Sprout – el Lápiz Ecológico que Crece

«¿Y si en vez de tirar los restos de tus lápices a la basura pudieras plantarlos y convertirlos en algo delicioso, hermoso y divertido? Nos hicimos esta pregunta, le dimos una oportunidad y nació Sprout.» Así se presentan los creadores de Sprout en Minnesota, Estados Unidos. Los lápices están hechos a base de cedro, proveniente de cultivos ecologicamente sostenibles. ¡Lo que hace genial este invento es que cada lápiz trae una semilla para plantar!

Otra gran característica de los lápices Sprout es que no contienen absolutamente nada de plomo. La mina de cada lápiz es de grafito y arcilla.  Son 100% naturales y no comportan ningún riesgo para las plantas, las aguas subterráneas o para las personas.

«Sprout es encantador para escribir. Y además huele muy bien también

El proyecto de los lápices Sprout fue nombrado Producto Más Ecológico del Mundo este año (2015) por la mayor Global Procurement Promotional Organisation – IGC.

Bestseller No. 1
¿Plantas de lápices? Exactamente – una vez que el lápiz Sprout ya no es adecuado para pintar, dibujar o escribir, puedes plantarlo en una maceta, en el balcón o en su jardín y verlo mientras crece
  • ¿Plantas de lápices? Exactamente – una vez que tu lápiz Sprout ya no es adecuado para pintar, dibujar o escribir, puedes plantarlo en una maceta, en el balcón o en el jardín y verlo mientras crece.
  • Pack de lápices compuesto por 8 lápices de grafito con una cápsula cada uno que contienen semillas de hierbas, flores o verduras (por ejemplo, caléndula, salvia, tomillo, olario).
  • Estos lápices Sprout de alta calidad son los únicos lápices originales y patentados en todo el mundo con semillas para convertirse en plantas o vegetales.
  • Los lápices Sprout son 100% ecológicos y sin plomo. La madera natural sin tratar, así como las minas de grafito están hechas exclusivamente de material natural y biodegradable.
  • El regalo perfecto para niños creativos, profesores y adultos o para amantes del jardín y personas abiertas a nuevas ideas de la naturaleza. Ideal para la escuela, arte, para pintar o para dibujar. El compañero ideal de cualquier goma de borrar.
Bestseller No. 2
Sprout lápices de colores plantables |Set de 2 de grafito y 6 de colores sin plomo | producto orgánico de madera natural
  • ¿Plantas que crecen de lápices? Eso es! Cuando se te acabe el lápiz Sprout y no puedes usarlo mas para escribir, dibujar o bocetear en papel, ¡plántalo al jardin o en una maceta para tu terraza, balcón, patio o huerto urbano - y mira cómo salen las hierbas y flores.
  • Pack de 6 làpices de colores y 2 lápices profesionales de grafito , con cápsulas de semillas plantables en la punta, para sembrar hierbas aromáticas, flores y vegetales (como tomillo, albahaca, orégano, calendula) - todo sano y decorativo.
  • Estos lápices Sprout de calidad premium son los únicos lápices con semillas originales y patentados de todo el mundo.
  • Los lápices Sprout, 100 % ecológicos, sostenibles y sin plomo, están compuestos exclusivamente por materiales naturales y biodegradables.
  • El regalo perfecto de cumpleaños y fiestas para niños, adultos, estudiantes y creativos; para dibujos y bocetos artísticos, material escolar o la para la oficina, también para colorear mandalas, libros para colorear para adultos, una buena sorpresa para el inicio escolar siempre junto con una goma de borrar y un sacapuntas, también para cualquiera al que le gusten las nuevas ideas ecológicas y un escritorio con cosas guapas.

¡Los lápices Sprout vienen con 7 variedades de hierbas aromáticas: menta, romero, albhaca, eneldo, cilantro, salvia y tomillo, además de caléndula, tomates cherry, nomeolvides, girasol, berro, brócoli y rabanitos!

sprout0

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here