Ultrasonido: Cura Contra El Alzhéimer

ultrasonido cura contra el alzheimer-algoalternativo

Un grupo de científicos de la Universidad de Queensland, Australia, dieron detalles de la nueva técnica “repeated scanning ultrasound” (SUS); un proceso que con el uso de ultrasonidos logra eliminar la placa que se forma en el cerebro de los enfermos de Alzhéimer.

Se trata de la placa betamiloide, la cual interfiere en la sinapsis entre las neuronas cerebrales, informa la revista científica “Science Alert”.

Los investigadores utilizaron una prueba de ultrasonido combinada con microburbujas inyectadas en la sangre de ratones que padecen Alzhéimer. Estas microburbujas vibran en reacción a las ondas emitidas con el objetivo de abrir temporalmente la barrera protectora de sus cerebros y erosionar la placa betamiloide.

RebajasBestseller No. 1
Sfeomi Limpiador Ultrasónico Digital 120W 3L Limpiador Ultrasónico con Temporizador Digital Máquina de Ultrasonido para Limpieza de Acero Inoxidable para Limpiar Anteojos Anillos (3L)
  • 【POTENCIA ULTRASÓNICA】El limpiador ultrasónico genera una onda ultrasónica de 40 kHz con tanque de 3L, limpia a fondo sin dañar sus objetos de valor, tiene una potencia de calentamiento de 100W y una potencia de ultrasonidos de 120W, limpia fácilmente y completamente sus objetos
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD】El tanque interno, la carcasa ultrasónica, la cesta de limpieza, el drenaje y la tapa están hechos de SUS304, manteniendo el limpiador ultrasónico alejado de la corrosión, disfruta de una vida útil más larga
  • 【TEMPERATURA Y TIEMPO AJUSTABLES】Recomenda a usar este limpiador por ultrasonidos con la temperatura de limpieza de 20~80°C/68-176°F para un mejor rendimiento de limpieza. También puede preestablecer el tiempo de limpieza 0-30 minutos con comodidad
  • 【FÁCIL DE OPERAR】Enciéndalo, simplemente ajuste el botón de control LED para configurar el tiempo y la temperatura de limpieza, el indicador de trabajo se encenderá y comenzará a limpiar
  • 【USO COMPLETO】Se usa para limpiar muchos tipos diferentes de objetos, incluyendo joyas, lentes, instrumentos dentales y quirúrgicos, monedas, bolígrafos, palos de golf, instrumentos musicales, carretes de pesca, piezas industriales y equipos electrónicos, etc.
Bestseller No. 2
iTronics Limpiador Ultrasónico Profesional de 600ml con 5 Modos de Temporizador para Limpieza Joyería Joya Gafas Reloj Monedas Dentaduras Postizas Disc y Varios Soportes
  • Máquina de Ultrasonido Limpiador para limpiar Piezas joyas , gafas, correas de relojes, relojes resistentes a la humedad, cds, cuchillas de afeitar, dentaduras, peines, cepillos de dientes, monedas, pequeños objetos metálicos, cuberterías, piezas de determinados aparatos como impresoras, los cabezales, cartuchos etc,
  • La cámara de limpieza está hecha de acero inoxidable y tiene gran capacidad total de 600 ml
  • 5 diferentes de modelos seleccionables para limpieza (90s / 180s / 300s / 480s / 600s), fácil y de forma individual para su uso
  • Limpiadores con 50 vatios de potencia de limpieza (ultrasonido 42 kHz) ofrece unos resultados excelentes
  • Cojinete para piezas pequeñas y husillo con anillo espaciador para 2 CDs, Es un buen regalo de Navidad
Bestseller No. 3
GADINO Repelente ultrasónico de plagas Enchufe Interior, Repelente electrónico y ultrasonido – Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, Control de Insectos (6 Paquetes)
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.

Utilizando esta técnica durante el transcurso de dos semanas se consiguió eliminar en un 75 por ciento las placas betamiloides sin causar daños en el tejido cerebral y una notable mejoría en la memoria, orientación y reconocimiento de objetos de los ratones tratados con ultrasonido.

El estudio revela que luego de varias semanas de tratamiento a ratones genéticamente alterados para producir la enfermedad, el 75% de los animales dejó de mostrar daños en el tejido cerebral: Mostraron recuperación de la memoria, la cual se puso a prueba en diversos ejercicios como por ejemplo hacerlos recorrer laberintos.

El tratamiento consiste en la estimulación de las células microgliales, las cuales forman parte del sistema inmunológico del cerebro y que se encargan de absorber placas de amiloides (asociadas a enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer).

El próximo paso será utilizar esta técnica en animales desarrollados como las ovejas, y para el 2017 se procedería a aplicarlos para los humanos.

Con pasos de ratón, damos zancadas en toda la humanidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here