La mejor manera de tomar agua según el Ayurveda

Cuál es la mejor forma de tomar agua caliente? El ayurveda te lo cuenta!

La Magia Del Agua Caliente Según El Ayurveda 😱

Sabemos que el agua es esencial para nuestra supervivencia. Hace mucho que venimos escuchando eso de tomar 2 litros de agua por día. Desde el Ayurveda, la cantidad no es realmente importante. Pero lo que sí es importante es la frecuencia y la temperatura. El agua tibia es, para el Ayurveda, un elixir. Entre los miles de beneficios, nos ayuda a despegar y eliminar la toxina que se acumula en el cuerpo.

Hoy compartimos algunos de los beneficios más destacados de tomar agua caliente: 1. Ayuda A Bajar De Peso El agua caliente es ideal para mantener un metabolismo saludable, que es lo que uno quiere si estás tratando de bajar unos kilos.

Bestseller No. 1
Limpiadores de lengua,3 Piezas Raspador limpiador de lengua acero inoxidable con Caja Anti-Microbiano combatir el mal aliento mantiene la higiene bucal Medicina Ayurveda Reutilizable Salud Oral
  • ✅【Alta Calidad】Estos limpiadores de lengua están hechos de acero inoxidable, lo que le confiere sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas, duradero y resistente, no tóxico y anticorrosivo, no es fácil de deformar o romper. Viene con asas flexibles y agarres cómodos, no es fácil resbalar o lastimarte.
  • ✅【Fácil de Limpiar】Simplemente se puede limpiar y usar muchas veces. Simplemente sumérjalos en agua caliente o agua de limón después de usarlos y obtendrá un escarificador de lengua completamente nuevo a medida que los use. Un juego tiene 2 piezas, por lo que puede usar uno en casa, uno en la oficina y otro cuando viaja por negocios o por negocios. Es conveniente llevarlo a cualquier parte, ya que se puede guardar fácilmente en el portacepillos de dientes.
  • ✅【Mejore la Salud Oral】Este limpiador de lengua de acero inoxidable está diseñado para mantener su lengua limpia al eliminar todas las cosas sucias de la superficie de la lengua. Le brindará un mejor sabor y un aliento más fresco para que pueda disfrutar libremente de todo tipo de alimentos sin preocuparse por ningún problema oral.
  • ✅【Diseño Fresco】El raspador en forma de "U" está diseñado con un borde curvo más grueso, y la superficie lisa crea la forma perfecta para alcanzar toda la lengua. El raspador "Spoon" tiene una cabeza más gruesa y un ángulo de 30 °, lo que facilita su alcance el interior de su lengua. El "hueco" es de doble cara, puede elegir el lado arbitrario que desee. Es el diseño perfecto para llegar a la superficie de toda la lengua y es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • ✅【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

La mejor forma para acelerar el metabolismo es tomar agua caliente con limón temprano en la mañana. Adicionalmente, el agua caliente ayuda a eliminar tejido adiposo (también conocido como grasa corporal) en tu cuerpo.

2. ¿Congestión Nasal, Garganta Inflamada?

Tomar agua caliente es un excelente remedio para los resfríos, la tos y la garganta inflamada. Disuelve la flema y también ayuda a removerla de las vías respiratorias. Como tal, proporciona un alivio al dolor de garganta. También ayuda a limpiar la congestión nasal. El agua caliente puede tomarse sola, pero si no te gusta mucho, podés agregarle un poco de limón o tomar una infusión o decocción.

3. Dolores Menstruales

El agua caliente ayuda a disminuir los cólicos menstruales. El calor del agua tiene un efecto calmante y relajante en los músculos abdominales, que eventualmente pueden ayudar a curar los calambres y espasmos.

4. ¡Fuera Toxinas!

Vas a seguir estas recomendaciones? Para el Ayurveda, el agua caliente es uno de los mejores Elixires que podemos consumir.

Comentarios

comentarios