En un artículo anterior le dimos la bienvenida al Network Marketing. Hoy queremos contarte cuáles son lo beneficios más importantes de este mercado de red que está moviendo el mundo de las finanzas a la vez que mejora la calidad de vínculos humanos y la forma de trabajo.

Para mí, un negocio de multinivel es como un modelo de franquicia, te conviertes en un emprendedor con su propio negocio, horarios y depende de ti sacar adelante las ventas de acuerdo a tus estrategias.

Ésta fue la definición del Dr. Robert Sinnott, CEO y Director Ejecutivo de Ciencias a nivel mundial. Hoy nuestra idea es compartirte una lista de los beneficios más importantes de trabajar en Network Marketing y cómo éste puede ayudarte a cumplir tus sueños. ¿Estás list@? ¡Arrancamos!

¿Por Qué Apostar Al Network Marketing o Mercado De Red?

1. Es un negocio que funciona

Para la gran mayoría implica un riesgo muy grande invertir en una idea que no saben si funcionará o no, o si será exactamente lo que el cliente está buscando. Pero al elegir una empresa de renombre, con varios años en el mercado y con muy buena reputación en su desarrollo, es más fácil que te decidas a invertir en ella y a emprender tu negocio.

2. Cero Límites

Una de las cosas más interesantes del Mercado de Red es que VOS decidís qué tan alto querés llegar. Podés optar por esforzarte mucho y hacer que tus ventas crezcan para convertirte en una pieza clave de la compañía en muy poco tiempo, o hay quienes se toman el tiempo de ir conociendo bien su entorno antes de despegar su negocio. Pero lo más importante es que eso lo decidís vos; antes o después, llegar vas a llegar a tu meta propuesta.

3. Baja Inversión

Muchos dicen que este modelo es como una franquicia, ya que vas a ser dueño de tu tiempo, tu negocio y podés elegir hasta la ubicación. Un beneficio importante del Network Marketing es que la inversión es menor que cualquiera de las otras propuestas de negocio que encuentres. Así que si querés probar este modelo de negocio, tenés la oportunidad de hacerlo sin invertir una cantidad significativa de plata.

 

4. Acceso Global

Al conectarte con una marca global, confiable y de muy buena reputación, no sólo vas a poder conseguir clientes más rápido sino que también vas a poder abrirte al mercado global, poniendo tu negocio en  cualquier parte del mundo y teniendo la posibilidad de dirigirlo desde el lugar en el que te encuentres.

 

5. Chau Jefes

Aunque trabajes bajo una estructura confiable contando con otras personas que te ayudan y guían, en realidad no hay jefes. No hay nadie que esté detrás tuyo obligándote a vender cierta cantidad de productos. Los resultados, las ganancias y el éxito dependen enteramente de vos. Podés  incluso llegar a tener hasta más ingresos de los que pensabas si trabajas a un ritmo más fuerte o si le dedicás más tiempo que las demás personas. Todo depende de vos.

 

6. No Hay Horarios

Para muchas personas éste es el beneficio de oro. Vos decidís cómo organizar tu día. Tal vez te sentís más productivo por las mañanas o preferís darle mayor enfoque a tu negocio por  las tardes. No importa qué elijas; depende sólo de vos que en ese horario incrementes al máximo tus ingresos. Tu éxito está en tus manos.

 

7. Sos Empresario

¿Lo pensaste alguna vez? ¿O fue tu deseo llegar a tener tu propia empresa o ser empresario? Pensalo bien… Si tu sueño siempre ha sido ser independiente y no trabajar para nadie con este modelo podés ser dueño de tu tiempo, tener el control sobre el crecimiento que deseás tener y podés contar con colaboradores para vender más productos en diversos territorios.

 

8. Capacitación Financiera

Así como las franquicias te capacitan para llevar el negocio, el mercado de red te da la oportunidad no sólo de llevar a cabo tu negocio, sino también de educarte financieramente, para tomar mejores decisiones respecto a cómo invertir tu tiempo y tu dinero y te dará además las herramientas para cambier la percepción que tenías sobre tu economía y estilo de vida.

 

9. Mejores Relaciones Humanas

Y dejamos para el final a la frutilla del postre. Para nosotros es quizás la más importante de la lista. El mercado en red es justamente éso: una red. No sólo vas a poder ser dueño de tu propio tiempo y generar mucho dinero, sino que, más allá de la parte económica, también va a generar una red de gente que te ayuda constantemente y que trabaja no de forma competitiva sino colaborativa. En una red, todos empujan para el mismo lado. Todos se benefician, sin excepción.

 

¿Tenés ganas de disfrutar de éstos beneficios? Genial, ése es el primer paso. Pedí un deseo, soñá con la vida que te gustaría tener. Y vivila.

 

¿QUÉ ES NETWORK MARKETING O MERCADO DE RED?

 

Comentarios

comentarios