La mejor manera de tomar agua según el Ayurveda

Cuál es la mejor forma de tomar agua caliente? El ayurveda te lo cuenta!

La Magia Del Agua Caliente Según El Ayurveda 😱

Sabemos que el agua es esencial para nuestra supervivencia. Hace mucho que venimos escuchando eso de tomar 2 litros de agua por día. Desde el Ayurveda, la cantidad no es realmente importante. Pero lo que sí es importante es la frecuencia y la temperatura. El agua tibia es, para el Ayurveda, un elixir. Entre los miles de beneficios, nos ayuda a despegar y eliminar la toxina que se acumula en el cuerpo.

Hoy compartimos algunos de los beneficios más destacados de tomar agua caliente: 1. Ayuda A Bajar De Peso El agua caliente es ideal para mantener un metabolismo saludable, que es lo que uno quiere si estás tratando de bajar unos kilos.

RebajasBestseller No. 2
Medicina ayurveda Tomo 1: Volume 1
  • Ciarlotti, Fabián (Author)

La mejor forma para acelerar el metabolismo es tomar agua caliente con limón temprano en la mañana. Adicionalmente, el agua caliente ayuda a eliminar tejido adiposo (también conocido como grasa corporal) en tu cuerpo.

2. ¿Congestión Nasal, Garganta Inflamada?

Tomar agua caliente es un excelente remedio para los resfríos, la tos y la garganta inflamada. Disuelve la flema y también ayuda a removerla de las vías respiratorias. Como tal, proporciona un alivio al dolor de garganta. También ayuda a limpiar la congestión nasal. El agua caliente puede tomarse sola, pero si no te gusta mucho, podés agregarle un poco de limón o tomar una infusión o decocción.

3. Dolores Menstruales

El agua caliente ayuda a disminuir los cólicos menstruales. El calor del agua tiene un efecto calmante y relajante en los músculos abdominales, que eventualmente pueden ayudar a curar los calambres y espasmos.

4. ¡Fuera Toxinas!

Vas a seguir estas recomendaciones? Para el Ayurveda, el agua caliente es uno de los mejores Elixires que podemos consumir.

Comentarios

comentarios