El Elixir de la Eterna Juventud y la Longevidad Tibetano

0
2192

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano es la mezcla de tres ingredientes muy saludables que le aportan grandes beneficios al organismo y ayudan a regenerarlo para prevenir el envejecimiento prematuro y todos esos síntomas que afectan tanto a los órganos internos como a la apariencia a nivel externo.

Podemos tomar este remedio durante un mes, dos veces al año. Gracias a sus ingredientes conseguiremos prevenir enfermedades, así como una piel saludable, ya que previene la aparición de arrugas

¿Cuáles son los ingredientes del elixir tibetano?

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano está compuesto por tres ingredientes muy comunes, como lo son el limón, la miel de abejas y el aceite de oliva. Estos tres aliados de la salud se unen en una sola receta para hacer un poderoso remedio capaz de prevenir una gran cantidad de enfermedades, así como diferentes signos visibles de la edad.

Propiedades del limón

El limón está considerado como uno de los frutos curativos más poderosos, capaz de prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades. Este alimento tan abundante en todo el mundo puede limpiar el organismo para eliminar las toxinas y también tiene una fuerte acción bactericida.

Es una fuente significativa de vitamina C, clave para reforzar el sistema inmunológico y evitar una gran cantidad de enfermedades respiratorias como pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, o asma, entre otros.

También contiene vitamina P, también conocida como la vitamina de la permeabilidad capilar, encargada de tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Es rico en minerales como el potasio, magnesio, calcio y fósforo, y es fuente de vitaminas del complejo B ( B1, B2, B3, B5, B6).

Los estudios realizados hasta el momento han encontrado que el limón actúa eficazmente en más de 150 enfermedades. Todo esto se debe a su capacidad para eliminar las toxinas y combatir una gran cantidad de microorganismos que atacan el cuerpo.

Al ser fuente rica de antioxidantes, el limón también previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la regeneración celular.

Bestseller No. 1
Suplemento Para Sistema Inmunitario* Vegavero® | 100% Natural | Equinácea + Vitamina C + Jengibre + Vitamina D3 + Zinc + Selenio | 120 Cápsulas | Apto Para Veganos | Immu Pro Complex
  • 🎯 APOYO AL SISTEMA INMUNITARIO: Nuestro sistema inmunitario nos mantiene sanos y es especialmente importante durante los meses de invierno. Nuestro exclusivo Immu Pro Complex está diseñado para apoyar el sistema de defensa natural del cuerpo mediante la combinación de valiosos extractos de plantas con vitaminas y minerales que estimulan el sistema inmunológico. *Incluimos vitamina C, vitamina D, zinc y selenio que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
  • ⭐ INGREDIENTES NATURALES: Utilizamos principalmente ingredientes naturales para nuestro complejo, incluyendo la vitamina C de acerola en lugar del ácido ascórbico sintético. Nuestra vitamina vegana D3 (colecalciferol) se deriva del líquen y no de la lana de oveja, normalmente presente en los suplementos. Nuestro producto también contiene extracto de equinácea (echinacea purpurea) con 4% de polifenoles, fitoquímicos muy valiosos. También incluimos jengibre.
  • ✔ ALTA DOSIS Y SIN ADITIVOS: Dos cápsulas de nuestro Immu Pro Complex cubren el 100% de las dosis recomendadas de vitamina C, selenio y zinc, así como el 400% de la vitamina D3. Por supuesto, nuestro producto es libre de OMG, libre de aditivos y apto para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 2
Multivitamínico Total | Fortalece tus defensas y protege tu Sistema Inmune | Vitamina C, A, B1, B2, B3, B5, B6 y B12 + Espirulina + Chlorella | Aporte eficaz de energía y vitalidad | 60U.
  • COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO TOTAL – Energízate es un potente complejo multivitamínico todo en 1 gracias a sus componentes activos puros y naturales de alta eficacia, tales como la Espirulina Bio, la Chlorella Orgánica y las Vitaminas C, A, B1, B2, B3, B5, B6 y B12 presentes en su formulación.
  • FORTALECE TUS DEFENSAS – Energízate mejora, estimula y fortalece de forma efectiva tu sistema inmunológico, aumentando las defensas de tu cuerpo para evitar problemas relacionados con la gripe, virus y/o resfriados. ¡Mantente sano y fuerte en todo momento con Energízate!
  • BENEFICIOS REALES Y NOTORIOS – Energízate aporta el máximo bienestar gracias a su dosis rica en minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, ofreciendo grandes cantidades de fortaleza, energía, vitalidad y resistencia para combatir el cansancio y la fatiga.
  • MULTIVITAMINICO VEGETAL MÁS POTENTE DEL MERCADO – Energízate es el multivitamínico vegetal Nº1 en el mercado por excelencia gracias a su fórmula con altos valores vitamínicos, los cuales aportan por completo las dosis diarias esenciales y necesarias para el cuerpo.
  • ESSENTIAL, FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR – Toda Nuestra gama de productos Essential, están formulados y desarrollados para ofrecerte resultados realmente eficaces y seguros para tu organismo, además todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad y están notificados ante las autoridades sanitarias españolas y europeas.
Bestseller No. 3
Inmune Complex - Nutrientes para nuestro sistema inmunitario - 90 Cápsulas
  • Nutrientes para reforzar nuestro sistema inmunitario
  • Las cápsulas del complejo inmunitario contienen una combinación seleccionada de vitaminas y oligoelementos para un sistema inmunitario activo y saludable.
  • El hierro, el selenio, el zinc, el folato, la vitamina B6, la vitamina B12, la vitamina C y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • El folato, el hierro, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B2, la vitamina B12, la vitamina B6 y la vitamina C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Contenido 90 cápsulas por 3 meses.

Propiedades de la miel de abejas

La miel está considerada como uno de los edulcorantes naturales más saludables que existen debido a su gran cantidad de nutrientes y propiedades.

La miel de abejas orgánica está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, cinc y selenio, además de vitaminas A, C y del complejo B.

Como remedio natural, la miel tiene una poderosa acción antibiótica, puede combatir el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación del intestino, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y los vértigos.

Funciona como un poderoso regulador celular y también es eficaz como reconstituyente cerebral.

Por sus propiedades antisépticas y antivirales, la miel está recomendada para tratar infecciones y problemas como la gripe, garganta irritada y dolor muscular.

Propiedades del aceite de oliva

Una de las mejores grasas que podemos incluir en la dieta es el aceite de oliva. Este aceite es rico en ácido oleico, que reduce el colesterol y previene problemas cardiovasculares.

También tiene otros ácidos grasos monoinsaturados que son responsables de combatir problemas de hipertensión, mejorar la circulación y reducir la formación de coágulos en la sangre, entre otros.

Contiene hidrocarburos, esteroles y tocoferoles como la vitamina E, claves para prevenir enfermedades y estimular la regeneración de los tejidos.

En menos cantidades tiene polifenoles (sabor), carotenos y clorofila (color) y otros componentes volátiles responsables de prevenir enfermedades y darle su olor característico.

El aceite de oliva es bueno para la digestión, tiene una acción antioxidante, es antiinflamatorio y mejora la absorción de calcio, el magnesio y el cinc.

¿Cómo preparar el elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano?

Al utilizar estos tres ingredientes vas a hacer un poderoso elixir con el que reforzarás el sistema inmunológico, limpiarás la sangre, mejorarás la salud hepática y prevendrás una gran cantidad de enfermedades. Además, te ayudará a mantener una piel saludable y joven para prevenir la aparición temprana de signos de la edad.

Ingredientes

100 ml de jugo de limón fresco.
200 g de miel.
50 ml de aceite de oliva de buena calidad.
¿Qué debes hacer?

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa y reservarlo en el refrigerador. Lo ideal es consumir una cucharadita de la mezcla todas las mañanas con el estómago vacío. El consumo de este elixir se puede hacer durante un mes, dos veces al año.

Comentarios

comentarios