¿Por Qué el TÉ ROJO es Mejor que el TÉ VERDE?

El té verde ha sido reconocido por sus beneficios para la salud y el bienestar, incluida la asistencia para la pérdida de peso. La evidencia es irrefutable. ¿Pero estamos pasando por alto algo mejor?

Es cierto que el té verde contiene poderosos antioxidantes. Estos componentes contribuyen a minimizar las enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Los expertos en pérdida de peso tienen como objetivo principal compartir consejos prácticos y trucos para quienes buscan una salud óptima. Es por eso que hoy se está dando a conocer cómo el té verde, aunque beneficioso, está perdiendo valor a la luz de su delicioso rival: Rooibos.

Rooibos, también conocido como té rojo, es igualmente alto en antioxidantes, pero proviene de diferentes sustancias. Los antioxidantes contenidos en rooibos – aspalatina y notofagina – son comparativamente raros, y ayudan a regular el azúcar en la sangre, reducir la producción excesiva de grasa, disminuir el estrés e inhibir los trastornos metabólicos.

Luego de resultados de estudios recientes no se puede negar que el té rojo es esencial para la pérdida de peso y el cuidado de la salud. Además de prevenir enfermedades del corazón, diabetes, Alzheimer y más, es una respuesta accesible y efectiva para controlar el aumento de peso.

Rooibos significa “arbusto rojo”. La planta está fácilmente disponible, con hojas que se vuelven rojas después de la fermentación. Con tanto potencial para ayudar en nuestro viaje de salud y bienestar, consideramos que sería incorrecto ignorar la fuerza de esta planta.

A diferencia del té verde, el té rojo no contiene cafeína y, por lo tanto, beber la mezcla por la noche no te dejará inquieto.

Otro factor de su máxima superioridad es simplemente el gusto. La amargura del té verde se atribuye a menudo a su alto contenido de taninos, que es menos frecuente en el té rojo. Muchos productos de salud no tienen como objetivo cerrar la brecha entre adultos y niños pequeños, pero la búsqueda de la salud es de igual importancia para ambos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here