“¿Y si en vez de tirar los restos de tus lápices a la basura pudieras plantarlos y convertirlos en algo delicioso, hermoso y divertido? Nos hicimos esta pregunta, le dimos una oportunidad y nació Sprout.” Así se presentan los creadores de Sprout en Minnesota, Estados Unidos. Los lápices están hechos a base de cedro, proveniente de cultivos ecologicamente sostenibles. ¡Lo que hace genial este invento es que cada lápiz trae una semilla para plantar!
Otra gran característica de los lápices Sprout es que no contienen absolutamente nada de plomo. La mina de cada lápiz es de grafito y arcilla. Son 100% naturales y no comportan ningún riesgo para las plantas, las aguas subterráneas o para las personas.
“Sprout es encantador para escribir. Y además huele muy bien también.”
El proyecto de los lápices Sprout fue nombrado Producto Más Ecológico del Mundo este año (2015) por la mayor Global Procurement Promotional Organisation – IGC.
- EL LÁPIZ SPROUT ORIGINAL: Lápices Sprout plantables. Fabricados con material 100 % respetuoso con el medio ambiente y con certificado EN-71 de seguridad. Estos lápices Sprout de gran calidad son los únicos lápices con semillas originales y patentados en todo el mundo.
- ¡PLANTA DE TODO CON SPROUT!: Planta tu lápiz. La sostenibilidad no es sólo algo a lo que animamos a nuestros clientes a fomentar. En Sprout, lo incorporamos en todos los aspectos de nuestro negocio. Observa con atención el extremo de este lápiz único y verás una pequeña cápsula con semillas. Cada lápiz indica qué planta crecerá. Cuando tu lápiz Sprout sea demasiado pequeño para poder usarlo, plántalo y observa cómo crece.
- EL REGALO PERFECTO: Disponible en ocho colores y nueve semillas diferentes. Los lápices Sprout son el regalo perfecto para cualquier edad. Ideales para cumpleaños, vacaciones, escuelas y cualquier ocasión. Escribe, dibuja, garabatea y diseña hasta que los lápices sean demasiado pequeños para usarlos. Dales la vuelta, planta el último trozo y disfruta viendo cómo crece y se convierte en hierbas aromáticas, flores preciosas o verduras frescas.
- VERSÁTILES, SOSTENIBLES, RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Todos los lápices de grafito y de colores Sprout son 100 % respetuosos con el medio ambiente y no contienen plomo. Nuestros lápices no son tóxicos, son biodegradables y se han fabricado con materiales obtenidos de forma sostenible mediante el uso de técnicas de producción sostenibles. Todos nuestros lápices están fabricados en madera talada de manera sostenible. Eso quiere decir que cada vez que se corta un árbol, se planta otro.
- QUÉ CONTIENE LA CAJA: 32 lápices de grafito. Esta edición de lápices Sprout originales contiene 32 lápices de grafito Sprout respetuosos con el medio ambiente, biodegradables y de alta calidad, con cápsulas de semillas de hierbas, flores o verduras.
- ¿Plantas de lápices? Exactamente – una vez que tu lápiz Sprout ya no es adecuado para pintar, dibujar o escribir, puedes plantarlo en una maceta, en el balcón o en el jardín y verlo mientras crece.
- Pack de lápices compuesto por 8 lápices de grafito con una cápsula cada uno que contienen semillas de hierbas, flores o verduras (por ejemplo, caléndula, salvia, tomillo, olario).
- Estos lápices Sprout de alta calidad son los únicos lápices originales y patentados en todo el mundo con semillas para convertirse en plantas o vegetales.
- Los lápices Sprout son 100% ecológicos y sin plomo. La madera natural sin tratar, así como las minas de grafito están hechas exclusivamente de material natural y biodegradable.
- El regalo perfecto para niños creativos, profesores y adultos o para amantes del jardín y personas abiertas a nuevas ideas de la naturaleza. Ideal para la escuela, arte, para pintar o para dibujar. El compañero ideal de cualquier goma de borrar.
¡Los lápices Sprout vienen con 7 variedades de hierbas aromáticas: menta, romero, albhaca, eneldo, cilantro, salvia y tomillo, además de caléndula, tomates cherry, nomeolvides, girasol, berro, brócoli y rabanitos!