiento positivo y lo unes también a una emoción de alegría, lo refuerzas. Los pensamientos son el lenguaje del cerebro y los sentimientos, el del cuerpo. Imaginar una y otra vez el futuro deseado y unirlo a una emoción de alegría o gratitud. ¿Te gustó este video?

Dejanos un comentario placebo que eleve nuestra energía y contanos sobre algún «efecto placebo» que hayas tenido. Dale un «me gusta» al video y compartilo con alguien que quieras mucho. Recordá que los amigos son grandes placebos 🙂

RebajasBestseller No. 1

 

✅ Adquirí el libro El Placebo Eres Tu: https://amzn.to/3bhWM3D

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here