Una mirada distinta

0
124

Cuando te detienes a mirar la vida de una manera distinta, a la que estabas acostumbrado. Todo cambia y se transforma, aprendiendo a agradecer cada situación que has vivido y vives. Porque de cada una de te ha dejado una enseñanza. Cuando te decides a perdonar a quienes de una manera inconsciente te han lastimado o has permitido que lo hicieran.

Cuando comienzas a perdonarte a ti mismo, tu alma se siente en paz. Es cuando comienza la magia de amarte incondicionalmente, dejando el pasado atrás, sanando viejas heridas, enfocándote en el aquí y ahora. Descubriendo a tu verdadero ser. El que has venido a ser, libre de culpas, resentimientos, apegos y lo más importante a dejar ir esas ideas erróneas que solo están en tu mente y comienzas a crear lo nuevo para tener una mejor calidad de vida.

Eres merecedor de ser feliz. Solo tienes que confiar en la magia de tu amor propio. “Los ojos del amor”, un libro que te cautivará. Relato experiencias vividas y como fui transformando cada emoción con las valiosas herramientas obtenidas en cada lugar que he transitado. Lo siento, perdóname, te amo, gracias, son mágicas palabras. Son un hábito en mi vida diaria como otras tantas que me acompañan a seguir creciendo como ser humano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here