Purificador de Agua Ultra Económico

lifestraw purificador de agua

Agua Pura directa del Río

Se trata de un dispositivo que purifica el líquido mientras se la utiliza para beber. Controlaría enfermedades relacionadas al consumo de agua contaminada en países del Tercer Mundo.

Purificador de Agua Economico

Su nombre es LifeStraw, en inglés, por sus potenciales capacidades para salvar infinidad vidas.

Sus fabricantes aseguran que este dispositivo permite tomar agua de cualquier fuente natural, ya que remueve las bacterias del líquido a medida que éste pasa por el dispositivo.

La compañía declaró que espera que el invento ayude a cumplir con las Metas del Milenio de la Organización de las Naciones Unidas, en cuanto a mejorar el acceso a agua potable en las regiones más pobres del planeta para el 2015.

Bestseller No. 1
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
Bestseller No. 2
YOUTHINK Filtro de Agua para Grifo Purificador de Agua Eliminar Nocivo Elimina Impurezas Blanqueador de Cloro Bacterias Virus para Una Fácil Instalación Se Adapta a Todos los Grifos Estándar
  • ☕【Agua Pura y Deliciosa】El filtro de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar oxidaciones, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc.Lave las verduras por usted, agregue arroz, arroz, sopa, té para proporcionar agua potable segura y saludable, y lávese la cara, cepille los dientes y la higiene para proporcionarle agua de lavado.
  • ☕【Filtro de grifo duradero】Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, cerámica de diatomeas exterior, nano antibacteriano, bola mineralizada, piedra maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado inoxidable.y mejore la calidad del agua al inhibir el crecimiento de bacterias y moho.
  • ☕【Práctico diseño】El agua se filtró capa por capa a su vez, conserva los minerales importantes. Agua purificada y rica en nutrientes directamente del grifo para obtener el agua más pura y limpia Rosca internacional G 1/2, adecuada para productos de lavabos y duchas de inodoros domésticos globales.
  • ☕【Rápido y estable tasa de flujo】Fácil de instalar y cómodo de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor libre le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo.La cocina y el baño están equipados con un purificador de agua para facilitar la limpieza y la cocción.
  • ☕【Protege la Salud y la Seguridad】El grifo tiene un diseño que ahorra espacio.Por lo general, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación de agua.Proteja la seguridad de usted y su familia.
Bestseller No. 3
ECODE Torre Jarra de Agua purificadora, 8 Sistemas de filtrado, Filtro cerámico, Carbon, Piedras Naturales Aqua Filter Tower
  • El “Aqua filter tower” ECO-DE es un sistema de limpieza revolucionario inspirado en la propia naturaleza.
  • El agua proveniente de lluvias o precipitaciones contiene microorganismos y otras sustancias nocivas que se eliminan a través del ciclo de filtración de las diferentes capas que forman el suelo. De esta manera consiguen que el agua del subsuelo sea más segura. Mantener bajo el agua del grifo cada filtro durante algunos minutos para limpiarlos de posibles impurezas debido al proceso de fabricación.
  • De la misma manera, el purificador de agua “Aqua filter tower” ECO-DE se basa en esta analogía de filtración de agua a través de las distintas capas de filtrado que explicaremos a continuación. El resultado es un agua de alta calidad, purificada y saludable.
  • Medidas producto: 34,5 x 25 x 62 cm / 4 kgrs
Bestseller No. 4
CO-Z Destilador de Agua Purificador de Agua Doméstico 4L Destilador de Agua de Acero Inoxidable 750W con Jarra de Filtro Destilación de Agua con Botella de Colección (Plata)
  • PURIFICAR EL AGUA DEL GRIFO: El elemento calefactor de 50 Hz y 750 W garantiza una velocidad de destilación de más de un cuarto de galón por hora, eliminando eficazmente las bacterias, los sólidos disueltos y casi todos los demás contaminantes para que se beba el agua sin preocupación.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD - Toda la cámara de vapor, incluida la cúpula y el serpentín de condensación, está hecha de acero inoxidable totalmente.Todos los plásticos utilizados son de calidad alimentaria y libres de BPA, la jarra de agua complementaria está hecha de vidrio de borosilicato seguro y duradero.
  • FÁCIL OPERACION - Simplemente presione un botón para comenzar, POR FAVOR recuerde verificarlo en caso de que el nivel del agua sea bajo. No es necesario comprar ni reemplazar los cartuchos de filtro sucios, el acero inoxidable y el vidrio casi no requieren mantenimiento, tanto el destilador como la jarra tienen grandes aberturas para facilitar la limpieza.
  • PROTECCIÓN - Controlado termostáticamente para apagado automático para evitar quemaduras cuando la temperatura excede los 149 ºC / 300ºF para mayor seguridad, perfecto para uso doméstico.
  • MULTIAPLICACIÓN - Este destilador de agua elimina eficazmente la mayoría de las impurezas del agua del grifo, adecuado para hospitales, clínicas dentales, clínicas, laboratorios, hogares, oficinas, laboratorios, viajes, etc.

El LifeStraw, creación de Torben Vestergaard Frandsen, es de plástico, presenta forma de flauta y tiene una serie de filtros y cámaras impregnadas con yodo en su interior.

Esta sustancia química es la responsable de combatir instantáneamente a las bacterias.

«Sólo hay que aspirar el agua unas cuantas veces, para que el líquido vaya pasando despacio por todos los filtros», explicó a la BBC Alan Mortensen.

Muerte a todas las bacterias

En los países del Tercer Mundo, una de cada seis personas no tiene acceso a agua potable, y se estima que alrededor de 6.000 personas mueren todos los dias causa de enfermedades transmitidas por aguas contaminadas.

El LifeStraw está diseñado para eliminar bacterias letales, mediante un filtro desinfectante y una dosis de carbono activo que remueve los parásitos y mejora el sabor del líquido.

El dispositivo, que se fabrica en China y cuesta US$ 3,50 por unidad, puede purificar eficientemente hasta 700 litros de agua, y dura entre seis meses y un año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here