¿Por Qué el TÉ ROJO es Mejor que el TÉ VERDE?

El té verde ha sido reconocido por sus beneficios para la salud y el bienestar, incluida la asistencia para la pérdida de peso. La evidencia es irrefutable. ¿Pero estamos pasando por alto algo mejor?

Es cierto que el té verde contiene poderosos antioxidantes. Estos componentes contribuyen a minimizar las enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Los expertos en pérdida de peso tienen como objetivo principal compartir consejos prácticos y trucos para quienes buscan una salud óptima. Es por eso que hoy se está dando a conocer cómo el té verde, aunque beneficioso, está perdiendo valor a la luz de su delicioso rival: Rooibos.

Rooibos, también conocido como té rojo, es igualmente alto en antioxidantes, pero proviene de diferentes sustancias. Los antioxidantes contenidos en rooibos – aspalatina y notofagina – son comparativamente raros, y ayudan a regular el azúcar en la sangre, reducir la producción excesiva de grasa, disminuir el estrés e inhibir los trastornos metabólicos.

Luego de resultados de estudios recientes no se puede negar que el té rojo es esencial para la pérdida de peso y el cuidado de la salud. Además de prevenir enfermedades del corazón, diabetes, Alzheimer y más, es una respuesta accesible y efectiva para controlar el aumento de peso.

Rooibos significa “arbusto rojo”. La planta está fácilmente disponible, con hojas que se vuelven rojas después de la fermentación. Con tanto potencial para ayudar en nuestro viaje de salud y bienestar, consideramos que sería incorrecto ignorar la fuerza de esta planta.

A diferencia del té verde, el té rojo no contiene cafeína y, por lo tanto, beber la mezcla por la noche no te dejará inquieto.

Bestseller No. 1
Edward Fields - Té Rojo Pu Erh Orgánico de alta calidad. Cantidad: 100g. Formato: Granel. Origen: China. Detox, antioxidante, adelgazante.
  • ✓ TÉ ROJO PU ERH ORGÁNICO: En Edward Fields producimos té de la más alta calidad, de hoja entera, con aromas e ingredientes naturales y un gran sabor. El té rojo Pu Erh es de origen único, proveniente de China y de cultivo orgánico. Este envase cuenta con una capa interior de aluminio y un cierre hermético para mantener su máxima frescura. Descubre más información sobre este té en la sección “Descripción de producto” más abajo.
  • ✓ CERTIFICADO 100% ORGÁNICO: Los productos orgánicos Edward Fields provienen de cultivos orgánicos controlados, sin fertilizantes químicos ni pesticidas. Usamos los mejores ingredientes para nuestra gama estrictamente controlada. Nuestra selección de proveedores se realiza asegurando su propia certificación orgánica, y verificamos regularmente la calidad de los productos mediante análisis estrictos.
  • ✓ BENEFICIOS: Favorece la digestión, es diurético y mejora la circulación y la actividad de desintoxicación que realiza el hígado. Además, su alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas hace que sea ideal para el sistema inmunológico. Ayuda a reducir el colesterol malo, pudiendo así contribuir a prevenir la diabetes y a la mejora o prevención de otros problemas relacionados con la salud cardiovascular. Acelera el metabolismo, favorece la quema de grasas y es estimulante.
  • ✓ TÉ DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Cada variedad de té Edward Fields se clasifica a mano y se compone, se mezcla y se envasa en lotes pequeños y frescos antes de abandonar la fábrica a través de una cadena de suministro que asegura su conservación. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto. Recetas bien compuestas, calma y experiencia dan a nuestros tés su carácter único.
  • ✓ EDWARD FIELDS - ÉTICA Y COMERCIO JUSTO: Nuestra máxima prioridad es asegurar la excelencia en todo el proceso hasta llegar a nuestros consumidores. Nuestros tés son el resultado de los más altos estándares de calidad, desde el cultivo y la cosecha, hasta el resto de etapas de producción. En Edward Fields colaboramos con proveedores que forman parte del Ethical Tea Partnership, y defendemos un cultivo socialmente justo y ecológicamente sostenible, junto con otras compañías líderes de té.
Bestseller No. 2
Barton Té Rojo PU-ERH Yunnan - 150 gr
  • Té de origen chino. Hojas enteras de té Pu-Erh
  • Sometido a una mayor fermentación
  • Envase de aluminio cerrado herméticamente y con abre fácil
  • Sin gluten. Apto para celíacos
  • Apto para vegetarianos y veganos.

Otro factor de su máxima superioridad es simplemente el gusto. La amargura del té verde se atribuye a menudo a su alto contenido de taninos, que es menos frecuente en el té rojo. Muchos productos de salud no tienen como objetivo cerrar la brecha entre adultos y niños pequeños, pero la búsqueda de la salud es de igual importancia para ambos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here