lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasCultura y ArteSprout - el Lápiz Ecológico que Crece

Sprout – el Lápiz Ecológico que Crece

“¿Y si en vez de tirar los restos de tus lápices a la basura pudieras plantarlos y convertirlos en algo delicioso, hermoso y divertido? Nos hicimos esta pregunta, le dimos una oportunidad y nació Sprout.” Así se presentan los creadores de Sprout en Minnesota, Estados Unidos. Los lápices están hechos a base de cedro, proveniente de cultivos ecologicamente sostenibles. ¡Lo que hace genial este invento es que cada lápiz trae una semilla para plantar!

Otra gran característica de los lápices Sprout es que no contienen absolutamente nada de plomo. La mina de cada lápiz es de grafito y arcilla.  Son 100% naturales y no comportan ningún riesgo para las plantas, las aguas subterráneas o para las personas.

“Sprout es encantador para escribir. Y además huele muy bien también.”

El proyecto de los lápices Sprout fue nombrado Producto Más Ecológico del Mundo este año (2015) por la mayor Global Procurement Promotional Organisation – IGC.

No products found.

¡Los lápices Sprout vienen con 7 variedades de hierbas aromáticas: menta, romero, albhaca, eneldo, cilantro, salvia y tomillo, además de caléndula, tomates cherry, nomeolvides, girasol, berro, brócoli y rabanitos!

sprout0

Comentarios

comentarios

Algo Alternativo
Algo Alternativohttps://algoalternativo.com
Algo Alternativo - Vive tu mejor versión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Artículos Populares

Comentarios recientes

Algo Alternativo en El Secreto del RELOJ BIOLÓGICO
Open chat
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?