¿Conoces el Verdadero Poder en tu Interior?

El poder de la oración y el perdón

El poder de la oración, la gratitud y el perdón pueden cambiar tu vida y el mundo que te rodea.

Muchas personas temen que al perdonar le van a dar a la otra persona el poder de seguirlas ofendiendo, o que se van a rebajar o humillar. Sin embargo, es importante saber que:

Perdonar no es aceptar lo inaceptable ni justificar males como maltratos, abusos, faltas de solidaridad o infidelidades. Tampoco es hacer de cuenta que no ha pasado nada. Eso sería igual a ignorar la realidad y a acumular resentimientos. Igualmente, perdonar no es tratar de olvidar lo que me han hecho, pues siempre es bueno aprender de lo vivido.

Libera tu vida

Perdonar es sobre todo liberarse de los sentimientos negativos y destructivos, tales como el rencor, la rabia, la indignación, que un mal padecido nos despertó y optar por entender que está en mis manos agregarle sufrimiento al daño recibido o poner el problema donde está: en la limitación que tuvo mi cónyuge de amar mejor, en una determinada circunstancia.

👉 Desbloquea el Poder de la ORACIÓN GRATITUD y el PERDON

En síntesis, perdonar es: Otra manera, distinta de la rabia y el rencor, de ver a las personas y circunstancias que creemos nos han causado dolor y problemas. Es, poder mirar a mi cónyuge y sus acciones negativas, con el realismo y la misericordia propias de Dios que, sin desconocer nuestras faltas, no nos identifica con el pecado y nos da la ocasión de ser mejores.

¿Por qué perdonar?

Porque mientras con el odio y el rencor quedamos atados al mal que nos han hecho y estancamos la relación matrimonial concentrándonos sólo en el error y el dolor que una determinada acción nos causó, el perdón nos da la oportunidad de ver la falta como un error real pero sin la carga emocional que nos daña. Entonces, además de recuperar la paz, recobramos la lucidez para evaluar el daño en su dimensión real y tomar las medidas necesarias frente a la relación.

Cada día nos levantamos y realizamos una serie de actividades de manera rutinaria, sin percatarnos en realidad de qué estamos haciendo o de la suerte que tenemos de poder hacerlo. Respiramos, saboreamos, escuchamos, sentimos y miramos las cosas sin darnos cuenta de que el hecho de despertar un día más es un regalo, tener la oportunidad de ser parte de la realidad que nos rodea es una dicha.

Atrévete a perdonar

Nuestra salud, el cuerpo, la capacidad de realizar nuestras funciones motoras, el cerebro pensante, un corazón emocional y los sentidos a través de los cuales percibimos todo lo que hay alrededor nuestro, son una real bendición. Pero… ¿En algún momento nos detenemos a agradecerlo?

La vida es un regalo

La única manera de comenzar a ser agradecidos, es haciéndonos conscientes de que no somos dueños de la vida y de que no controlamos su duración. Se nos ha otorgado la oportunidad de vivir y no sabemos cuándo esta terminará. Comprender esto nos ayudará a valorar la oportunidad de estar vivos. Somos afortunados y saberlo nos llenará de alegría y agradecimiento.

Cambia el foco

Si siempre estamos enfocados en lo que nos hace falta, será muy difícil agradecer lo que tenemos. Cuando nuestra atención permanece dirigida a las carencias, no notamos las bendiciones que poseemos; está claro que no se puede agradecer lo que no se sabe que se tiene.

Expectativas tóxicas.

El mayor saboteador en nuestro camino a la felicidad y el agradecimiento, son las expectativas. Estas no nos permiten agradecer pues cualquier cosa que nos den la vida o los demás, será una decepción si no cumple con nuestros planes mentales.

En este artículo te proponemos desbloquear el poder de la oración, el perdón y la gratitud en un programa especial online de 3 días de inmersión que cuenta con un panel de líderes espirituales de clase mundial y autores de éxito, incluyendo a Marianne Williamson, Neal Donald Walsch, Jocelyn B Smith, Mei Lan Maurits y su anfitriona Marilyn Devonish.

Individualmente, estos inspiradores oradores ayudaron a millones de personas de todo el mundo a encontrar una nueva profundidad en su vida y en sus relaciones, y hoy se reúnen en un evento online único para guiarte a través de un programa que despertará tu alma y enriquecerá cada área de tu vida.

Este evento especial incluye un Taller de oración y gratitud en vivo facilitado por Jocelyn Smith y Marilyn Devonish, una Meditación especial de Mei Lan Maurits, donde te ayuda a reconectar contigo mismo y Herramientas y ejercicios prácticos que te ayudarán a integrar las lecciones en tu vida y a lograr un cambio duradero.

El objetivo de este programa es ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad y cultivar la paz interior, Eliminar los obstáculos que te impiden crecer y aportar más energía en tu vida cotidiana, Profundizar las conexiones emocionales con la gente y el mundo que te rodea.

Si te consideras religioso, espiritual o simplemente quieres aprender nuevas formas de  prosperar en la vida, este programa virtual te ofrecerá inspiración, consuelo y un camino hacia la verdad y la comprensión.

Desbloquea el poder de tu interior

Ahora te contamos un poco sobre los mega oradores que nos guiarán en este curso online:

Marianne Williamson es una autora de éxito, activista política y líder de pensamiento espiritual. Es autora de 14 libros, cuatro de los cuales han sido los más vendidos del New York Times. Una cita del mega best seller A Return to Love, «Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos más allá de toda medida…» es considerado un himno para una generación contemporánea de buscadores.

Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual de hoy en día cuyas palabras siguen tocando el mundo de manera profunda. Neale pasó la mayor parte de su vida prosperando profesionalmente, pero buscando un significado espiritual antes de experimentar su famosa conversación con Dios. La serie de libros Conversaciones con Dios que surgió de esos encuentros ha sido traducida a 37 idiomas, cambiando la vida de millones de personas.

Jocelyn B. Smith es cantante de Jazz clásico americano. Su carrera la ha llevado a trabajar con una variedad de artistas de alto perfil, así como a cantar la canción principal de la película de Disney «El Rey León«, por la que recibió el Premio Disco de Oro. A lo largo de su vida, ha sido guiada por una profunda conexión interior y amor a Dios que acredita todas sus bendiciones en la vida también.

Marilyn Devonish es la fundadora de Trance Formations™, una empresa de formación, consultoría y entrenamiento comprometida con la mejora y la transformación del rendimiento de los individuos y las organizaciones.

Mei-lan Maurits es un oráculo y un guía intuitivo que camina por un sendero de servicio. Su sonido único reúne cuencos de cristal con su voz profundamente conmovedora. A través de sus sanaciones con sonidos, meditaciones guiadas y programas en línea, ella trae frecuencias de amor divino y paz para ayudar en la sanación de la humanidad y la Madre Tierra.

¿Te gustaría participar de este evento único? Para hacerlo, lo único que necesitas es registrarte siguiendo el link que te compartimos aquí debajo:

Inscríbete en el Curso Aquí:

👉 Desbloquea el Poder de la ORACIÓN GRATITUD y el PERDON

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here