El Elixir de la Eterna Juventud y la Longevidad Tibetano

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano es la mezcla de tres ingredientes muy saludables que le aportan grandes beneficios al organismo y ayudan a regenerarlo para prevenir el envejecimiento prematuro y todos esos síntomas que afectan tanto a los órganos internos como a la apariencia a nivel externo.

Podemos tomar este remedio durante un mes, dos veces al año. Gracias a sus ingredientes conseguiremos prevenir enfermedades, así como una piel saludable, ya que previene la aparición de arrugas

¿Cuáles son los ingredientes del elixir tibetano?

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano está compuesto por tres ingredientes muy comunes, como lo son el limón, la miel de abejas y el aceite de oliva. Estos tres aliados de la salud se unen en una sola receta para hacer un poderoso remedio capaz de prevenir una gran cantidad de enfermedades, así como diferentes signos visibles de la edad.

Propiedades del limón

El limón está considerado como uno de los frutos curativos más poderosos, capaz de prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades. Este alimento tan abundante en todo el mundo puede limpiar el organismo para eliminar las toxinas y también tiene una fuerte acción bactericida.

Es una fuente significativa de vitamina C, clave para reforzar el sistema inmunológico y evitar una gran cantidad de enfermedades respiratorias como pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, o asma, entre otros.

También contiene vitamina P, también conocida como la vitamina de la permeabilidad capilar, encargada de tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Es rico en minerales como el potasio, magnesio, calcio y fósforo, y es fuente de vitaminas del complejo B ( B1, B2, B3, B5, B6).

Los estudios realizados hasta el momento han encontrado que el limón actúa eficazmente en más de 150 enfermedades. Todo esto se debe a su capacidad para eliminar las toxinas y combatir una gran cantidad de microorganismos que atacan el cuerpo.

Al ser fuente rica de antioxidantes, el limón también previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la regeneración celular.

Bestseller No. 1
Espirulina Ecológica Premium para 18 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegetal | Certificación Ecológica (1 x 600 Comprimidos)
  • LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 10 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles
RebajasBestseller No. 2
Meritene® FUERZA Y VITALIDAD - Suplementa tu nutrición y mantén tu sistema inmune con vitaminas, minerales y proteínas - Batido de Chocolate - Estuche (15 sobres de 30g)
  • VITAMINAS, MINERALES Y PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD. Suplementa tu nutrición y mantén tu sistema inmune. La fórmula que ayuda a sentirse fuerte y activo.
  • FUERZA: Con proteínas, de alta calidad, que te ayudan a aumentar y conservar la masa muscular. Con calcio y vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • VITALIDAD: Con magnesio y vitaminas B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • SISTEMA INMUNITARIO: con vitamina C, zinc y selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Recuerda que una buena nutrición protege tus defensas.
  • SIN GLUTEN. SIN SACAROSA. SIN AZÚCARES AÑADIDOS. Contiene azúcares naturalmente presentes en la leche. Integrable en una dieta con control de azúcares. Estuche con 15 sobres de 30g cada uno. Sabor CHOCOLATE. Producto de Nestlé Health Science.
Bestseller No. 3
Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus & Bifidobacterium por Dosis - 90 Cápsulas de Liberación Retardada (DRcaps®) - Vegano
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
  • ➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  • ➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Propiedades de la miel de abejas

La miel está considerada como uno de los edulcorantes naturales más saludables que existen debido a su gran cantidad de nutrientes y propiedades.

La miel de abejas orgánica está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, cinc y selenio, además de vitaminas A, C y del complejo B.

Como remedio natural, la miel tiene una poderosa acción antibiótica, puede combatir el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación del intestino, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y los vértigos.

Funciona como un poderoso regulador celular y también es eficaz como reconstituyente cerebral.

Por sus propiedades antisépticas y antivirales, la miel está recomendada para tratar infecciones y problemas como la gripe, garganta irritada y dolor muscular.

Propiedades del aceite de oliva

Una de las mejores grasas que podemos incluir en la dieta es el aceite de oliva. Este aceite es rico en ácido oleico, que reduce el colesterol y previene problemas cardiovasculares.

También tiene otros ácidos grasos monoinsaturados que son responsables de combatir problemas de hipertensión, mejorar la circulación y reducir la formación de coágulos en la sangre, entre otros.

Contiene hidrocarburos, esteroles y tocoferoles como la vitamina E, claves para prevenir enfermedades y estimular la regeneración de los tejidos.

En menos cantidades tiene polifenoles (sabor), carotenos y clorofila (color) y otros componentes volátiles responsables de prevenir enfermedades y darle su olor característico.

El aceite de oliva es bueno para la digestión, tiene una acción antioxidante, es antiinflamatorio y mejora la absorción de calcio, el magnesio y el cinc.

¿Cómo preparar el elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano?

Al utilizar estos tres ingredientes vas a hacer un poderoso elixir con el que reforzarás el sistema inmunológico, limpiarás la sangre, mejorarás la salud hepática y prevendrás una gran cantidad de enfermedades. Además, te ayudará a mantener una piel saludable y joven para prevenir la aparición temprana de signos de la edad.

Ingredientes

100 ml de jugo de limón fresco.
200 g de miel.
50 ml de aceite de oliva de buena calidad.
¿Qué debes hacer?

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa y reservarlo en el refrigerador. Lo ideal es consumir una cucharadita de la mezcla todas las mañanas con el estómago vacío. El consumo de este elixir se puede hacer durante un mes, dos veces al año.

Comentarios

comentarios